domingo, 13 de julio de 2014

Escritos del pasado : Año 2007


Cosas que pretender ser canciones y acaban siendo pensamientos



LUNES, 10 DE SEPTIEMBRE DE 2007

Un día mas...

Ahora me doy cuenta de que el amor que sentía era amor real.Natural y libre.Él 
fue el que me hizo saber amar...Siempre quise tenerte en mis brazos.Tenerte
junto a mi.No puedo vivir en un mundo dónde tú no existas.Vi el camino gracias a ti.
Tú me enseñaste a amar.No sé por que te amo sin tenerte.Si tú no estas conmigo no se por que me complico...Pero a pesar de todo...TE AMO.

Te sentí cerca de mí.
Me sentí cerca de tí.
Pero yo no era para tí,
lo que tu eras para mí.

Todo cambió tanto desde que te conocí...
No entiendo como me pude sentir así.
Nunca pensé que podría amar a alguien de una forma tan intensa.
Para mi no fue solo una espera extensa.
Fue mi vida en segundos,minutos,horas,dias,meses...AÑOS...

Han pasado 4 años y 7 meses y sigo amándote como el primer día.
No puedo esperar otro día,otro mes...
Te amo tanto que mi vida es asi.
Eres la persona que mas amaré siempre.

El primer amor nunca se olvida.Y eso no es mentira.
Se queda en el corazón como una espina,que resulta que hace herida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario