domingo, 13 de julio de 2014

Escritos del pasado: Año 2009

2 escritos...


Me gusta ponerme nerviosa antes de verte.
Me gusta tu forma de mirarme.
Me gusta tu forma de revolverme el pelo.
Me gusta la forma en que me sonries.
Me gusta cuando te enfadas por tonterias.
Me gusta despertarme a tu lado.
Me gusta cuando dices tQ*
Me gusta como te pasas las manos por el pelo.
Me gusta sentirte cerca.
Me gusta cuando me hablas.
Me gusta ver como te emocionas.
Me gusta soñar contigo.
Me gusta oirte cantar.
Me gusta cuando me muerdes.
Me gusta cuando me haces cosquillas.
Me gusta cuando me das la mano.
Me gusta que estés pendiente de mi aunque tus amigos estén delante.
Me gusta como dices lo que piensas.
Me gusta que seas "mi maruja!"
Me gusta que me preguntes todo.
Me gusta que te preocupes por mi.
Me gusta preocuparme por ti.
Me gusta cuando te pones borde y lo arreglas enseguida.
Me gusta tu barba de dos días,¡Aunque me pinches!
Me gusta cuando me besas la frente...
Me gustas...Nada mas.













xQ me haces ver las cosas para que no me equivoque.
xQ siempre que necesito hablar estas ahí para escucharme.
xQ cuando me equivoco,me perdonas a pesar de mi cabezoneria.
xQ cuando estoy mal,te preocupas.
xQ contigo he pasado buenos y malos momentos.
xQ a pesar de todo no dejas de pensar en mi.
xQ aunque haya baches,los superamos.
xQ aunque la distáncia de los corazones a veces es un problema,nosotros no nos olvidamos.
xQ cuando estamos juntos solo importamos nosotros.
xQ aunque alguno tenga un momento malo,el otro lo ayuda a levantarse.
xQ me encanta que me sonrias,me muerdas,me mires como si fuese una presa y me digas tQ mil veces aunque a mi me cueste.
xQ contigo la vida es diferente!











Escritos de hace meses...Ahora resurgen para una nueva vida,un nuevo amor,¿tal vez?
Pronto las cosas volverán a su cauce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario