domingo, 20 de julio de 2014

La moda japonesa



Las nuevas adquisiciones de los armarios son importantes para nosotras. y hoy quiero hablar de un estilo que al menos a mi me ha pegado fuerte: El estilo japonés. Ya sean kimonos,chaquetas por el estilo,los típicos lacitos para el pelo o la ropa,los accesorios… Me vuelven loca. El otro día me compré esta "chaquetilla" tipo kimono. Unos buenos zapatos de tacón,un vaquero bien ajustado y lista para romper el mundo. Hasta hace un año mas o menos,no me había interesado mucho la cultura japonesa y en general su forma de vestir.


Sin embargo,poco a poco me he ido acostumbrando a esa moda que al principio me aprecia algo extravagante,pero he ido viendo que simplemente se atreven a llevar otras cosas y a ser ellos mismos sin importar lo que piensen los demás. Se expresan a través de su ropa,sus accesorios… Decoran sus móviles,sus espejitos de bolsillo,sus bolsos. Son expresivos a su manera.

 La chaqueta tipo kimono,es algo que aunque parece simple,te viste de forma elegante aunque lleves unos simples vaqueros. Recomiendo que veáis blogs de moda japonesa de los que me suelo guiar para hacer looks divertidos y originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario