domingo, 13 de julio de 2014

Pues va a ser que no...

Hace unos dos meses o tres dije que iba a empezar la dieta de nuevo. Y fue cierto,pero duré dos semanas,porque el calor te hace querer tomar cosas fresqueras,helados,refrescos,una buena cervecita… Por lo que solo he perdido 900 gramos. Es una tortura,pero… ¿Porqué privarme del helado otro verano mas? Sí,controlo mucho la comida para no pasarme e incluso me he comprado una bici elíptica para no sufrir tanto con la dieta,pero aun así,ahora mismo solo espero. Espero a que pase este verano infernal de calor insoportable. Y cuando pase,veremos cuanto he ganado o he perdido. Ahora mismo peso 64 kilos justos,por lo que aun estoy lejos de la meta,pero no me importa. ¿Porqué? Pues porque no voy a privarme otra vez de pasarme un verano de lujo con mis amigos. Ya lo hice el año pasado y no pude tomarme ni siquiera una triste shandy. Por lo que este año,me niego en rotundo. Esos 6 kilos que quiero quitarme,se irán,poco a poco. No digo que vaya a ponerme como el tío Kiko solo por ser verano,pero bueno,mas de un caprichito,me pienso dar. Aun así,me controlo y veré si puedo controlarme un poco para llevar mejor una pérdida de peso a mi medida para el verano.

Peso actual: 64 kilos.

Peso a conseguir: 58 (sin plazo,poco a poco).

Como siempre,

¡Gracias!

¡Arigato!

Thank You!

No hay comentarios:

Publicar un comentario