domingo, 13 de julio de 2014

"The Originals"




Hola amig@s,hoy quiero hablar de una serie que me ha encantado. Se trata del spin-off de "The Vampire Diaries",más conocida como "Crónicas Vampíricas", la nueva serie de TNT: "The Originals",o mas conocida en España como "Los originales". Una serie que trata sobre los primeros vampiros del mundo,creados por una bruja muy poderosa que resulta ser su madre. Debo decir,que nada mas empezarla,me enamoró. Los personajes principales: Klaus Mikaelson (Joseph Morgan),Elijah (Daniel Gillies) y Rebekah (Claire Holt),son los tres vampiros originales,pero principalmente,Klaus es mas especial. Un híbrido,mitad vampiro,mitad lobo. Aunque la idea no me chocó,pues ya seguí "The Vampire Diaries" y conocía la historia,su historia me pareció la mas interesante. Un vampiro/lobo lleno de dolor y amargura que va a tener un bebé "mágico". Su historia es la mas adictiva (aunque debo decir que mi corazón le pertenece a Damon Salvatore (Ian Somerhalder) de Crónicas) y por eso te metes tanto en su mundo que acabas,de alguna forma,vinculada a los sentimientos de ese híbrido que en el fondo,es un amor.

La historia se centra en esos tres hermanos (eran cinco,pero murieron dos),que vuelven a la que ellos consideran su hogar,New Orleans (Nueva Orleans),al barrio francés que ellos crearon cientos de años atrás. Pero tienen un problema,un vampiro que años antes había convertido Klaus,se ha hecho con la ciudad,un vampiro al que Klaus consideraba como su hijo. Sin embargo,Marcel (así se llama el susodicho "hijo"),no está dispuesto a permitir que Klaus vuelva y le arrebate lo que él ya considera como suyo. Por lo que a raíz de las palabras de Marcel a Klaus,comienzan una guerra. Una guerra con mas trama de la que he visto nunca,en la que se ven envueltas,brujas,lobos,vampiros… ¡No tiene desperdicio!



No hay comentarios:

Publicar un comentario