sábado, 12 de julio de 2014

Escritos del pasado: Año 2007

JUEVES, 1 DE NOVIEMBRE DE 2007

aMoR nO CoRrEsPoNDIdO

Tantos sentimientos que tengo...pero ninguno lo mantengo.
Cada momento contigo era intenso,por que sabes que yo te
siento dentro.
En un segundo me enamoré de ti,no lo pude evitar pero me quedé sin ti.
No te fijaste en mi,ni en lo que yo sentí.
Estuve tanto tiempo sufriendo,que ya no se ni lo que siento.
Simplemente...TE QUIERO.
Eres alguien importante.Una persona inolvidable.
Cada día que pasa no lo puedo olvidar,porque es estar
otro día igual.Sin tenerte a mi lado.
Es una horrible pesadilla que vivo cada día.
Ojalá todo fuese tan fácil,como tenerte a mi lado sin ningún
predicado.Es tenerme sin cuidado.Un simple descuido.
Un amor que se me escapó de las manos y ahora ya no puedo evitar.
Me hubiese gustado no quererte.
Quererte fue mi perdición y amarte tu condición.
Me quisiste como amiga,pero yo así no te queria.
Te amo tanto que ahora ya no me importa ser solo tu amiga,pero verte con otra...me destroza la vida.
Verte besar otros labios,abrazar otro cuerpo,hace que me
queme por dentro.

Simplemente no digo nada...Prefiero no decir nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario