domingo, 13 de julio de 2014

Escritos del pasado: Año 2009

Juegos a dos bandas...


El frío que invade mi corazón...
Todo se congeló el día que me enteré que no me queria.
Me estuvo engañando,mientras yo creía sus te quiero.
Pero como siempre,la verdad sale a la luz.

El corazón se me congeló cuando me dijo: "no me esperes"
Palabras que hicieron que abriese los ojos por completo,me mintió.
Estaba con ella allí,conmigo aqui.
Nunca olvidaré aquella noche...Lloré,pero no por él.
¡No! Lloré por rabia,porque otra vez melo han echo.
Otra vez me han engañado.
Le di todo lo que tenia y me engañó.
¿Porqué volvió a pasarme a mi?
¿No fue suficiente?

Relación cruel,no necesito llorar.
Las lágrimas han acabado.Será el quien sufra.
Yo noharé nada,pero a quien hace dañó,siempre sufre.

Ojalá pudiese decirle todo lo que pienso de su persona.
Nada de insultos,solo palabras,que duelen por ser verdad.
Mentiroso,egoísta,¡haberme dicho que no me querias!
¿Porqué jugabas a dos bandas?
¿Creías que te duraria para siempre?
¡Qué equivocado estabas!

Las mentiras salen a la luz,tú serás quien teng pena en el corazón.
Jugaran contigo,te pagaran con la misma moneda.
Quien hace sufrir,merece lo mismo...

Ahora sé que no valias la pena.
Yo merezco algo mejor,merezco alguien que me quiera.


Soy feliz,porque ya no estoy contigo.
Porque contigo anulaba la sonrisa.
No era yo,era otra.
Y eso se acabó.
Vuelvo a ser yo.

1 comentario: