domingo, 13 de julio de 2014

Escritos del pasado: Año 2007

Esto pretendía ser una canción. Los derechos me pertenecen. Por favor,no publicar sin preguntar.

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2007

¡sIeMpRe!

Por ti...Lloré noches,fueron tantos los momentos que te tuve delante y no
te pude decir nada.
Por las noches soñaba que venias y me abrazabas.Solo junto a ti puedo respirar.El sol
no brilla para mí.Me siento sola si tú no estás aqui.
Quiero abrirle las puertas a un nuevo amor,pero tú sigues en mí.No puedo olvidarte.
Esto es amor.No me cabe en la cabeza el quererte tanto.

No sé si sabias o sabes que te amaba y te sigo amando.Solo sé que mi amor parece inagotable.Cada día te quiero más y más.No puedo olvidar aquellos días en los que hablabamos a solas.
En esos momentos que nadie nos interrumpia.Por un momento cuando hablabamos,pensabas en mi.Me mirabas.Esos ojos que tanto me gustaban,me miraban de una forma tan...Extraña.

Tal vez no debí amarte,pero amarte sin tenerte no es un pecado.
Es un dolor que siento yo en mi corazón cada vez que te veo.
Tenerte tan cerca.Besarte la cara.Saludarte.

Tengo tantos miedos...Y tú me das miedo.Me da miedo no poder olvidarte nunca.
Tantos años enamorada de TÍ,y solo dos besos conseguí.
Con eso siempre me bastó,pero besarte la cara y tener tus labios tan cerca...
Mi corazón se vuelva al verte.

Te amo tanto que me duele.Siento como si me clavasen una daga en el corazón.
El amor que siento por tí es tan grande que supera los límites de la razón.
Me vuelvo loca por este amor que siento.Ojalá pudiese abrazarte.
No soltarte nunca y tenerte aqui a mi lado.

Busco la solución para no amarte,para sacarme ese corazón que tanto te ama.
Pero no encuentro la forma de vivir sin el corazón que tú tienes.
Toda yo...Me siento tuya.No concibo el amar a otro hombre.
Al verte mi cuerpo se estremece,ojalá pudiese conseguir tu amor.
Pero yo sé que no podré.Tendré que rendirme.Intentar dar
bandera blanca a mi corazón.Si mi destino es quererte lucharé hasta el fin.
Pero si consigo olvidarte,nunca te sacaré de mi cabeza.
Has sido el primero al que he amado y por ahora el último.
Ojalá mi vida estuviera atada a la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario