domingo, 13 de julio de 2014

Escritos del pasado: Año 2009

SÁBADO, 16 DE MAYO DE 2009

10 de julio de 2008


Estoy sintiendo de nuevo algo que no pensé volver a sentir. Cre que me he enamorado,pero no lo quiero admitir.A pesar de todo,de la ausencia y su silencio,de el amor y el misterio.
Te quiero y si supieses lo que tehe echado de menos durante este tiempo,sabrias lo que siente mi corazón ahora.

Déjame volver a besarte,volver a acariciarte.No me dejes sola en esta oscura habitación.Quiero poder verte,sincerarme y decirte que sin ti ya no sé seguir.Que necesito notar tus labios en mi cuerpo y tu aliento sobre mi espalda.Sentir tus manos sobre mi piel...

Ayúdame,no vuelvas a dejar que esto se consuma.Abandona los malos recuerdos de tu mente. Olvida tus miedos.Aleja los problemas que tanto daño te causaron en tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario