domingo, 7 de agosto de 2016

52 retos de escritura - Día 28


  • Escribe un relato en cual el personaje principal se despierta con una llave agarrada en la mano. Céntrate en como llegó a tener esa llave y que abre. 


Al fin,al fin mi vida iba a cambiar. Me desperté con un terrible dolor de cabeza. Y con algo en la mano,que a la vez tenía agarrado en la muñeca. Como una pulsera. "¿Pero cuánto bebí anoche?" -Eso era lo que pensaba una y otra vez. Probablemente acabé con todo el bar,pero bueno,aquí estoy. Con mi futuro en la mano. Mi proyecto... No paraba de mirarla,¿de verdad iba a ser capaz? Si,si era muy capaz. ¡Claro que lo era! Me había colgado esa llave en la muñeca y la había estado sujetando toda la noche. No quería perderla o tendría que volver a por una copia. Lo que había comprado era una ruina total. En el fondo sabía que era una locura,pero... Era mi casa. El lugar donde iba a construir mi hogar. Cogí las dos últimas cajas de mi apartamento y bajé al coche. Adiós a una vida de alquiler. Adiós apartamento diminuto... Hola casa nueva. 

8 comentarios:

  1. ¡Oh! ¡Que bonito! Me gustó mucho :D
    TQ

    PD: Yo se que casa es...

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué lindo. El sueño de la casa propia, yo también quiero una llave así.
    Buen relato.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh, qué me ha encantado! Que mientras la casa sea propia, al diablo lo demás, que siempre se puede arreglar <3

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Yo es que siempre he querido una casa en ruinas para poder reformarla y hacerla a mi gusto. Darle mimo y convertirla en una casa hecha por mi. SUpongo que parecerá una tontería,pero es como un sueño. :)

      Eliminar
  4. Me ha gustado la tensión que has mantenido en un texto tan breve, tiene mérito!
    BESOS!

    ResponderEliminar