miércoles, 10 de agosto de 2016

52 retos de escritura - Día 31


  • Imagina que eres incapaz de salir de un piso durante una semana. Cuenta cronológicamente cada día y porque no puedes salir.


Día 1: No puedo,simplemente no puedo. No hace ni veinte minutos que se ha ido y ya siento que no puedo salir. ¿Porqué me ha dejado? 

Día 2: Estoy rodeada de botes de helado. Estoy de vacaciones en el trabajo,por lo que nadie me va a echar de menos. Sé que la comida no durará para siempre,pero no quiero salir. No quiero que nadie me vea así. 

Día 3: Llevo tres días sin ducharme. Tampoco es que me importe,nadie tiene que verme guapa. Ya no le tengo. 

Día 4: Se me ha acabado el helado... Voy a atacar los cereales,no me apetece cocinar y la mitad de las cosas de la nevera están empezando a caducar. Me duele tanto el pecho,pienso tanto en él.

Día 5: Me he pegado una ducha y he visto películas hasta las tantas. La cinturilla del pijama empieza a apretarme. Tal vez debería dejar de comer porquerías. El teléfono no deja de sonar. Y el contestador está lleno. Voy a borrarlo todo. 

Día 6: Me ha llamado,suplicando perdón. Pero por primera vez en mi vida,me he dado cuenta de que no puedo estar sufriendo por un hombre toda la vida. Sin embargo,necesito pasar mi luto.

Día 7: Empiezo a estar mejor. Rechazarle ha sido increíble. Mañana pienso ir a la peluquería y comprarme ropa sexy. ¡Y me voy a apuntar al gimnasio! 


6 comentarios:

  1. SII! Me motivo leerlo ;)
    Que bueno que al final pudiera superarlo. Muy bueno ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Las cosas deben superarse! Aunque siempre quede algo de rencor en el corazón por esas malas relaciones.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Que bonito y triste! Pero me ha gustado, hay que superar las cosas.
    ¡TE QUIERO!

    ResponderEliminar
  3. Ah, me gustado. Ojalá uno se repusiera tan rápido de cosas que duelen XD

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos sabemos sobreponernos. Yo por suerte soy de las que les pasa algo y en seguida que puedo,hago borrón. Duele,pero se puede hacer. :)

      Eliminar