domingo, 14 de agosto de 2016

52 retos de escritura - Día 35


  • Piensa en tus miedos más oscuros. Haz un relato en el que a tu personaje le pasen 2. Vale,pillado,pero en este momento se me ocurre el peor miedo,que aunque estén calificados supongo que por lo mismo,es morir quemado o asfixiado/ahogado. ¿Se consideran dos miedos distintos,¿no? Pues eso. :P 



Había conseguido huir de de aquella casa. Estaba ardiendo,tenía la cara manchada y aun sentía la piel arder. Su ropa estaba destrozada,pero estaba viva. Había tenido que saltar por la ventana y sentía el cuerpo entumecido. Necesitaba una ducha,comer algo y descansar. Escuchaba las sirenas de la policía cerca. Y las de los bomberos,pero ella ya estaba derrotada. Cayó al suelo en redondo. Ya no podía más. Había tragado mucho humo. No supo cuanto tiempo pasó,pero de pronto se despertó ahogándose,no podía respirar. Le estaba entrando agua por la nariz y se le estaban encharcando los pulmones. Iba a morir... Lo notaba. 

De pronto sonó el despertador de su marido y se despertó de golpe,con esa falta de aire que había sentido en su pesadilla. Estaba enferma y la fiebre la hacía delirar,pero estaba bien... Solo necesitaba recuperarse. 

7 comentarios:

  1. Jolines, que triste y que angustiante. Me ha gustado pero :D
    TQQ

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gustó mucho lo que escribiste!

    ResponderEliminar
  3. Esos sueños tan vividos son de lo peores x.x Me ha gustado mucho el relato.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,la verdad es que a veces resultan inquietantes y te levantas con un mal sabor de cuerpo...

      Eliminar
  4. Jolin no me esperaba el cambio jajaja qué malas son las pesadillas. Muy buen relato, ¡Un saludo!

    ResponderEliminar