domingo, 21 de agosto de 2016

52 retos de escritura - Día 42


  • Escribe una historia sobre un personaje que haya perdido algo importante



20 de Diciembre de 2016

Querido diario: 

La he perdido completamente. Soy su esclava desde el momento en el que he dicho "Si,quiero". Mi dignidad se ha esfumado,junto con mi alegría. Sabía que casarme con él no era una buena idea,pero a veces,tenemos que hacer sacrificios para salvar a los que más queremos. Mi padre se ha quedado en la calle y no podía permitirlo. Él lo ha hundido por pura venganza hacia mi. Por rechazarle... Pero ahora soy suya. Mi padre lo recuperará todo,pero yo debo estar con este monstruo hasta el resto de mis días. Sin embargo,mi padre va a recuperarlo todo. Está enfermo y necesita el dinero y un motivo para levantarse por la mañana. Sin el trabajo,ya no tendría nada. Estoy aquí sentada,esperando que ese monstruo llegue. Ha ido a firmarle los papeles a mi padre. Al menos va a cumplir su palabra. Supongo que con eso,ya puedo darme por satisfecha. Ya ha llegado,escucho sus pasos acercarse. Esto va a ser un suplicio...


21 de Diciembre de 2016

Querido diario: 

He pasado la noche pensando en lo que ha pasado. ¿Realmente es tan malo como pensaba? Me ha mimado,no me ha obligado a hacer nada,incluso me ha traído un vaso de leche y una pastilla para los nervios. Me dio un beso en la frente y se quedó dormido. ¿Va a ser tan malo como pensaba? Realmente no sé como será mi matrimonio. No sé si estaba muy borracho o si realmente he estado equivocada todo este tiempo. Debo admitir que mi marido es un bombón,aunque piense que es un capullo lleno de capas y capas que tal vez tenga que descubrir. Supongo que lo sabré con los años. De momento,me siento en un laberinto sin salida. 


1 de enero de 2016

Querido diario: 

¡Qué equivocada estaba! ¿Cómo he podido ser tan injusta? ¿Cómo? Me he dado con un canto en los dientes. Pensaba que ese hombre era el monstruo más desalmado de la tierra y lo único que hace es cuidarme,mimarme y portarse como un caballero. ¿Sabes lo que me ha dicho? ¡Qué no va a tocarme hasta que yo no quiera! ¿Qué hombre hace eso? ¿Realmente estaba tan enamorado de mi cuando se me declaró? Me asaltan las dudas,pero creo que acabo de descubrir que mi matrimonio no es tan falso como pensaba... Empieza a gustarme de verdad mi marido. Y mi padre y él parecen uña y carne desde que nos hemos casado. ¡Si incluso le ha dicho que puede vivir con nosotros! De verdad,este hombre cada día me sorprende más. 


8 comentarios:

  1. ¡Oh! Me suena mucho a algunos de nuestros plots. Me ha gustado mucho :D
    TQ

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto si luego guardas estas historias para continuar, en algunas veo auténticos filones de relatos más largos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas si que las guardo... Pero otras no. Según como me pilla la inspiración :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me han encantado tus historias^^. Si te lo propusieras podrías intentar escribir algo más largo y luego si se da el caso, ¡un libro! Eso estaría genial.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh, me ha gustado mucho! Y ha tenido su final feliz.

    Aunque me hubiese gustado ver explayarse más su relación <3

    Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias,Rox! No digo que en un futuro esta historia no pueda seguir... Jijijii

      Eliminar