lunes, 16 de enero de 2017

Mi desaparición Parte 3

¡Hola amores!

¡Si! ¡Ya empiezo a ser yo otra vez!
Os voy a seguir contando desde donde me quedé, pero ya hoy termino con el drama. Porque por fin estoy retomando desde donde lo dejé.

Leed las primeras partes para enteraros de todo:

Mi desaparición Parte 1
                                                      Mi desaparición Parte 2

Como os dije, el día 12 de enero, salí del hospital. ¿Pensaba que llegaría ese momento? Pues la verdad, que como he dicho en varias ocasiones, NO. Ese día, al llegar a casa, quería hacer tantas cosas, que pensaba que iba a colapsar. Sin embargo, acabé saliendo a comprar, dejando a mi bebé con su papi, que debo decir que se está portando como un padrazo y cada día me enamora más (si es que se puede).

Nuestra primera noche, la pasamos como tocaba, los tres juntos. Yo ahora estoy tomando unas pastillas anti-convulsantes, es decir, para que no me vuelvan a dar más convulsiones y mi cerebro se recupere de tanto estrés. Por lo que dormir por fin con mi marido y con mi hijo, me hizo sentir realmente que empezaba de nuevo a vivir. Como dije, en el hospital, cualquiera se consume. Sobretodo si no sabes que puede pasar, pero una vez fuera, la cosa cambia. Esa primera noche, fue una maravilla. Dormí, porque las pastillas me dejaron bastante chof, pero cada vez que me despertaba, me quedaba atontada mirando a las dos personas que tenía al lado.

Verles, saber que todo iba a estar bien, que todo iba a ser como antes, era lo que realmente me hacía mejorar.

No puedo describir más sensaciones, porque cuanto más lo pienso, ahora cada vez parece más lejano. Y aunque sé que ya ha pasado y que estoy bien, es algo que no podré olvidar jamás. Porque me habría perdido lo más maravilloso del mundo: Ser madre. Si, mi hijo habría estado muy bien cuidado y yo ni siquiera me habría dado cuenta de nada, porque ya no hubiese estado, pero cuando lo has pasado y piensas en: Podría no haber estado aquí... El cuerpo se te queda frío.

Pero ahora, estoy feliz, llevo fuera del hospital varios días, poco a poco la cicatriz mejora y ya he conseguido salir a pasear.  Mi hijo me tiene enamorada, es un pequeño bicho (y tiene a quien parecerse jeje), pero vale la pena todo.

Porque cuando tienes un hijo, valoras la vida. El miedo a que le pueda pasar algo a esa pequeña personita o que te pueda pasar a ti y no puedas verle, te hace ser egoísta con la vida y pedir más. Quieres exprimir hasta el último segundo con la gente que quieres. Y yo ahora tengo mucho. Dar las gracias se queda corto. No hay nada en el mundo que pueda ser más grande que una segunda oportunidad.

Hoy me han dado un testimonio de una chica que pasó por lo mismo, pero tuvo la mala suerte de no superarlo. Y su marido y su bebé, acabaron sin ella. He visto como mi marido sufría, y mi madre, ya que como os conté, son los que estaban a mi lado las 24 horas. Y no puedo imaginar el dolor que habrían pasado los míos si me hubiese ido. Ver a mi marido casi en shock, y ver como ha cambiado y como me demuestra ahora lo que me quiere y lo mucho que me habría echado de menos, nos ha cambiado mucho. Siempre ha sido muy cariñoso y empalagoso, (y vosotros lo sabéis porque lo he contado en muchas ocasiones), pero ahora es... Ahora como pareja somos mucho más fuertes. Somos un equipo. Aunque antes ya lo éramos, pero ahora, he visto más, mucho más. Aprovechamos los momentos, porque tenemos a una personita que nos necesita fuertes, unidos y vivos. El futuro siempre es incierto, pero os aseguro que el presente vale mucho la pena.

Hay que disfrutar cada minuto, cada segundo. Hacer lo que a cada uno le gusta, estar con las personas que quieres, reír, llorar, sentir... Hay que vivir como si cada día fuese el último. Hoy me han dicho que me ven sonreír mucho. Porque ahora tengo ganas de hacerlo, porque doy gracias a la vida, porque me he demostrado a mi misma que soy fuerte y que puedo con esto y con más. ¡Así que ahora mi drama termina!

¡ESTOY VIVA Y NO PIENSO IRME A NINGUNA PARTE!

También quiero agradecer a un grupo de mamás de whatssap, que me han estado apoyando todo este tiempo y preocupándose por mi. A todos los que me habéis llamado, escrito emails, los que habéis venido al hospital a verme... A todos. GRACIAS.

Y ahora... ¡Se acabó el drama! Vuelta a la rutina con mis post habituales. Eso si, ahora veréis muchas cositas de mamás, porque ahora tengo a esta preciosidad en mi vida y ya sabéis que me encanta cotorrear de mi vida.

Eso si, el blog seguirá con sus retos, sus historias, sus compras... ¡CON TODO! ¡VUELTA A LA RUTINA! ¡EMPIEZAN LAS RONDAS!


OS QUIERO




12 comentarios:

  1. Qué momentos tan bonitos estáis viviendo. Pues claro que no te vas a ir a ningún lado, solo adonde os apetezca a los tres, que da gusto veros.
    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Aquí estoy! Y pienso dar más guerra que nadie! ^_^

      Un beso!

      Eliminar
  2. Si, ahora ha disfrutar todo y a ser una mamá todo poderosa. Me alegro que ya estés en casita y bien.
    Te quiero

    ResponderEliminar
  3. <<Lo dificil pasó, ahora vendrá lo bueno.
    Y será un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Qué bien que ya estés mejor! Ahora, a disfrutar <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    que hermosa esta entrada después de leer las anteriores dios amiga soy tan feliz por ti me alegra que todo este excelente porque se te nota sobre todo en la ultima foto esa sonrisa es preciosa, me alegra que con tu marido este todo mucho mejor que antes y que tu pequeño haya llegado a alegrarles la vida, espero no vuelvas a pasar por esto jamás nunca y te deseo lo mejor!!!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,Saku, de verdad, muchas gracias. Con mi marido siempre estuvo todo bien, pero ahora... Siento que realmente he sabido elegir a la persona adecuada. Porque no me falla nunca. (L)

      Gracias por tus deseos, un beso enorme!

      Eliminar
  6. Mia, te quedo de lujo el reportaje de tu embarazo. Muy bien documentado y con todo imágenes. También nos deja una moraleja. Siempre debemos estar en las buenas y en las malas con nuestros seres más queridos, porque la vida nos da sorpresas de un dia a otro. Gracias por compartir esta pedacito de tu vida, y sigue cuidando de tus amores.
    Bellas imagenes.
    Te envío un beso y felicidades nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón,Yess. Me alegro que te haya gustado la forma en la que lo he relatado y documentado. Por suerte, mi marido lo ha documentado todo y yo he podido enlazar las cosas.

      Un beso

      Eliminar