lunes, 1 de mayo de 2017

Compras #1

¡Hola amores! ¿Qué tal?


Como os dije ayer, no pude escribir mucho. Hice el reto desde un restaurante. ¡Imaginaos! Soy así de cumplidora. 😂  Pues resulta que ayer, teníamos un día libre, después de mucho tiempo con las obras. ¡Un día! Así que teníamos que aprovecharlo, porque hoy, si que venían, a pesar de ser fiesta. Estoy harta de estar con un solo baño, teniendo tres en casa. Además, que se están llevando un dineral como para ser tan lentos. 😒  Bueno, vamos a lo bonito.

Pues decidimos salir a comer en familia. y nos fuimos al monkey's. Un restaurante del que ya os he hablado otras veces. Y probamos cositas nuevas, un arroz meloso, unas tostadas de carne del pueblo judía, buenísimas, croquetas picantes... Solo de recordarlo, me entra hambre. Hice fotos, que podéis ver en mi instagram stories, IamMia91190  Antes no me animaba a hacer vídeos y eso, pero creo que antes de hacer un canal de Youtube, tengo que ver como me desenvuelvo delante de la cámara. Así que poco a poco voy haciendo vídeos, subo recetas, etc. ¡Os animo a verme y comentarme! (Toma chute de Spam xDDD)

Pues después de la comida, mi marido quería ir a tomar un café y luego a casa, pero yo le dije: Vámonos a tomar un café al bar del padrino del niño (mi antiguo lugar de trabajo), y le decimos a él y a su novia si quieren ir a dar un paseo al centro comercial. Obviamente, cuando dije "Centro Comercial", Felipe creo que tocó la cartera. Tocaban compras y lo sabía. MUAJAJAJA

Después de meses sin ir de compras, ni salir juntos por culpa de las obras, nos hacía falta. Además, el peque crece tan rápido, que necesitaba unos monitos, al menos para estar por casa y algún conjunto para salir. Así que tras ir a buscar al padrino del cachorrito, nos fuimos todos a Porto Pi (el centro comercial). En principio, solo íbamos a dar un paseo y comprarle unas poquitas cosas al peque, pero... Siempre se compra de más. Es un hecho.


El primer sitio al que fuimos, fue a Kiabi. Que por cierto, no paro de pitar al pasar por las puertas, porque si no cortas las etiquetas de todo, se reactivan. Pero claro, yo no quité la del bolso del cochecito, porque me parecía una tontería y no me molestaba. Pero me pitaba por todas partes. 😒  Así que tuve que cortarla al llegar a casa. Bueno, aquí os voy a enseñar las cositas que le compré al cachorrito. Todo oscilaba entre los 5-10 euros. Bastante bien, para lo que dura.

En la primera foto, podéis ver:

Una camiseta para el sol,cuando vayamos a la playa.
Dos paquetes de bodys, uno de manga corta y otro de manga larga.
Un gorro playero (que me encantan).
Una boina blanca con la que parece un viejecito de pueblo y me chifla.
Y cinco bodys para ahora mismo, porque todo le ha empezado a ir pequeño, de un día para otro. Uno de ellos nos salió gratis, porque tienen una oferta de llévese 3 y pague 2. Pero no en todos, claro.

En la segunda foto, podéis ver un jersey azul marino (ese es mío jojojo)

Una camisa vaquera, exactamente igual a la primera que tuvo, porque esa camisa me tiene enamorada y no quería perderla.
Una sudadera a rayas con capucha para las noches de verano fresquitas.
Un conjunto "Aloha", para la playa.
Un peto azul, super adorable.
Una camisa a cuadritos, que me encanta y con la boina le quedará para morirse.
Una camisetita para llevar con la camisa o unos vaqueritos. Debo decir que las camisetitas básicas,están a dos euros, así que está super bien.
Y luego, un conjunto de pantalón marinerito y un polo.




¿Qué os parece? Nos gastamos unos 150 euros en todo. Pero creo que con lo poco que dura y la cantidad de cosas que nos llevamos, no está nada mal. Después de salir de Kiabi, nos fuimos a Guess. Ahí yo no me compré nada, porque la verdad, visto el peso que tengo ahora, que aun tengo que perder unos kilos, prefiero esperar para comprarme cosas que me gusten y me queden bien y no comprar por comprar. Sin embargo, animé a mi marido a que se comprase unas cositas, que estaban bastante bien de precio.

Una camiseta verde militar.
Un polo blanco básico con líneas grises en el cuello y los puños.
Y una camisa vaquera, muy parecida a la del peque, que sirve como sobrecamisa para verano, ya que es muy fresquita.

Creo que más o menos, los precios oscilaban entre 25 las camisetas y polos. Y las camisas, ya se sabe que siempre suelen ser más caras, unos 79 euros.

Para ser una marca tan buena, y siendo desgraciadamente, siempre la ropa de hombre más cara, me pareció que estaba bastante bien de precio.


Después, nos fuimos a pasear un poco más, pero no... No podíamos parar ahí.


El Müller (una tienda con cosas buenísimas tanto en comida como en cosas para el hogar y cosméticos), estaba ahí. Así que teníamos que ir casi de forma obligada. Debo decir, que de ahí salimos con más cosas de las que esperaba.


Compramos cosas que normalmente aquí venden, pero otras que vienen de fuera y son muy buenas, pues solo las tienen ahí. Así que aprovechamos.

En la foto podéis ver lo que compramos:

Kinder chocolate de adultos.
Unos mi gofres, hechos con harina de espelta.
Un sonajero para que el niño juegue.
Una tira de esas con cositas colgando para el cochecito.
Un bote de sacarina líquida.
Bi-fis, que son una especie de salchichones que cuando haces dieta, la verdad, van de lujo porque sacian.
Dos desodorantes Dove.
Una caja de chocolatinas surtidas para poner en la mesa cuando viene gente a casa. (Ya sabemos que a nadie le amarga un dulce jijiji)
Y cuatro botes de pasta de dientes. Esta pasta en especial, me encanta. Es muy fresca y no te deja un sabor super fuerte en la boca. Sino, que mientras te vas lavando, se va suavizando y leugo te deja un sabor muy agradable. Es de la marca "Salthouse". Y cada bote oscila más o menos entre los 2-3 euros. Es con sal del mar muerto ,así que tiene su extra. Jejeje


Bueno, el resto lo dejo para mañana, o si no, este post quedará demasiado largo. Mi día fue muy ajetreado y aun tengo bastante que contar.


¡Hasta mañana!

16 comentarios:

  1. Pues sí que cundió el día, y las compras!
    Kiabi, como sabes, me gusta mucho (aunque lo de las etiquetas es un poco rollo, sí!).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! tuvieron un excelente día, la ropa de bebe esta hermosa *.* y siempre existen tantas cosas, y que bueno que disfrutaste del paseo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay! esa ropa de bebé tan mona pero que enseguida se queda pequeña. Pero sin duda fue un hermoso día, ¿a quién no le gusta pasar una tarde así? Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan bonita y da una pena cuando se les queda pequeña... A¡rggg!

      Eliminar
  4. Que bonita ropa le compraste :3 me alegra que se la hayan pasado muy bien :D

    ResponderEliminar
  5. Jaja guapaaa vaya día más intenso! Peroblo pasarías bien yendo de compras y saliendo a comer! Ya te tocaba un poquito de distracción!! Un besazo guapetona 😊😊😊

    ResponderEliminar
  6. Qué encantadoras ropitas, que lindas! Me gusta la forma que las combinas.
    Veo les fue lindo saliendo en familia. =0)
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Intento ser lo más ahorradora con estas cosas, pero con cosas que combinen jejejejeje

      un besazo guapa

      Eliminar
  7. Día de compras! Me encanta xoxo.
    Tienes muy buen gusto para todo lo del niño ejeje, tendré que coger referencias. Yo también voy al kiabi, de hecho tengo la tarjeta cliente!

    Besos :)

    ResponderEliminar