jueves, 25 de mayo de 2017

¡Día en pareja!

Holaaaaaaa

¿Qué tal? Yo de maravilla. Confieso que ayer,no fui a la autoescuela. ¿La razón? Mi madre vino a casa para quedarse con el peque unas horas y que nosotros pudiésemos salir en pareja. Obviamente, al teber un día de relax de esa manera, no iba a ir a estudiar. La autoescuela no se va a mover , pero mi madre no puede venir cada día a quedarse con MI hijo. Así que por un día que quería quedárselo y se vino a casa... Había que aprovechar. 😜 Además, la semana que viene dan las mismas clases. Así que iré miércoles y jueves y así cumplo con el intensivo. 😁 Aprte que anoche estuve haciendo test. No penséis que no hice nada jajajaaj

Me viene bien, porque así hago los test de lo que ya hemos dado y voy mejorando esa parte durante toda esta semana. Y la semana que viene el resto y zasca. 🙄 Hoy estaré con el cachorrito, porque ayer se nos quedó mirando con cara de: ¿ahora volveis? 😂 Es demasiado listo. Aunque se lo pasó pipa con su yaya. A ver si mañana os puedo contar un poco más y enseñaros las compritas.

Feliz jueves!

7 comentarios:

  1. Qué bien sientan esos momentos!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay desde luego! Mi ahijado si que es un caprichoso, pero es adorable.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    que bueno que hayan tenido un tiempo de pareja eso me alegra porque así refuerzan mas su relación, espero te vaya muy bien


    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Nos hacía falta. Que no todo puede ser bebé. jjejejeje

      Eliminar
  4. Clarooo un descansoo!! Además estos días de desconexión vienen muy bien! :)) un besotee

    ResponderEliminar