viernes, 12 de mayo de 2017

Opinión: Veet Sensitive

¡Holaaaaaa!

¿Cómo estáis? Yo... Agotada,no. Lo siguiente. He estado desde las cinco y media de la mañana limpiando. El niño me ha despertado y ya no he podido dormirme. Así que... He empezado y casi no acabo. Demasiado polvo, demasiados trastos. He estado hasta las siete de la tarde limpiando. Así que ya os podéis imaginar el dolor de cuerpo que tengo. No ha sido un día muy divertido.

Sin embargo, en el momento de relax en el baño antes de ducharme, he recordado que tenía el pequeño cacharro en su cajita. Llamándome. Me decía: Pruébame, pruébame ya... (Estoy desvariando, ya lo sé). Y eso he hecho, lo he probado.



En cuestión, el aparato Veet Sensitive Precisión es bastante curioso. Viene con siete cabezales. Entre los que se encuentran los de las cejas y los de las ingles. Y los cabezales para dejarlo más largo o más corto.

La parte de precisión, no me ha impresionado, pero tampoco me ha defraudado. Para mi, que soy una negada con las pinzas, a pesar de que lo intento, me ha parecido un buen invento. Al principio no estaba muy segura. Pensaba que iba a rebanarme media ceja, pero el cabezal de precisión es bastante pequeño y aunque hay que pasarlo varias veces, el resultado es bastante decente si tienes una urgencia.

También he probado el cabezal para recortar y dejar los pelillos a la par. Y no me ha decepcionado. Es bastante cómodo. El de las inglés no lo he probado y no creo que lo haga, más que nada porque yo soy fiel a mi cuchilla para eso. En todo caso igual lo usa mi marido para recortarse los pelillos del pecho. 😂   También viene con una bolsita para guardarlo todo, así que como bien dice el anuncio, para una emergencia, puede ayudar. Aunque tampoco esperéis un milagro, que de momento es de las primeras máquinas que han salido de este estilo. Y para ser de las primeras así, no está mal. No me ha decepcionado.

El precio ronda los 20 euros. Digo ronda, porque en cada sitio ponen uno distinto y por Amazon igual lo encontráis más barato. Tal vez un euro o dos. Aunque el mío al ser en tienda, me vino con el lápiz de regalo para las cejas. Así que, estoy contenta.

En realidad, antes de comprarlo, había leído cosas negativas sobre el producto. Pero claro, quien espera milagros, es normal que se decepcione. ¿Quién se cree que la chica del anuncio tenía pelo ahí antes de rodar? Nadie. Al menos, yo no. Y mucha gente se queja de que el pelo se les engancha ahí abajo. A ver, señor@s... Que es una máquina más bien hecha para las cejas, no para arrancarte un matorral que no podas hace un año. Obviamente, si pretendes hacerte las inglés, lo conveniente es recortar, porque es una máquina pequeña y no tiene la fuerza de una esquiladora. Es que hay que pensar un poco, antes de opinar.

Yo imagino que a las que se les lía el pelo y se les engancha en la máquina, deben tener ahí melenas para hacer trenzas, porque si no... No veo que este cacharro tenga tanta fuerza como para arrancarte un matojo. Así que en mi opinión, le doy un 8 de 10. Por calidad precio, considero que está muy bien.


Espero que os haya gustado el post. ^_^ Ya sabéis que de vez en cuando me da la neura y os cuento este tipo de cositas jajajaj


MUAKS



¡FELIZ FINDE!

6 comentarios:

  1. Jajaja Lo que me he reído con lo del matorral!!
    Yo me apaño con mis pinzas para las cejas y algún pelillo facial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj yaaa tienes razón!! Yo las cejas me lago con pinzas también! Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me las hacía a pinzas, pero soy un desastre y nunca me las dejo como me gustan jajaj

      Eliminar
  3. Veet Sensitive me gusta, también en ocasiones lo uso cuando me da pereza ir al salon. Me has matado de la risa con eso de melenas para hacer trenzas. A no ser que tenga una matocha de afro. Lol

    Me encanto el post, claro que si!
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj Es que tengo unas salidas de bombero... Lo sé. jajajaj

      Eliminar