miércoles, 24 de mayo de 2017

Segundo día

Hellooooo!


Aysh, estoy suuuuuper cansada. Las clases me van bien. La profesora explica que da gusto porque te da truquitos para no fallar. Al llegar a casa, intento hacer test, pero entre el nene y todo, acabo molida. Cualquier ratito que tengo, aprovecho para estudiar, pero se hace cuesta arriba. 

Sin embargo, ayer hablé un rato con la profesora y me dijo que tenía que hacerlo lo más pronto posible, ya que a partir de junio, hay overbooking. Los estudiantes que terminan las clases,se apuntan a pelotón. Y luego para coger horas,es un desastre. Así que voy a tener que sacar tiempo, de debajo de las piedras. 😂 Así que, tenedme un poquito de paciencia. (Al menos hago un post diario,eso no me lo quita nadie jaajajaj) . 


Pasad un feliz miércoles! 💋

10 comentarios:

  1. Qué bueno que la profe sea apañada, ¡mucho ánimo y sigue contándonos tus avances! Aunque no puedas escribir ficción, a mi me encanta saber de ti.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes!! A estudiar, además así te lo quitas antes!! Un besazooo y ya irás encontrado el tiempo para el blog! Muuaaaaaksss

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, los test con esas preguntas tan peculiares... De todas formas te recomiendo que te hagas resúmenes del libro teórico, al menos al principio y lleves un registro de aciertos en los test, esto parece que no, pero anima. Al principio fallas como veinte, pero pronto solo diez, luego cinco... ¡Animo!

    ResponderEliminar
  4. Es bueno que la profesora explique bien. Es importante.
    Interesante que cuentes tus progresos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me estás inspirando a contar también cómo me va en mis estudios con posts pequeñitos también. Ánimos con el estudio y que puedas terminarlo pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías. También ayuda a que te desestreses un poco. Es como... Tener un diario. :-)

      Eliminar