lunes, 8 de mayo de 2017

Vida en la granja Cap.8

¡Hola amores!

Sé que últimamente, mis post son un desastre. Algunos mejor que otros, pero es que estoy hasta arriba de cosas. Sin embargo, ¡hoy tengo un poco de tiempo! Así que voy a darle a la tecla un poco jijiji

Espero que os guste el capi de hoy. Y perdonad si tardo en hacer las rondas de vuestros blogs, pero ya sabéis que tarde o temprano, me paso siempre. Solo pido un poco de paciencia, ¡que sois muchos! jejeje


VIDA EN LA GRANJA


Capítulo 8


- ¿Vas a ignorarme para siempre? - Dijo sin dejar de mirarla.

- Por culpa de tu maldita novia, me han suspendido en el trabajo. ¿En serio crees que me hace gracia tenerte en mi casa? - Dijo tomándose su café y sin mirarle. -Si no fuese porque va a empezar a llover, estarías fuera durmiendo. - Farfulló.

- Lo siento... -Dijo en voz casi inaudible.

Minutos más tarde, se escuchó el claxon de un coche. Los padres habían llegado... Y aunque con Javi se comportaba de una manera fría, con sus padres, era un amor. Cambiaba completamente. Lara la miró de arriba a abajo y le gustó lo que vio. Esa chica era simplemente perfecta. Se había criado con Javi y la conocía bien. A pesar de la fachada de chica dura y de ciudad, seguía siendo la niña a la que le gustaba corretear desnuda por su jardín y llenarse de barro para torturar a Javi "el limpio", como ella lo llamaba de pequeña. Sin duda, Larissa era un problema. Si Javi no se daba cuenta, era porque el muy idiota, estaba cegado por toda la silicona que llevaba y porque era la mujer más fácil del pueblo. Más que fácil. No solo su trabajo le daba la reputación que tenía. Y Lara debía hacer algo. Su hijo no podía dejar que esa mujer le fastidiase la vida.

Mientras Marta preparaba el café y hablaba con el padre, Javi se quedó mirando a su madre. Sabía que era vieja loca, tramaba algo. Y no era algo bueno o eso creía...

Después de una hora bastante amena, el padre de Marta se ofreció a ayudarla con el pequeño huerto que tenía en la parte trasera. Mientras la madre, se puso a cocinar, como si fuese su casa. Marta no se sentía tan en familia en esa casa, desde que sus abuelos se habían ido. Javi apenas hablaba, ni se movía de la silla donde se había sentado al desayunar. Sin embargo, en algún momento de lucidez tras su borrachera, cogió un bote de pintura que había en una esquina y se puso a pintar. No entendía como Marta vivía en esas condiciones y ni siquiera se quejaba. Cuando ella le vio pintando y lijando paredes, se sorprendió, pero no dijo nada. Ya le daría las gracias luego.

A las dos de la tarde, el sol quemaba, a pesar de ser invierno, era bastante demoledor cuando se trabajaba en el campo. Entraron sudando a la casa, tanto el padre de Javi como ella, cuando Lara los llamó. La casa olía a comida casera, no a las pocas cosas recalentadas que en ese momento ella podía permitirse.

- ¿De dónde has sacado todo eso? Si no he hecho la compra. ¿Yo tenía esto? - Dijo cogiendo un cacho de pan de la mesa.

- He ido a hacer la compra mientras estabais trabajando. Te he traído comida para una semana. no puedes seguir viviendo así. Vas a caer enferma, niña. ¿Porqué no nos has pedido ayuda? - La regañó. - Puede que tus abuelos no estén y tampoco tus padres, pero nosotros siempre hemos sido parte de tu familia. Y si necesitas diner...

- ¡No! -La cortó. - No necesito dinero. -Negó con la cabeza. - Puedo hacerlo yo sola.

- Deja de ser tan cabezota, mi madre intenta ayudarte. -Replicó Javi.

- Y se lo agradezco, pero puedo hacerlo yo sola. No me gusta depender de nadie. Ni deber nada a nadie. Y menos a la familia. Deberle a la familia trae problemas.

- Pero ahora no tienes ingresos... -Dijo Javi.- Como has dicho, todo es culpa mía. Deja que yo te de algo de dinero.

- ¿Y tratarme como a la prostituta de tu novia? ¿Tú estás mal de la cabeza? - lo fulminó.- He dicho que no quiero nada. Y menos tuyo. - Se giró hacia Lara y cambió el tono. - Lo siento, te agradezco el ofrecimiento y... Gracias por la comida, pero no necesito dinero. Estoy segura de que todo se solucionará.

Aunque en el fondo, no lo creía. Larissa la había metido en un lío bastante grande, sin comerlo y sin beberlo.

- Entiendo que no quieras dinero, pero esta compra la vas a aceptar. Y cuando venga la semana que viene, también aceptarás la siguiente. Y no me lo vas a discutir. - Dijo Lara implantando su ley absoluta. No había opción de rechistar.

- Pero...

Javi miró a Marta y negó con la cabeza. Si replicaba, era probable que se armase una buena. Su madre era una santa, pero podía ser el mismísimo diablo. Y cuando se trataba de una chica sin recursos, que para ella era como una hija, no existía la réplica.


CONTINUARÁ...


16 comentarios:

  1. OMG, qué apañadísima es la madre de Javi...le perdonamos ese puntito manipulador que tiene, al fin y al cabo, busca lo mejor para su hijo, jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El problema de Larissa no es lo siliconada ni que sea fácil, sino que parece ser complicada. No había necesidad de que echaran a Marta. Y ahora lo que logro es que quedara más cerca de Javi. Un poco de temer Lara.

    Bien contado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Larissa en general, es un problema. La he creado yo y ya la odio jajajaja

      Eliminar
  3. Your post is amazing and your blog. <3
    Visit my blog: cleopatrassecret.blogspot.rs

    ResponderEliminar
  4. Repito, no te preocupes, es comprensible. Ya tendrás mucho tiempo de visitarnos.
    Yay! Pero que lio se ha formado. Pero Marta tiene razón, la ofendieron por eso está enardecida.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, nena! ^_^Yo voy sacando tiempo de debajo de las piedras! ¡Pero no pienso dejarme a ninguno!

      Eliminar
  5. Guapaaa tranquila!! Ya te irás poniendo al día, ya sabemos que vas liada!
    Y la historia...✨✨✨ me encantaaaa!! Marta es una tía con mucho caracter y la madre de javi es la suegra que todas queremos tener!! Jajaja besotes de miércoles!!! 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Marta... ¡Mola mucho! Y la mami... yo adoro a Lara, es un personaje manipulador solo por el bien de su hijo. ¡Me encanta hacerla!

      Eliminar
  6. Espero el siguiente con mucha ansia, creo que con esto te lo digo todo jajaja!

    Besos gordos :D

    ResponderEliminar
  7. AL fin, parece que Javi empieza a humanizarse un poco. Su madre, por cierto, es un puntazo. ¡Voy a por el siguiente capítulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La madre es genial... ¿Quién no queire una madre o suegra así? jajajaja

      Eliminar