domingo, 14 de mayo de 2017

¡TE RETO CON UN TÍTULO! #4

¡Hola amores! ¿Qué tal vuestro domingo?

Hoy toca reto, que la semana pasada con el día de la madre, me lo salté a la torera. Jejeje
Pero hoy si que toca. ^_^ Tengo que ponerme un poco al día. Las cosas en casa poco a poco van tomando forma y como solo queda ir limpiando y esperar a que lleguen las puertas, puedo estar un poco más relajada. Sobretodo, cuando el cachorrito duerme. 🎉 Aunque ahora no duerme, lo tiene el papi, jijiji

Bueno, vamos a por el título de hoy. Espero que os guste.



Título #4:  "AMOR Y MUERTE".

Para los que no sabéis de que va la cosa, solo hay que escribir una historia con este título. Ni más, ni menos. No importa cuan larga o corta sea. simplemente, que se relacione con el título que propongo.

Recordad nombrar al blog y dejad el link de vuestros blogs con el reto en los comentarios. Así os añadiré a la lista.  👇



PARTICIPANTES:

Yessy Kan








¡TE RETO CON UN TÍTULO! #3                                 

12 comentarios:

  1. Wow! Que excelente, me gusta el título.
    Ya vere que escribo.
    Bso

    ResponderEliminar
  2. Interesante el título. A ver si me sale algo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es un título interesante, intentaré llegar con algo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Uuoo a ver qué se me ocurre!! :)) un besoteeee

    ResponderEliminar

  5. Hola, Mia
    Te dejo mi aporte: https://yessykan.blogspot.com/2017/05/mias-reto-titulos-fuego-en-la-sangre.html
    Tarde pero aca estoy!
    Bsines

    ResponderEliminar