miércoles, 17 de mayo de 2017

Vida en la granja Cap.9 FINAL

Hellooooo!

¿Qué tal? Yo aquí aprovechando un ratito en el que el peque se ha quedado torradito. Como os prometí, hoy traigo un nuevo capítulo. ¿Teníais ganas? Yo tengo tantas ideas en la cabeza, que solo tengo ganas de escribir. Aunque veremos cuanto tiempo me deja el cachorrito. En fin, no me enrollo más, porque si no, no escribiré y el pequeñín se despertará.




VIDA EN LA GRANJA


Capítulo 9


Después de la visita y de comer la mejor comida que le habían hecho en años. Marta se quedó sola. a pesar de la insistencia de Lara de que esa noche se fuese con ellos, se negó. No podía dejar de pensar en todos los problemas que Larissa le había causado, en todo lo que había pasado en su vida. No había sido fácil y seguía sin serlo. Siempre luchando por sobrevivir, desde que se quedó sola.

Una semana más tarde y con solo unas monedas en su cartera. Recibió la llamada de su jefe. Los vídeos habían llegado y querían que ella estuviese delante. A pesar del enfado monumental que tenía con su jefe por no haberla creído, se puso sus vaqueros, una camiseta bonita y fue con la cabeza bien alta.

Al entrar, Larissa la miró de arriba a abajo. Su cara no era la más animada de la sala. Sabía que estaba metida en un buen lío, si las cámaras habían grabado aquel incidente.

- Me alegro que hayas podido venir, Marta. -Dijo su jefe. - Vamos a resolver este asunto de una vez.

- Si, pero te aconsejo, que la próxima vez, antes de arruinarle la vida a alguien, pongas cámaras de seguridad en directo y con un ordenador. - Murmuró fulminando a Larissa, que aun no había abierto la boca. - Y tú, más vale que a partir de ahora me respetes, porque yo no soy una de tus títeres. - Dijo señalándola con muy mala baba.

- Yo no hice nada, tú me pegaste. -Respondió sin más.

- Pon el video, por favor. -Dijo mirando a su jefe. - Algunas necesitamos trabajar.

Después de ver el video, Larissa fue quedándose más y más blanca. Aunque se sentía intocable, ya que era la que más ingresos generaba en el local. La cara del jefe, fue cambiando poco a poco. Al principio, parecía incrédulo, pero se iba poniendo cada vez más rojo de ira, al ver como Larissa se había golpeado ella misma. Marta suspiró. Dejando atrás todo el estrés de los días anteriores. Ahora se sabía la verdad. Un poco tarde, pero al menos, ahí estaba la evidencia. Por suerte no la habían detenido, aunque en el fondo, le habría encantado que la hubiesen denunciado, para haber hundido a Larissa con aquel video.

- Lo lamento, Marta. Sabía que había gato encerrado, pero... No te creí. Lo siento. Si aun quieres volver... Tu turno empieza en media hora. Sírvete algo para beber, relájate y luego hablaremos de dinero. -Le dijo aun rojo de rabia. - Ahora si me disculpas, tengo que hablar con Larissa. -La acompañó a la puerta y vio como Larissa estaba aterrada, sentada, sin decir nada.

Al salir, de pronto escuchó gritos. Su jefe no era alguien a quien hacía gracia enfadar. Y él y Marta, por suerte, aun no habían discutido. Ya que con semejantes caracteres, podía estallar un infierno. Marta no se preocupó más. Había recuperado su trabajo y eso era lo único que le importaba. Aunque sabía que Larissa le haría la vida imposible. Al menos podía trabajar.



Semanas más tarde...

Marta estaba tirada en el porche de su casa, descansando. Al fin había terminado de arreglar su casa. Ahora volvía a estar en todo su esplendor. El padre de Javi había ido muchos día a ayudarla con el jardín. Y de vez en cuando su madre, también iba a verla, llevarles comida y ayudarla con la limpieza. Ese día, por fin habían terminado. Después de una buena ducha, se tiró en el porche con un libro. Su vida por fin estaba empezando a cambiar. Larissa estaba despedida, Javi ya no iba al pub y todo estaba tranquilo.

Las semanas habían pasado con una tranquilidad y un ajetreo asfixiantes, pero reconfortantes con el final. A lo lejos, se escuchó un coche. Era raro, ya que los únicos que la visitaban, eran los padres de Javi. pero reconoció la furgoneta desde lejos. Era él. ¿Qué hacía ahí?

- Hola... - Dijo cuando bajó del coche con una cesta, llena de cosas ricas y una botella de vino. - Solo... Vengo a traerte esto. -Levantó el dedo cuando vio que iba a rechistar. - Es un detalle mío, por los problemas que te causé. Mis padres no tienen nada que ver.

- No era necesario. -Miró la cesta. - Pero gracias. -La cogió.

- ¿No vas a gritarme? -Dijo flipando.

- ¿Debería?

- No... Pero si estás tan tranquila, ahora puedo decirte esto. He terminado con Larissa.

- ¿Y qué? A mi me da igual.

- ¿De verdad? ¿No te alegras? Pensaba que la odiabas. -Dijo algo decepcionado, ya que esperaba algo de entusiasmo al saber que estaba soltero otra vez.

- Es tu vida. ¿Porqué iba a alegrarme? Si has querido dejarla, perfecto. Era una bruja. - Dijo como si nada entrando a la casa con su enorme cesta. - Mmmm... Ferrero Rocher. - Abrió la caja y se metió un bombón en la boca.

- Me alegro que al menos esto te guste. -Dijo mirándola en la penumbra de la cocina. - Esto... ¿Te apetece que salgamos alguna vez?

Marta lo miró y se quedó pensativa. En realidad, ese chico siempre le había gustado. Aun con su carácter de idiota, ese chico era realmente encantador cuando se lo proponía. Por lo que no tuvo otra respuesta que darle.

-Si. -Dijo descorchando la botella de vino.


No sabían cual sería su futuro, si estarían juntos o no. Pero... ¿Porqué no intentarlo?



FIN



Espero que os haya gustado. ^_^



Capítulo anterior

11 comentarios:

  1. Un final pacífico, que para eso ya habían tenido movida antes, jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! No siempre tienen que acabar juntos, ¿no es así? jejejeje

      Eliminar
  2. El final se me ha hecho un poquito corto... Me habría gustado que se extendiera un poquito más. Al menos un besito,¿no? Ja, ja, ja.
    ¡Un abrazote, amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si la hubiese terminado con un beso, habría sido tan... ¿típico? Quería romper un poco , con eso del final feliz de cuento jejejeje

      Un beso

      Eliminar
    2. Eso también es cierto, así que no te lo discuto, ja, ja, ja.

      Eliminar
  3. Me gusta eso del final abierto.
    ¿Que tal un spin off con Larissa?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Todo se resuelvio para bien. Que bueno que se disculpó el jefe, pero debió ofrecerle un aumento. Y claro que debía darle una oportunidad, está enamorada del chico, se nota a leguas. Lol. Me encanto ese final.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el jefe debía haber hecho más,pero es que no veía que la historia diese más de si. Era simple. 😜

      Eliminar
  5. Un final feliz!! Al menos en lo referente al trabajo!! Un besote! :)

    ResponderEliminar