sábado, 13 de mayo de 2017

Opinión: CASO CERRADO

¡Hola cariños!

¿Cómo estáis?

Yo he estado de torrada y viendo uno de mis programas favoritos: Caso Cerrado. Y me he dicho: ¿Porqué no hacer una opinión sobre ello? A ver, es un programa que en España hemos tenido, la verdad, hicimos una copia barata. El español era malísimo. Aquí se llamaba "De buena Ley". Aunque el de Caso Cerrado, debo decir que me parece mucho más realista. Es un programa americano. Aunque básicamente, van latinos. Por lo que así no hace falta buscar subtítulos. Jojojo

El programa, para el que no lo sepa, es un programa de mediación. Un abogado o juez lo guía, haciendo a su vez de presentador. Y dos litigantes, se enfrentan, dando pruebas para conseguir ganar el caso.

En España, los que yo vi, no daban pruebas, en Caso Cerrado, si. Pruebas que admiten sin más. Vídeos, audios, no importa qué. Es conducido por la Doctora Ana María Polo. Una abogada con muchos años de carrera, especializada en divorcios. Aunque en el programa, hay de todo. Desde casos muy serios e incluso peligrosos, a casos extremadamente divertidos. Conocí este programa a través de Youtube, un día curioseando. Y desde que lo vi, no he podido dejar de verlo. Incluso he visto todos los programas de años anteriores.

Desde un primer momento, te avisan que los casos pueden ser exagerados o interpretados por actores, en caso de que los implicados, no quieran que salgan sus caras. Por lo que en algunos casos, te das cuenta de que son actores, porque algunos exageran que da gusto. Hay casos con los que realmente puedes reírte. Hoy por ejemplo, he visto uno de una chica a la que le explotó el vibrador en el potorro. ¿Os imagináis que dolor? El caso no era divertido, pero la cara de la Doctora, ha sido extremadamente cómica. Aunque luego el caso ha resultado ser triste. La verdad, yo no es que fuese muy aficionada a estos programas, pero este en particular, captó mi atención. No solo por el formato, si no por la Doctora Polo. Que es una pasada de mujer. Es ese tipo de persona con la que yo me llevaría bien. ¿La razón? no esconde como piensa, ni como se siente al respecto. Ha llegado a llamar idiotas a los que han ido al programa. En su cara, sin pelos en la lengua. Y eso me encanta.

Si queréis pasar un buen rato y os gustan este tipo de programas, lo recomiendo. Es entretenido y ningún caso es igual. Por lo que no resulta monótono. Además, las canciones con las que abren el programa, que es la misma, pero con cambios en los ritmos, es muy divertida y se pega. He dicho: ¡CASO CERRADO! 😆


Pd: Hoy es el cumple de mi hermano pequeño, cumple 13 añitos. Y aunque no vaya a leerlo, ¡felicidades Adri!

Mañana recordad que toca reto :) ¡No se me olvidaaaaa!


12 comentarios:

  1. No lo he visto nunca este programa pero el nombre me suena mucho. Tienes un hermano muy peque jaja debe de estar encantado con su sobrino :)
    Un besoteeeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es buenísimo! A mi me encanta jejeje

      Si, mi hermano está que se le cae la babilla jejejej

      Eliminar
  2. Por acá lo pasan también, por Telefé, canal que llena parte de sus programación con programas repetidos una y otra vez de Los Simpsons. Y con repeticiones de la versión local de Casados con hijos.

    Es todo un personaje la abogada.

    Feliz cumpleaños para tu hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de los Simpsons me cansé bastante. aquí también los repetían hasta la saciedad. Sin embargo ,este programa me gusta mucho. ^_^ la Doctora es genial.

      Gracias!

      Eliminar
  3. He escuchado sobre el programa. Mi madre lo solía ver en el verano, creo. Suena interesante, lo vería si tuviera tele en mi depto :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Algo me suena, pero la verdad es que veo poquísima televisión.
    Felicidades a tu hermanito!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que casi todo lo veo por internet. Aunque lo pongo con el cable en la tele jejejeje

      Eliminar
  5. Nunca he visto este programa, pero lo que cuentas parece muy interesante. Casos de la vida real, no está mal la idea, y con una abogada de ese calibre. !Felicidades a tu hermano!
    Bso

    ResponderEliminar
  6. He visto algunos capitulos y es muy cierto, algunos hasta sobreactuados xD oye
    Saludos cx

    ResponderEliminar