martes, 2 de mayo de 2017

Compras #2

¡Hola cariñitos!


Como lo dejé ayer a la mitad, hoy toca seguir. Así que voy a ello. ^_^ Ya mañana intentaré escribir un capi, tal vez continuaré la historia, tal vez escriba una que me ronda la cabeza... Veremos.

Pues bien, continuo. Después del Müller, acabamos en Carrefour, ya que mi maridito quería gazpacho. Pero estaba claro que no íbamos a comprar solo eso. Y claro, cayeron cositas interesantes.



Felipe, se compró un pack con una maquinilla nueva. Y luego vio otro de espuma con cuchillas que estaba de oferta. Y claro, se fue a la cesta directo. ¡Hay que aprovechar las ofertas!

También cogió dos desodorantes Rexona. Si, ya sé que en Müller, también compramos, pero usamos mucho. Y yo también se los quito, así que... Siempre tiene que comprar de más por mi. jijiji

Cogimos protección solar para el peque. Que el sol aquí empieza a apretar y la Isdin es la mejor para el peque. Así que compramos un bote.

Después, yo vi oferta de 3x2 en Nivea y me volví loca, porque como sabéis, me encanta la que se usa bajo la ducha. Es bastante práctica y gracias a ella, no he tenido estrías en el embarazo. Las que tengo, las tenía de antes. Cogí todas diferentes, ya que vi unas que no las suelen tener en otros                                                                       supermercados.

Aprovechamos también una oferta 3x2 de geles de ducha Dove. Cogimos uno de cada, porque así no hay que comprar cada semana o cada dos. Y nos gusta ir cambiando.

En la foto se pueden apreciar dos botecitos pequeños de Durex. Ya sabéis que soy una pervertida, no hace falta que os lo recuerde, pero lo digo igual. Así que aprovechando que ya estábamos ahí, pues compramos dos botecitos. Un gel efecto calor y un gel sabor cherry. 😏  ¡Hay que divertirse! ¿O no?

Y por último, estaba interesada en comprar la máquina depilatoria de Veet, que para las cejas, si realmente funciona como espero que lo haga, me va a venir de perlas. Además, venía con un perfilador de cejas, lo cual me viene de perlas, porque sinceramente, nunca he usado y me apetece probarlo. Lo gracioso es que habían packs con el regalo y otros sin. Y la gente que no lo veía, se levaba el que venía sin regalo. No son listos ni nada. Que los ponen en otro sitio para que no los veas. Pero como yo soy una caza gangas... jejejej

Bien, después de eso, debo decir que estaba CANSADA de tanta compra. Y la verdad, eran ya casi las nueve de la noche y el hambre apretaba. Así que nos fuimos a cenar al Foster's Hollywood. Siempre que he ido, la verdad es que el menú del mediodía, estaba riquísimo y barato. Pero por las noches no hay menú y pedimos cosas apartes. Sin embargo, pedí la hamburguesa al punto, pero más tirando a poco hecha y... Vaya decepción. Me llegó una hamburguesa tipo suela de zapato. Cierto es, que la presentación siempre la ponen genial y eso de que te rellenen el refresco gratis tantas veces como quieras, está muy bien. Pero la verdad, me pareció un timo, en comparación con el menú de mediodía. Vamos, que yo iré a comer, nunca más a cenar. A la hora de comer, tienes un menú por 10 euros, que lleva entrante, plato principal, postre... Y de noche, pides lo mismo y para 4 personas, nos salió por: ¡95 euros! Exactamente lo mismo que lo de la mañana. Alucinamos en colores, para que negarlo. Por eso no voy a recomendar ir a comer de carta, porque no vale la pena. A mediodía comes lo mismo, prácticamente, la misma cantidad y te pones morada. Así que ahí os dejo mis compras y mi día.


¡Se acabó! Mañana más y mejor. ^_^



MUAKSSSS

12 comentarios:

  1. Qué barbaridad lo del Foster Hollywood, cómo se pasan!
    Me han gustado mucho los geles de Dove, es una marca que suele irme muy bien para corporales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una burrada lo que nos cobraron por esas hamburguesas... Pero bueno. No pasa nada.

      La Dove para mi es de las mejores, pero como hidratante, siempre suelo elegir la Nivea, que me encanta. ^_^

      Un besooo

      Eliminar
  2. Lo del Foster's es verdad que por las noches no hay menú! Yo solía ir antes bastante pero ahora hace mil que no voy. Lo geles dove son geniales! A mí me encantan!! Un besote :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mediodía, es genial, pero de noche, es caro y con mala calidad de comida. ¡Son como precalentadas! Pero no pasa nada. jajajaja
      Si, los Dove son geniales.

      Un besazooo

      Eliminar
  3. Me encanto el Veet y el dove. Me parecen buenas ofertas.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo son! Además, que son cosas que se aprovechan mucho ejejeje

      Un besazo

      Eliminar
  4. Hola! La verdad es que las marcas que has cogido son muy buenas, me alegro que encontraras las ofertas :)

    Saludos desde lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy la chica de las ofertas. Siempre acabo encontrando algo jajajaj

      Un saludo j!

      Eliminar
  5. Corazón me tienes que contar que tal va la maquina depilatoria de cejas de la vet, que yo cuando la vi también estuve interesada en cogérmela.
    Eres una pervertida y una gangas como yo, tal vez por eso nos llevamos tan bien, tenemos bastantes cosas en común jajaja.

    Te quiero preciosa ;)

    ResponderEliminar