domingo, 28 de mayo de 2017

¡TE RETO CON UN TÍTULO! #6

¡Holaaaaa!

¿Qué tal se presenta vuestro domingo?


El mío probablemente : Niño, marido y test de coche. Vamos, un domingo normal. 👀
¿Qué os pareció el capítulo de ayer? Sé que últimamente voy de culo, pero no fallo ni un día. Y aunque os cuente chorradas, siempre saco minutos para vosotros. ^_^

Hoy os traigo un título especial, de hecho, el título me lo ha dado mi marido esta mañana. Cuando mi peque se me ha quedado mirando con una sonrisa enorme, nada más despertarse. Ahí os lo dejo:


Título: Mira quién te está mirando.


Recordad dejar el enlace de vuestro reto en los comentarios y no olvidéis nombrar al blog. Cuantos más seamos, ¡mejor!



PARTICIPANTES:

Yessy Kan


¡TE RETO CON UN TÍTULO! #5

9 comentarios:

  1. Qué bonito título! ya sabes que me está gustando la historia.
    Que tengas un domingo muy productivo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. !Que ternura!
    Que linda idea de donde sacastes ese título. Esta dificil, no quiero escribir nada fuerte, con esa mirada. Vere que se me ocurre.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no siempre puede ser todo malo o sobrenatural. Hay que tener d etodo!

      Eliminar
  3. El título puede dar para mucho!!! 😍 Me encanta! Jaja lo acepto!! Por cierto ya es un logro que escribas cada día, yo llevo dos semanas que publico poco y a veces me retraso leyendo! Pero a ver si vuelvo la intensidad de antes! 😊 Un beszoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mi me gusta escribir. Para mi es como... un diario. Cuento un poco de mi. Y aparte, escribo historias. Un diario blog jejej

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  5. Hola, Mia
    Estoy de vuelta por la blogosfera, y paso a dejarte el link de mi aporte a tu reto con titulos.
    https://yessykan.blogspot.com/2017/09/no-nenes-ahi-nooooo.html
    Creo que olvidastes añadir a Cath con el de ella. Me parece recordar que ya lo escribió. De no ser asi, disculpa.
    !Un abrazo!

    ResponderEliminar