lunes, 3 de octubre de 2016

Inspirándome con un elemento #6




¡Amorcitos!

Hoy tengo bastante que contar,sobretodo en cuanto a compras se refiere y a la eco que me he hecho hoy. Así que,voy a contaros un poco.

He ido a hacerme la eco,estoy ya de 22 semanas y eufórica y con unas ganas locas por que salga,normal,¿no? Pues resulta que mi querido Ian,ha sido un pequeño cabroncete y ... Si,le hemos visto,pero... ¡Solo los huevos! ¡Literalmente! Mi señor hijo,se ha puesto las dos manos en la cara. ¿A quién le cabe en la cabeza? ¡Enseña los cataplines,pero no nos enseña la cara! Esto es un castigo por no haberme tomado el Laccao... Seguro. Pero ya pesa medio kilito y crece super sanote. Además,la semana que viene,me iré a hacer la prueba de Sullivan,para quién no lo sepa,es la prueba del azúcar,para comprobar si tengo diabetes gestacional. Por suerte para mi,tengo más posibilidades de que no,ya que no soy muy azucarera,aunque tomo azúcar,obviamente. Sin embargo,no soy de las que se pirra por el chocolate o las cosas demasiado dulces. Probablemente con esa prueba lo pase un poco mal,ya que tener que beberme no sé cuantos mililitros de glucosa,no me hace ninguna gracia. Por suerte,en mi familia no hay antecedentes de diabetes,ni nadie la padece,así que tengo menos riesgos todavía. ¡Crucemos los dedos!

Pasemos a las compras. *Risa* Como sabéis,cuando salgo,no lo puedo evitar. Como la tarjeta tenga un poquito de crédito,ya la dejo tiritando. Y hoy no ha sido menos. He entrado en Kiabi y tanto mi chico como yo,hemos babeado con la ropita de bebé. Nos faltaban las toallas para los baños,íbamos solo a por eso,pero claro,una cosa lleva a la otra y... jeje.

Pues al final hemos acabado comprando ropita para el veranito. Bodys,pantaloncitos,otro saquito para el invierno,aunque el saco le va a durar hasta los dos años por lo menos,así que esa es de las mejores inversiones. Es que Kiabi tiene muy buenos precios y la calidad me encanta. Hemos entrado a Primark,pero... No me gustaba nada.


Después de ir a por las cositas de mi cachorro,he acabado entrando en Guess. Lo sé,soy compradora compulsiva,pero... ¿Qué queréis que haga? Me enamoré de esa capa hace una semana y bueno,mi novio no ha podido resistirse a mi cara de perrito pachón y... ¡Ha caído! Vale,ha dolido,porque han sido unos 220 euros,pero es algo que me gusta mucho. Básicamente,porque soy super fan de las chaquetas tipo capa. Y el color azul eléctrico de esta,me enamoró al momento. Es de las que no vas a verle a todo el mundo.

No es en plan Primark,que en Mallorca ahora todo el mundo irá vestido igual. Pero tampoco es que yo me compre mucha ropa,así que cuando me compro algo,prefiero gastármelo bien a gusto. Y ahí está el resultado ,mi nueva chaquetita.

Y después,para finalizar el día,hemos ido a comer al restaurante "Ché". Creo que ya os comenté el otro día que fuimos y estaba buenísimo. Desgraciadamente,el servicio de hoy,ha sido pésimo. Los camareros no se enteraban de nada,muy torpes y lentos. Y lo digo con conciencia de que no es fácil,ya que yo he sido camarera,pero estos... Parecían zombies que no se movían. Excepto uno que era la alegría de la huerta y gracias a él,hemos tenido paciencia,pero la verdad,una hora y media para comer cuatro bocados... Ha sido demasiado. Me ha gustado más el postre (unos profiteroles),como veis en la foto,que toda la comida en si.

Y como no,hemos ido al Starbucks,pero ha sido una auténtica decepción. Que tres personas atendiendo en una barra,tarden más de media hora en atender a unas veinte personas (y no exagero nada),me parece de gente poco motivada. Ya que yo sola llevaba una sala de más de cuarenta personas. Y no tardaba nada en atender. Y encima nosotros éramos bar/restaurante. Así que vamos... Muy poca organización y para colmo,sin bebidas frías,solo podían hacer cafés en la máquina o calentar sandwiches, ¿En serio para eso se tarda más de media hora con veinte personas? NO. Lo digo yo,que era capaz de hacer 5 cafés a la vez. Y ellos disponen de máquinas mucho mejores que un bar de barrio. Vamos,decepcionante.

En fin,creo que ya os he comido el tarro mucho rato y ahora me toca ir a por la inspiración del día. Toca inspirarse con una imagen que pondré aquí abajo. Más info: Inspirándome con un elemento #6





Él y ella


La observó dormir. Era tan bonita... La luz se reflejaba en su rostro. Estaba soñando profundamente,casi la podía ver sonreír,a pesar de estar en su mundo de sueños. Era la mujer de su vida. Sin duda,no iba a dejarla escapar. Llevaba meses preparando la sorpresa. Y ahora la encontraba ahí,durmiendo. Sonrió enamorado y se acercó a ella. Le besó dulcemente la frente y ella se removió,pero no abrió los ojos. 

Acababa de llegar de trabajar,pero no importaba,se daría una ducha tras prepararlo todo. Por suerte,ella tenía el sueño muy profundo y cuando él no estaba en casa,se quedaba dormida en el sofá. Comenzó a colocar las cosas que había comprado en la panadería. Olía a café recién hecho,bollería calentita y rosas frescas. Se fue a duchar y cuando salió,ahí estaba ella,llorando frente a la pequeña mesita en la que tenía el desayuno más bonito que le habían hecho en su vida. Junto a un anillo fino,sutil,pero para ella el más bonito. Sabía que el dinero no era lo que ella buscaba,ya que él no tenía más que lo que ganaba,pero bastó con ver su cara,para saber que la respuesta estaba en sus ojos. Y se mezclaba con sus lágrimas de felicidad. 

6 comentarios:

  1. A ver, por partes!!
    El bebé es un pillín! Jajaja Ha estado jugando al escondite con vosotros, eh? Lo importante es que esté bien. Tú, desde luego, estás preciosa...qué bien te sienta el embarazo! A cada foto, más guapa y resplandeciente te veo.
    Ánimo con la prueba de la glucosa! Está malo y empalagoso...pero se pasa y hala. Seguro que todo sale bien.
    No me extraña la poca motivación de los chicos del Starbucks...habrá que ver las horas que les pagan, las que cotizan, y las que echan de verdad. Es lo malo de esas cadenas tan grandes...que no suelen caracterizarse por el trato humano a sus trabajadores y eso se termina traduciendo en desidia, como es lógico.
    Con respecto al texto, me ha encantado el toque de romanticismo que tiene. Y eso que no soy muy romántica yo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,ha jugado al escondite todo el tiempo y eso que hemos estado 20 minutos ahí... *Suspiro de resignación* Pero que se le va a hacer.
      ¡Ay,dios! no me digas que está malo... Pensaba que al menos sería un empacho de azúcar,no de algo parecido a un medicamento. Ecs. Me lo pones peor.
      Y el Starbucks acaban de abrir,dudo que tengan tan poca motivación,porque no lleva ni una semana y según me han dicho,les están pagando bastante bien... Simplemente,no son personas que sepan de hostelería. Porque vamos,para un café tanto tiempo... Es absurdo,pero bueno,en cada sitio puedes encontrar de todo.

      Yo tampoco es que sea ultra romántica,aunque a veces tnego mis momentos empalagosos.

      Un besazooo

      Eliminar
  2. ¡Ostras!¡Que bonito!
    Me ha encantado realmente, ha sido super dulce, tierno y encantador.
    De verdad me ha fascinado <3
    TQ

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh! Ha sido muy tierno y bonito <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar