sábado, 15 de octubre de 2016

Tag de música

¡HOLAAAA!



¡Sii! Un tag de música. ¡Me encanta! Ya que los libros y hablar sobre mi, me encanta. ¿A quién no? Pero la música... La música es algo de lo que no podría desprenderme jamás. Que yo sin escucharla o cantarla, moriría de pena. ¿Porqué? Pues porque en un momento de mi vida, fui a castings. A muchos. Estuve en la final de los castings de Operación Triunfo 2008. Pero por desgracias de la vida, me quedé afónica y el sueño se me fue al traste. No quiere decir que no lo haya intentando en otros sitios. He salido en dos programas locales. En uno como artista invitada en Canal 4, gracias a un amigo que le enseñó mis castings al productor. Y otro en IB3, para un concurso. He hecho más cosas, pero como lo he dejado de lado y ahora solo canto en la ducha, pues tampoco es que le de mucho bombo. A veces me da por hacer algún video, pero ya no es lo mismo. Pero como me apetece y este es un tag de música, os voy a subir un par de videos conmigo misma. Y luego empezaré el tag. Espero que os guste y recordad que podéis coger el tag y avisadme si lo hacéis para echarle un vistazo.

Para ver mis videos, tened paciencia que tardan en cargar e incluso les cuesta aparecer, pero aparecen. :)

video

video

video video



Bueno, pues esa soy yo en diferentes años, diferentes momentos de mi vida y obviamente, diferentes canciones. Aunque ahora que no fumo por el embarazo, he recuperado mucha más potencia que la que tengo en los videos. Si, señores, canto bastante más alto. *Risas* Mi abuelo me decía que tenía que haber cantado ópera, pero ya se sabe, los abuelos exageran. 

En fin, vamos a por el tag y vais a conocerme un poco más. 


1. CANCIÓN FAVORITA. 

Creo que ya os he dicho en muchas ocasiones que no tengo canción favorita, pero una de las que me vuelve loca sin más es la de Belong de Cary Brothers. No sé porqué, pero me puede. Me llega al corazón de mala manera. Obviamente, es la canción de declaración de Elena a Damon. Os lo imaginabais,¿no?

  


2. LA CANCIÓN QUE MÁS ODIAS. 

Yo no odio la música. Simplemente la rechazo. Pero una de las que probablemente me mata los tímpanos es la maldita canción del taxi. No os la pondré ,porque me rechinan los dientes solo de escucharla. Me pone negra.

3. UNA CANCIÓN QUE TE PONGA TRISTE. 

Uff... Hay muchas canciones que son desgarradoras, en esto de la música me cuesta mucho elegir, pero elegiré una. No es que me ponga triste. Es que me parece triste y te llega al alma. Es simplemente preciosa. Plumb - I don't deserve you




4. UNA CANCIÓN QUE TE RECUERDA A ALGUIEN.

Esta canción de Saratoga me recuerda a una persona de mi pasado. Obviamente se trata de un "amor". Me la dedicó y claro, si te dedican una canción, no vas a dejar de escucharla por mucho que pase el tiempo. 




5. UNA CANCIÓN QUE TE PONGA FELIZ.

Lo admito, esta canción me vuelve loca. Me dan ganas de saltar, gritar y ponerme en modo fan loca. Es que me dan ganas de bailar sin más. La escucho y ya estoy en plan Shake it up! Mi querida Kath puede dar fe, de que con esta me vuelvo tarumba. Además, si los veis bailar en un video que tienen en directo, hacen una cosa con la pata que me encanta. *LOVE* Kis-my-ft2 -Shake it up





6. UNA CANCIÓN QUE TE RECUERDA A UN MOMENTO ESPECÍFICO.

Sin duda, esta canción forma parte de mi adolescencia. La canté y canté miles de veces, porque me pillé de un chico. El típico cuelgue adolescente y el chico en cuestión escuchaba mucho esta canción después de que se la enseñase. Así que me marcó bastante. Hay que decir que en mis tiempos mozos escuchaba mucho rap romántico y no tan romántico. Y bueno... Heavy, entre otras cosas. Escuchaba de todo. Así que nunca he podido identificarme con un género. Desde el flamenco más puro a la ópera menos conocida. Soy así. Austin- La incondicional




7. UNA CANCIÓN CUYA LETRA TE SABES PERFECTAMENTE.

Joder, pero si es que yo cualquiera que me guste me la aprendo con escucharla dos o tres veces. Y no se me olvida. Soy así, tengo talento para aprenderme las canciones muy rápido. Así que pondré una que me gusta mucho y santas pascuas.



8. UNA CANCIÓN QUE TE HAGA BAILAR AL MOMENTO 

Pues esta me chifla: Justin Timberlake- Can't stop the feeling! 
Supongo que también tiene que ver por el hecho de que Justin la escribió cuando nació su pequeño. Y se inspiró y la canción es muy alegre y dan ganas de ponerse a brincar :) 




9. UNA CANCIÓN QUE TE AYUDA A DORMIR 

No me pongo música para dormir. ¿Porqué? pues porque entonces no me duermo y me pongo a desvariar y a cantar. Ahora que ruidos si. Me encanta ponerme sonidos de lluvia repiqueteando contra un tejado de aluminio. O una tormenta. Que en el fondo, cualquier ruido es música siempre que le encuentres su ritmo.

10. UNA CANCIÓN QUE TE GUSTE EN SECRETO

No me escondo. Escucho de todo. Incluso reggaeton. Si,señores. Ninguna vergüenza. Hay canciones románticas de ese género que me gustan. ¿Cuál es el problema? Ninguno. No me avergüenzo de la música. 


11. UNA CANCIÓN CON LA QUE TE SIENTAS IDENTIFICADO

Me identifico con muchas, si es que este tag es de los complicados, leches. Pues voy a poner la canción de Human de Christina Perri.



12. UNA CANCIÓN QUE TE SOLÍA ENCANTAR Y AHORA ODIAS

Ninguna. Simple. Si me ha gustado, me va a seguir gustando. Aunque la escuche menos.


13. UNA CANCIÓN DE TU DISCO FAVORITO

¡Qué complicado! pues a ver, una de mis intérpretes favoritas es Christina Aguilera y una de mis canciones favoritas de uno de sus discos es Ain't no other man. Que es buenísima.




14. UNA CANCIÓN QUE PUEDAS TOCAR CON ALGÚN INSTRUMENTO

¡Fácil! la canción de Only hope de Mandy Moore. Una de mis favoritas y que siempre me ha transmitido mucho. Además que no es difícil tocarla a piano. Al menos, con la partitura simple. Aunque yo saqué un cachito de oído. 





15. UNA CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA CANTAR O HAS CANTADO EN PÚBLICO. 

¡Qué chiste! Si es que yo he cantado mil veces en público. Y no públicos pequeños... En uno de los programas a los que fui, habrían unas mil-dos mil personas. Da un yuyu... Pero bueno, una de las que canté fue la de Christina Aguilera - Pero me acuerdo de ti. 



16. UNA CANCIÓN QUE TE GUSTA PARA CONDUCIR 

Tengo una lista de reproducción enterita solo para el coche. Así que esta en realidad es fácil si elijo una de ellas. Y elegiré... Sorry de Justin Bieber. Pero la versión spanglish que me encanta. 




17. UNA CANCIÓN DE TU INFANCIA

¡WAAA! ¡Qué difícil! Cualquier canción de disney. De hecho, una de las cosas que hacía cuando tenía tan solo 11 años, en mi último año de colegio, era ir a cantarles a los niños de preescolar durante mis recreos. Y una de las que más les gustaban era la de El Libro de la Selva. ¿A quién no le gusta esa canción? Además, que cantaba la versión de Operación Triunfo porque se adaptaba mejor a mi tono. :) Me encanta recordar ese tiempo con los nenes. De hecho, a veces voy,porque mi hermano sigue en ese cole. Y algunos de a los que yo les cantaba, van a buscar a sus hermanos y me lo recuerdan con cariño. Y eso que yo era una mocosita, pero me gustaba entretener a los peques y las profes estaban encantadas.





18. UNA CANCIÓN QUE NADIE ESPERA QUE TE GUSTE. 

Eso es imposible. Me pueden no gustar muchas, pero si me gustan, las tengo o las escucho delante de gente. No me corto un pelo con nada. 

19. UNA CANCIÓN QUE QUIERES QUE SUENE EN TU BODA

Vale... Si se pudiese, creo que saldría con esta canción o para el baile nupcial o para salir directa al altar. Me encanta, me llega al corazón. Yiruma - River flows in you




20. UNA CANCIÓN QUE QUIERES QUE SUENE EN TU FUNERAL

A ver... No es algo que haya pensado, pero no quiero que la gente vaya en plan llanto. Quiero un funeral a lo Americano o Europeo. Aquí no tenemos el estilo de hacer una cena o comida después del funeral .Así que por mi, después del funeral, quiero una fiesta a lo grande para que los que estén, celebren que están vivos y que no se han venido conmigo. Así que yo creo que la de Pharrell Williams - Happy es la adecuada para mi funeral. Igual con los años cambio. Pero no quiero que nadie llore por mi. Si me voy de este mundo, será porque me ha tocado y algún día nos volveremos a encontrar.




En fin,ya no hay más. Eso es todo, espero que si hacéis el tag, me lo digáis y así me paso a leerlo.


MUAKS

9 comentarios:

  1. ¡Ya sabía yo que canciones ibas a poner! Creo que han habido dos o tres que no lo sabía, pero por lo demás... era tan obvio. Y sobretodo la de Sorry, no sé porque me sabía que la pondrías (es porque siempre que me llevas en coche la escuchas...)
    Y que mono que es mi Taisuke... ¿a que lo es?¿Quieres un te?

    Al final te has puesto melosa, esas hormonas... jo jo jo

    ¡TE QUIERO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tnego una lista corta para el coche para poder escucharlas todas xdddd

      Eliminar
  2. ¡Hola! Y no coincidimos nada en música, salvo en Rivers on flow que me fascina el tema pero la verdad, es el único que me gusta de toda la lista xD

    Ha sido interesante conocer un poquito más de ti y tus gustos musicales.

    Y por cierto, ninguno de tus videos se reproduce, todos me salen como imágenes nada más owo que me he quedado con las ganas de escucharte cantar :,D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya,bueno,ya lo he solucionado. Espero que lo puedas escuchar. :)

      Un saludo

      Eliminar
    2. ¡Ahora sí que los escucho! Lo había probado de la pc y el celular y ya me frustraba xD Me encantó la versión de el aprendiz, amo esa canción <3 La otra de Cristina Aguilera, también me ha gustado mucho cantada por ti.

      Tienes una voz increíble. Ojalá subas más actuales en algún momento, así te escuchemos un poquito más.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡¡Cantas genial!! A mi sí se me reproducen y no me extraña que fueras a castings. Yo canto bastante bien pero no tengo tu potencia de voz ni de coña, jajaja. También me gusta mucho la música, y por eso me ha encantado que hagas el tag, yo también lo hice hace tiempo.
    Un besazo, artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias,Noeeee! :)

      La verdad es que esos videos ya tienen unos añitos,pero a ver si cuando tenga mejor cara me animo a hacer más y con canciones más novedosas. :)

      Un besoteeee

      Eliminar

  4. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Hay varias canciones que me han gustado muchoo y otras que nos conozco XDDDDD a todo esto cantas realmente hermoso aunque en los otros 3 videos donde cantas sobre la voz de la interprete se mezclan y se oye igual por lo que tu voz no se aprecia mucho :C

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el tono alto es el mío... Igual lo que escuchas en bajo es la cantante original. pero me alegro que lo hayas escuchado.

      Un saludo!

      Eliminar