viernes, 16 de diciembre de 2016

¡BODA! ^_^

¡Hola, hola!

Ayer no pude escribir, me pasé el día entero fuera de casa. Aparte que por la noche, me pegó un ataque de acidez tremendo al llegar. Y sinceramente, me quedé frita. Estaba hecha polvo, ya que no me encontraba nada bien. Supongo que todo se mezcló con los nervios de hoy.

¡Y ya está hecho! Ahora soy oficialmente: Una mujer casada. Se me hace raro, pero está hecho. Hoy como comprenderéis, voy a pasar el día de relax, tiradísima. Ya que aun tengo cierto ardor de estómago que me tiene incómoda. Además, que hoy el pequeño cachorrito hace 33 semanas, así que cada vez, está más enorme y más pesadito.

Por eso ya mañana, seguramente vuelva a la rutina, pero me estoy tomando el día de ayer y de hoy de relax. Es decir, que hoy no haré ronda, porque como comprenderéis, es un día para pasar en pareja. ^_^

Prometo que luego os compensaré.


MUAKS

14 comentarios:


  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Primero que todo muchisimas felicidades!! casarse es un paso muy muy importante espero su amor sea para toda la vida! me parece genial que te tomes un día de relax porque todos lo necesitamos espero estés descansando en estos momentos un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Saku!

      Si, la verdad es que después de estos días tan frenéticos tanto por la boda, como por el embarazo, necesitaba un descanso. Aunque haya sido de un solo día, lo necesitaba mucho.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Disfrutad mucho, guapísimos!
    Un abrazo y mi enhorabuena, familia!

    ResponderEliminar
  3. !Felicidades!
    Ahí va mi arroz sobre ustedes !Que sean muy felices!
    Por siempre y para siempre.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj Me encanta el arroz! ¡pero mejor dámelo hecho en una paellita o un arrocito con algo jojojo

      Un besote!

      Eliminar
  4. ¡Felicidades! Pasa un excelente día <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades!!!
    A disfrutar del fin de semana, que es vuestro.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias,Beatriz! ^_^
      Ahora nos lo tomamos con calma jejejeje

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Si fuese por mi... No falla´ria ni un día, pero hay cosas y cosas jejejeje

      Un saludo y gracias ^_^

      Eliminar
  7. Ya eres oficialmente una patata casada. Estoy contenta por ti.
    TQ

    ResponderEliminar