domingo, 25 de diciembre de 2016

¡FELIZ NAVIDAD!

¡FELIZ NAVIDAD, AMORES!



¿Cómo lo pasasteis anoche? Yo hice la típica cenita en casa de mis abuelos. Algo rápido. Mariscos, carrillera y algún bombón de coco.

Pues os cuento, ayer por la tarde, me hice una mini sesión de fotos con la barriga pintada. 
Y aparte, mi maridito descubrió que le encanta hacer videos tipo gif. Y eso es muy peligroso, porque ahora me perseguirá con la cámara. 😂

¿Qué os parece la barriguita? 

Al principio, no estaba muy convencida de hacerlo, ya que para dibujar soy un poco trasto. Pero viendo el resultado, creo que no quedó tan mal. La foto es bastante divertida. 

No sé si ya os comenté, que estoy en un grupo de Whatssap, donde hablo con mamás de todas partes de la geografía española. Así que esta es una de las cosas que tenía que hacer, si o si. Porque es bonito compartir estas cosas, no solo con otras mamis, sino como recuerdo para nosotros. 

Además que me divertí bastante, viendo las caras de Felipe, cuando me pintaba la panza. Pasaba de cara de extrañado a cara de estreñido. 😝  Pero al final el resultado le gustó. 


Aunque él me hizo fotos, acabé yo haciendo más fotos que él. Ya sabéis que me gusta hacer fotos a todo, así que tengo el móvil lleno. Pero tranquilos, no las subiré todas, es imposible. *Risas* 

Y esta es la cara que tengo de embarazada. Ayer tuve "buena cara" todo el día, pero al final de la noche, parecía el monstruo de las galletas. Me hinché cual pez globo e incluso mi madre me lo dijo. Vamos, gajes del embarazo. 

La recta final es bastante incómoda. Intento no quejarme mucho, aunque en el grupo de mamis, me desahogo bastante. Pero obviamente, no lo cuento todo, porque tampoco es lo adecuado. 
Más que nada, porque no soy la única preñada, aunque cada embarazo
es un mundo. 

Bueno, no voy a quejarme hoy, que no es el día para hacerlo. Mañana ya os daré por saco. 

¿Cuáles son vuestros planes para hoy? ¿Comida? ¿O relax? Yo hoy en teoría, también tengo comida. Y mañana también... Vamos, que tengo que controlar bastante. Anoche, intenté no pasarme, pero con tanta cosa rica, cuesta un poco. Se está haciendo cuesta arriba no ponerse morada. ¡Pero aguanto! 💪

Bueno, ahora vamos a por los regalitos. Como veis en la foto, ese camisón (que parece una blusa para salir), es uno de los regalos de mi madre. Me regaló otro similar en azul y unas braguitas. Cosas cómodas, para que pueda estar a gusto en el embarazo. Así que es todo un acierto. 

A Felipe le regaló un pijama de Assassins Creed, y si vieseis la cara de niño pequeño que se le puso, seguramente hubiese sonado un "ohh", super tierno. Yo me reí mucho, porque a veces, lo más simple, puede sacarte una gran sonrisa. 

La verdad es que nos llevamos regalos muy útiles. También nos regalaron un robot de cocina y los walkies para escuchar al cachorrito cuando nazca. 

Y por último, el monito de recién nacido, del cual me enamoré y me lo compró mi madre. Y unos bodys para añadir a toda la ropita que ya tenemos. Este niño va a nacer con más ropa de la que tengo yo en el armario. Pero es normal, primer nieto, primer hijo, primer bisnieto... Es un mimadito. Además, las cosas de bebé son irresistibles. 

En fin, como podréis ver, hoy no empezaré ningún reto. ¿Quién sabe? Tal vez mañana empiece uno, o quizás no. Porque estos días, están siendo caóticos. 😏


Espero que paséis un buen día con todos vuestros seres queridos. 💖     MERRY CHRISTMAS 🎄

12 comentarios:

  1. Podes tomarte unos días de descanso descanso y luego volver con inspiración renovada para los retos
    Feliz navidad y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Tú eres guapísima, así que aunque te hinches un poquito sigues estando preciosa. Quedó chulísima la foto de la barriguita pintada!
    Espero que estés pasando un día fantástico, mis mejores deseos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tú qué me ves con buenos ojos! jejejej

      Mis mejores deseos también para ti!

      Un besote!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues, la verdad, es que yo te veo preciosa <3 el dibujo te ha quedado muy lindo ¡qué habilidad para dibujarte la panza!

    ¡Un abrazo! ¡Y feliz Navidad! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no creas que ha sido fácil... Pensaba que no podría hacerlo! Menos mal que tenía el espejo delante jejejejej

      FELIZ NAVIDAD!

      Eliminar
  4. ¡Feliz Navidad!
    La foto es muy graciosa, tienes una cara de felicidad y de "aquí la loca al habla" xD. Te puedes quejar conmigo... y lo sabes. Tengo el móvil siempre al ladito por si necesitas hablar...
    Pronto tendrás los regalitos de la madrina jo jo jo.
    TQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La locura siempre va a estar ahí... Pero no me puedo quejar contigo, porqu estás empanadaaaaa!


      FELICES FIESTAS!

      Eliminar
  5. !Merry belated christmas, Mia!
    Las fotos están preciosas. Tienes una carita de felicidad que contagia. Que lindos regalos, muy utiles y practicos. Y bueno, recibieron más regalos mis primitos, eso no vale, la edad no importa. Jajajja.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohhhh! ¡Gracias! ^_^
      Eso es cierto, todos queremos regalos jejejeje pero bueno, es lo que hay! los mayores nos los tenemos que hacer nosotros mismos. jejeje

      Muaks

      Eliminar
  6. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que geniales las fotografías a mi me gusto mucho el dibujo del bebe saliendo de la caja de regalo es demasiado tierno, me alegra que la hayas pasado bien y te hayan regalado cosas útiles.


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y lo que me costó dibujármelo! pensaba que me saldría un churro, pero no quedó tan mal. ¡Gracias por tan buenos deseos por tu parte! ¡Los mios para ti!

      Muaks!

      Eliminar