miércoles, 28 de diciembre de 2016

¡Enfermita!

¡Hola amores! ¿Cómo estáis?


La verdad, yo estoy realmente fatal. Antes de ayer, acabé ingresada en urgencias. Menos mal que dejé la entrada de ayer programada, porque no me esperaba acabar así. Resulta que el lunes, al volver a casa, me puse malísima. En principio, pensábamos que eran contracciones, ya que me dolía muchísimo la barriga y tenía pinchazos por el abdomen y un dolor muy fuerte en los riñones. Así que me fui a la clínica. Y allí , en cuanto me pusieron paracetamol y suero, resulta que me dejaron en una sala con luces flojísimas. Y cuando el médico las encendió al volver con los resultados de los análisis, yo que padezco migrañas de muerte súbita, me pegó un ataque de esos con los que quieres que no haya nada, ni nadie a tu alrededor.

Y al final, pasé la noche ingresada. Un desastre. Y al día siguiente, es decir, ayer, Martes, me dieron el alta por la mañana. Me pasé la noche anterior vomitando cual niña del exorcista y con muy mala barriga. Pero aun así, me dieron el alta. Pasé la tarde bastante mal, ya que no dejé de vomitar y por la noche, tuve que volver a urgencias. Allí ya fui directamente por el malestar general y porque vomitaba cada diez minutos, sin exagerar. No me aguantaba ni el agua en el estómago y me estaba deshidratando. Y claro, me entró pánico por si le pasaba algo al cachorrito. En urgencias me dieron primperan (una pastilla para cortar los vómitos) y me hicieron un monitoreo. El niño ya pesa 2,200 kg, así que está perfecto. Por eso, no me tengáis en cuenta estos días, si desvarío un poco o escribo menos de lo habitual. Porque tengo una gastroenteritis terrible y estoy a base de suero y solo me dejan comer arroz... ¡Qué cruz!

Voy a intentar dormir y mejorar. Y cuando esté bien, prometo compensaros con buenas cosas. ^:^

¡Lo prometo! Haré la ronda cuando esté en condiciones de leer bien los post y no me duela mucho la cabeza. Aunque después de 2 días, espero estar mejor mañana.


MUAKS

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero te mejores pronto <3 mis mejores deseos <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pobrecita, niña.
    Concéntrate en ponerte bien y recuperarte.
    Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias,Noe!
      La verdad es que no salgo de una, para meterme en otra. Aysh...jejeje

      Eliminar
  3. Mía deseo que todo esté mejor, que te estes recuperando rápidamente para que tu bebé se sienta muy feliz en tu barriguita. Descansa, que es lo más importante. Mientras tanto sigo tratando de ponerme al dia con tus historias.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay,Yessy! ¡Eso espero! Estoy descansando muchísimo y espero estar pronto, totalmente recuperada.

      Un besote!

      Eliminar
  4. ¡Oh mi bebé! Pobrecita... bueno, poco a poco te irás encontrando mejor. Ya verás, ya sabes que me tienes aquí para lo que necesites.
    TE QUIERO~

    ResponderEliminar
  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    NOOO por dios amiga apenas leí la entrada después de esta me vine aqui a ver que pasó que preocupante amiga espero todo este bien sobre todo los dos espero todo este sin problemas, animo y espero pronto te sientas mejor

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias ,Saku! Lee lo siguiente y sabrás que pasó!

      Un beso!

      Eliminar