lunes, 19 de diciembre de 2016

Unas vacaciones sin retorno CAP. FINAL

¡Lluviosos días!

¡Oh,gran diluvio! Hoy he tenido que acompañar a i madre al médico, pero... No sabéis la odisea para salir. Calles cortadas, desprendimientos en la carretera, inundaciones de casi un metro... He alucinado. Pero claro, no acostumbro a salir cuando llueve y hoy he tenido que hacerlo. Así que, hoy he visto lo mal que estaban las calles, la policía nerviosa, un caos. Aunque al final, hemos conseguido llegar a la ciudad. Y después de pasar una mañanita caótica, hemos vuelto a casa para que nos diesen una noticia. ¿Recordáis que os dije que la mujer de mi tío estaba embarazada del mismo tiempo que yo? ¿Y que teníamos la misma fecha de parto? ¡Pues se ha puesto de parto! Si, mis primitos van a salir ya. Así que hoy no voy a enrollarme, ya que también ha llegado mi cuñada de Francia y para colmo mañana tengo médico. Aunque eso es lo bueno de mañana :) Que veré a mi gordo. Por eso os dejo con el último capítulo de la historia.

Espero que os guste. ^_^

Unas vacaciones sin retorno CAP.1
Unas vacaciones sin retorno CAP.2
Unas vacaciones sin retorno CAP.3
Unas vacaciones sin retorno CAP.4



Unas vacaciones sin retorno - 5ª parte (FINAL)



Ian está a mi lado,no dice nada. Estoy confusa,pero aun puedo sentir el calor de sus labios sobre los míos. ¿Qué demonios a pasado? Necesito que hable,pero lo único que hace es mirarme.


  • ¿Porqué has hecho eso? -Vale,me he oído,lo he dicho en voz alta.
  • Porqué he querido hacerlo desde que te vi en la playa... -¡Por fin habla!- Me has estado evitando y no lo aguanto mas. Necesito verte cada día,estas dos semanas han sido horribles. -Dice con voz ahogada.
  • No lo entiendo... Estás prometido,¿porqué querrías besarme a mi? -Mi voz suena mas rota de lo que esperaba. El dolor que siento en el pecho desaparece poco a poco mientras siento su mano sobre mi cara. Me está acariciando,está ardiendo. 
  • Porque nunca me he olvidado de ti... -Me mira,es una mirada sincera.- Siempre te he tenido en mi cabeza. Cuando te vi en la playa no pensé que fueras tú. Te miré a los ojos y si... Eras tú,la niña que siempre que le pasaba algo malo venía a mi,pero en ese momento ni siquiera me reconociste... -En su mirada hay dolor,¿porqué?
  • Llevo años fuera,has cambiado mucho. Yo era solo una cría de doce años... No había pensado en ti años y de pronto apareces de nuevo... Y vuelvo a sentir lo mismo. - No sé como estoy siendo capaz de decir todo esto... 
  • Una cría de doce años que me estuvo volviendo loco durante un año entero. Echo de menos a mi niña,la niña que acudía a mi cuando estaba triste,una niña que siempre tenía una sonrisa para mi...
  • Ya no soy una niña,Ian. Estás comprometido,ya no puedo acudir a ti. Nada es lo mismo,han pasado muchos años desde la última vez que te vi...
  • Han pasado seis años,pero sigues teniendo la misma mirada y sigues siendo la misma niña... Tal vez esté mal decirlo,pero con doce años tenías mas cabeza que ninguno de mis amigos y creo que me enamoré de ti. Al volverte a ver volvió ese sentimiento. Desde hace una semana he dejado de estarlo,no estoy prometido. No puedo casarme con alguien a quien no amo... Aprecio mucho a Kristen,pero yo te quiero a ti... Siempre te he querido a ti... 

¿Acaba de decir que me quiere? ¡Oh,dios mío! ¡Me va a dar un colapso! Me acaricia la cara y pronto noto como sus labios presionan los míos. Estoy en una nube. ¿Ha dicho lo que he oído o me he dado un golpe en la cabeza y estoy inconsciente y soñando? No,no puede ser un sueño. Puedo sentir el calor de sus manos,su respiración,su cuerpo pegado al mío. ¿Me ha dicho que ya no está prometido? 
  • Entonces... ¿Me quieres? -Me ha costado,pero lo he dicho.- ¿De verdad?
  • De verdad. Siempre,había intentado olvidar esos sentimientos,pero no puedo... Te quiero... -Vuelve a besarme. 
  • Pero yo me voy el domingo a NY de nuevo... Tengo mi vida allí ahora... -Siento que me voy a morir,le necesito y su confesión no hace mas que confirmarme que no quiero marcharme. 
  • No te vayas,quédate conmigo... -Esas palabras me han llegado... No puedo marcharme. No puedo irme si no es con él. 

No he tenido mas remedio,he bajado con Ian de la mano. No puedo irme,le quiero. En el fondo siempre he sabido que era él mi destino. Y así es... Está conmigo,me quiere. 

No sé que nos deparará el futuro,pero de momento mi vida empieza a tener una luz al final del túnel. Una luz que he visto gracias a Ian. Tal vez funcione o tal vez no,pero ahora mismo no quiero separarme de él y pienso disfrutar nuestro amor.


1 AÑO DESPUÉS


Aun no me creo todo lo que ha cambiado mi vida,Ian y yo seguimos felices. Ya ha pasado un año desde nuestro reencuentro,peo no me canso de mirarle y menos ahora que estoy esperando un hijo suyo. Mis padres y los suyos están como locos de alegría. Estoy de seis meses,tal vez es algo precipitado,pero después de tener al niño vamos a casarnos. Estoy feliz... Ian no para de mirarme con esa mirada que tanto me gusta. El viento le revuelve el pelo,está tan guapo como siempre y puedo sentir el amor en su mirada... Estoy segura de que vamos a ser felices... 



FIN


14 comentarios:

  1. Enhorabuena por el nacimiento y que disfrutes mucho de la visita y los días entrañables que se avecinan en compañía de seres queridos, ¡qué bien!
    Como te he ido diciendo, este relato me ha gustado mucho, de principio a fin.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, noe! :) Espero que tú también lo disfrutes!

      Me alegro que el relato te haya gustado, un besote!

      Eliminar

  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Pense que eras tu la que habia dado a luz ya me habia emocionado xD dios la mujer de tu tio tendra dos retoños? que gran valor >.< espero que tu bebe salga pronto para conocerlo, con respecto a la historia la verdad sabes que debo leerla completa para poder opinar bien :D

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj ¡ojalá hubiese sido yo! Con las ganas que tengo de que salga... :)
      Pero ya queda menos! Dentro de poco os daré la sorpresa, ya verás.

      Un besote,guapaaa!

      Eliminar
  3. ¡Ay! Pronto veré a mi ahijadito, que guay. Pues tu ve con cuidado, nada de coches. Fuera, fuera.
    TQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que coger el coche, estar embarazada no significa que sea inútil xDDD

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me he terminado sintiendo mal por la novia de Ian :,D

    Un bonito final <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La novia era un daño colateral... jejejejeje A veces soy mala :)

      Eliminar
  5. Que lindo final, después de todo lo que pasaron era justo que terminaran juntos disfrutando de ese amor, y mas ahora que esperan la visita de la ciguena. Adore tu historia.
    Beso

    ResponderEliminar

  6. Olvide decirte que, felicidades por el nacimiento de tus primitos. Que la pasen muy bien en familia.

    ResponderEliminar