miércoles, 14 de diciembre de 2016

¡NOTICIÓN!

¡Señoras y señores!

Hoy no voy a hacer un post con historia. Por el simple hecho de que mi día ha sido más interesante que cualquier historia. Al menos, para mi. 💓

Pues ayer no os dije nada, porque ya os lo comenté en otros post. ¡Me caso! Pero no en un mes... Si todo sale como tiene que salir, ¡me caso el viernes! ¡Si,si! ¡Cómo lo leéis! 😱   Aun estoy en shock. Os cuento.

Resulta que hemos ido al juzgado con los dos testigos, para "jurar que somos pareja" para el expediente, previo a la boda. Hemos ido con mi madre y mi tía, como testigos. Sin embargo, primero hemos entrado nosotros. Nos ha llamado una mujer muy simpática y nos ha hecho las típicas preguntas y firmar un par de papeles. Pero lo primero ha sido: ¿Hay alguna razón para casaros? Aparte del amor, claro. Y nosotros nos hemos mirado y hemos dicho: Hombre... Viene un niño en camino y nos haría ilusión estar casados antes. Básicamente, porque así en ningún sitio saldría que los padres son solteros. Y de pronto le ha cambiado la cara y se ha puesto las pilas. Ha dicho que un bebé era una gran noticia y que por supuesto casarse antes era lo mejor. De repente, ha empezado a hacer llamadas, hablar con compañeras y en menos de diez minutos, nos ha dicho: Si queréis , os podéis casar este viernes en el ayuntamiento de Puigpunyent. (Un pueblo precioso de Mallorca, no muy lejos de nuestra casa, a una media hora). Al principio, nos hemos quedado en shock, pero enseguida hemos respondido que si. Por lo que si el fiscal que tiene que firmar el expediente, no tiene ningún problema (atascos, accidente, cualquier cosa que pudiese retrasarle...), el viernes a las 12.20 de la mañana, seré una mujer casada.

En serio, aun estoy flipando. Yo creo que por eso el niño hoy ha estado tan removido. Porque los nervios que hemos tenido han sido tremendos. En menos de 48 horas, ¡nos casamos! ¿No es un poco alucinante? La suerte es que como no vamos a celebrar nada grande y solo seremos los testigos y nosotros, será algo rápido. Dicen que en menos de 20 minutos, ya estaremos fuera. Así que... Como veis, hoy me es imposible escribir de algo que no sea esto. Estoy impactada por los acontecimientos. Aparte de que MI FUTURO MARIDO (¡Arg! ¡Qué bonito suena! Vale, estoy un poco ñoña, pero comprendedlo, son las hormonas y la emoción.), está casi más emocionado que yo. Hemos ido a por los anillos que veis en la foto. Aunque las ansias nos han podido y ya los llevamos puestos. Así nos vamos acostumbrando.

En fin, mañana veré si estoy más relajada y puedo escribir algo más decente. Porque hoy... Con tanto nervio, estoy agotada. Aparte que el niño no ha parado. Y para que sepáis las inscripciones de los anillos, que con foto no se ven muy bien... En el de él pone mi nombre, con nuestra fecha y el símbolo del infinito. Y en el mío, su nombre y lo mismo. Vamos, todo  muy romántico. 💞

¡Eso es todo por hoy! ¡Mañana intentaré no estar tan nerviosa!


MUAKS

14 comentarios:

  1. ¡Mi más sincera enhorabuena! Y que seáis muy felices *-*
    Yo en cuanto pueda me pondré al día con tu blog, prometido ;)

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo tendré en cuenta! :) Y muchas gracias!

      Muak

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Pero muchas felicidades! Mira que hicieron los trámites rapidísimo para ello. Mis mejores deseos para ambos <3333

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus deseos, Rox. ¡Si! La verdad es que han volado... jejejeje

      Un besote!

      Eliminar
  3. Jajaja Niña, ha venido todo como caído del cielo, qué barbaridad! Enhorabuena y a disfrutar a tope el viernes, ya nos contarás.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya si lo hemos disfrutado! La verdad es que todo ha venido rodado. ¡No me puedo quejar!

      U nbesote!

      Eliminar
  4. Mia felicidades!!! Un acontecimiento así merecía un post la verdad ^^ Me imagino la felicidad de tu cara. A disfrutar del viernes ya grabar en tu memoria la perpetuidad del amor.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias,Tana! ^_^
      SI, mi cara es un poema desde el miércoles. Además, que la boda fue tan rápida que aun lo intento asimilar, pero con una sonrisita tonta jejejej

      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Muchas felicidades! Madre mía pensé que ibas a decir que lo estabas preparando para dentro de un tiempo pero es que te casa... ¿Hoy? Espero que te lo pases genial y disfrutes mucho de tu día que es lo más importante ¡Un besito y espero que todo salga bien! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Pues si... En teoría iban a tardar más en arreglarlo, al menos un mes. Pero es increíble lo eficaces que han sido en el registro civil. Aun me cuesta asimilarlo. ¡pero estoy feliz!

      Un saludo!

      Eliminar
  6. ¡Ay mi señora patata casada! Que alegría, estoy feliz por ti. Ya pronto serás una familia en todas las de la ley. Te deseo mucha felicidad.
    Me hubiera gustado estar ahí, pero el trabajo no me lo ha permitido.
    Un besito guapa.
    TQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé... Pero bueno, ambas sabíamos que iba a ser complicado que estuviésemos. Me hubiese gustado que hubieses sido la testigo, pero en fin... Es lo que hay. El trabajo es lo primero. ¡Tenemos que vernos antes de Navidad!


      TQ

      Eliminar
  7. !Felicidades! les deseo mucho amor, salud y prosperidad y que el hermoso bebe sea la máxima felicidad en el matrimonio. Las aras estan bellas. Que emocion, ya me puse sentimental. Me encantan las bodas.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Yessy!
      Yo al principio decía que estaba tranquila, pero en cuanto llegó el momento, me puse de los nervios! Ahora ya estoy más tranquila jejejeje Cuando todo pasa, te quedas en plan: ¡Qué rápido! Pero es muy bonito. ¡Ya te tocará!

      Un besoooo

      Eliminar