miércoles, 21 de diciembre de 2016

Tag: Liebster, nominada

¿Cómo va?

Aquí no deja de llover, también debo decir que vivo en montaña, aunque eso ya lo sabéis. Así que aquí no para.

Bueno, como veis en el título, hoy voy a hacer el Liebster al que me nominó mi querida Cyn. Si queréis leer el suyo, click en su nombre. Y no podía no hacerlo, aunque he tardado, pero ya sabéis que estoy algo revueltita y me cuesta concentrarme. Pero aun así, escribo cada día. Aunque supongo que poco a poco, tendré que ir dejando algunos post preparados. Por si al cachorrito le da por salir y luego no tendré tiempo. Porque como ya sabéis, yo hago los post al día, pero me da que ahora en fiestas, tendré que hacerlo así.

En fin, vamos al lío. 😏   Hice un tag similar hace tiempo, así que, algunas cosas ya las sabréis. Os dejo las reglas:


  • Agradecer al blog que te ha nominado. (En mi caso, mil gracias Cyn, si queréis arriba tenéis el enlace para su blog). 
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho. 
  • Nominar de 5 a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Avisar con un comentario de que han sido nominados. 
  • Realizar una serie de 11 preguntas a los blogs que has nominado.


1. ¿Cuál es la historia que más te ha costado escribir? (Cuento, novela...) ¿Porqué? 

La verdad es que creo que todas. No por nada en particular, sino porque a veces vas con una idea concreta y luego te bloqueas. Entonces llega un momento en el que te cuesta seguirla o le has perdido el hilo. 

2. ¿Guardas muchos relatos sin terminar? ¿O todo lo que has empezado lo has publicado? 

Guardo algunos, pero la verdad, no superan los dos o tres. Soy de las que se inspiran y hasta que no terminan algo, no lo publican. Pero no suelo guardarlos. Suelo publicarlos siempre.

3. La mejor sorpresa que te hayas llevado con un argumento, un personaje o un lector. 

Me he llevado tantas sorpresas con algunos libros, que no puedo decidirme por una. 

4. ¿Quién es tu autor/a favorito? ¿Cómo llegaste a leerlo/a? 

¿Sabéis mi problema con los autores? Que no puedo tener uno favorito. Por el simple hecho de que a veces un autor que te guste mucho, puede hacer alguna historia terrible y que luego ya no te apetezca leer más. Por eso no me encasillo con uno, porque siempre ando conociendo nuevos. 

5. Si pudieras reescribir un final o revivir a un personaje fallecido, ¿cuál sería? 

Difícil... Porque se han cargado a tantos personajes de muchos libros que me gustan. Pero uno de los que me fastidió que muriese, fue Snape (Harry Potter). Porque parecía el antagonista, aunque todos sabíamos que en el fondo no lo era. No sé, esa muerte me fastidió. 

6. De todos los mundos que has creado en tus relatos o novelas, ¿en cuál elegirías vivir? ¿Y porqué? 

¡Fácil! En cualquier mundo donde esté mi amado Damon en modo vampiro sexy. 😁   Mi obsesión por ese hombre, no conoce límites. 

7. ¿Cuál es la mejor música para escribir? (¿Algún género en particular, un artista de tu preferencia, cualquier cosa que ponen por radio?) 

La música clásica, sin duda es una de mis favoritas para escribir. Lentas, tipo Debussy, Yiruma... Si me pones otro tipo de canciones, a veces, acabo cantando. *Risas* 

8. ¿Cómo decidiste comenzar tu blog?

Lo decidí cuando era una mocosa, así que tampoco lo pensé mucho. Me gustaba escribir y un día decidí abrirlo. Tuve fotolog, varios blogs... Y ahora le doy mucha caña a este, porque me gusta.

9. ¿Hay algún género literario que no te hayas animado a explorar todavía? ¿Porqué? 

Hay varios, porque simplemente o no me gustan, no me inspiran o no me veo capacitada para escribirlos. Como siempre digo, no todo se nos puede dar bien jejejeje

10. Si tu personaje preferido (y por tuyo me refiero a que es de tu creación), viniera por un día al mundo real, ¿dónde lo llevarías?

No creo que lo llevase a ninguna parte. Porque seguramente tendría muchas preguntas que hacerle. 

11. ¿Qué estás leyendo estos días?

Tengo unas novelas de las cuales os dije que iba a hacer reseñas, el problema es que así como estoy últimamente, leo muy poquito. Así que no puedo decir que esté "leyendo" como toca. 



¡Y se acabó! ¿Os han gustado mis respuestas? 

Yo no voy a nominar. no por nada, pero es que ahora vienen fiestas y tal y no creo que tengamos mucho tiempo para hacer post extensos y tal. Pero en algún momento igual repetimos. 

Espero que os hayan gustado y si alguien quiere cogerlo y hacerlo, ¡qué avise y me paso! 

Muak

11 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Genial tag! me gustaría hacerlo pero si es literario no podria xD yo aunque no leí el libro de Harry Potter concuerdo contigo en que Snape no debería haber muerto!!

    Aqui en mi país los días estan horriblemente calurosos tanto asi que se provocan incendios :s espero que el cachorrito nazca y sepas compaginar tiempos para subir los post seria triste no verte tan activa :c
    Ten bonito día espero puedas pasarte un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡No has leído Harry Potter!? O_O

      Que mal que allí haga bueno tiempo y calor. Yo no concibo unas navidades con calor. ¡Qué horror!

      Y tranquila, espero poder compaginar la vida con un hijo y el blog.

      Un besote enorme y feliz nochebuena!

      Eliminar
  2. Interesantes preguntas, que respondiste muy bien. Y merecido el premio, como merecido el de Cyn.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Amaba a Snape, tanto al personaje como al actor, ambos me fascinaron tanto en libro como películas y fue una crueldad que muriera :,D

    Con los autores, nunca me ha pasado. Cuando alguien me gusta, me gusta <3 y un bache en el camino es un definitivo para mí, aunque siempre estoy abierta a nuevos autores o darles una segunda oportunidad los que no me engancharon una primera vez, que en algunos casos, no llegan a una tercera xD

    Interesantes respuestas.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rox!

      Si, la verdad es que fue una pena que el actor también falleciese. Sobretodo con lo joven que era.

      A mi con los autores me pasa eso, que cuando uno a veces la caga, luego igual ya se le corta esa inspiración que me gustó al principio.

      Un beso!

      Eliminar
  4. Me da curiosidad por saber qué lees...cuando nos lo cuentes, no me lo perderé.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Si estuvieras en Mystic Falls creo que no saldrías de casa nunca. Tendrías al pobre Damon encadenado y no lo dejarías salir xD.
    Pronto podrás estar normal, cuando nazca el pequeñin todo volverá a la semi normalidad.
    Un beso
    TQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es obvio, ¿cómo iba a dejarle salir de la habitación? *Facepalm* Si es que... xDDD

      Cuando nazca el cachorrito, nada será igual xD Creo que aun no has asumido eso...

      Un beso

      Eliminar
  6. !Felicidades por tu premio! tu blog se lo merece. Interesantes tus respuestas.
    Besin

    ResponderEliminar