martes, 6 de diciembre de 2016

Confundiendo sentimientos

¡HOLAAA!  ¿Qué tal?

Aquí hace un fresquete bonito. Tenía unas ganas de poder decir: "Hace frío". Que no os lo imagináis. Si, es que a mi me gusta el frío. Siempre me gustará más que sudar como un cochinillo en verano. Que le vamos a hacer, soy rara, pero me queréis igual. 😜




Ayer salí un rato y la verdad, que aburrimiento. Compré lotería de Navidad, que sé que no me tocará, pero bueno, yo la lotería la veo siempre y si toca algo pues ya es. Y luego vino mi madre a traerme a mi hermanito a casa. Así que fue un día bastante tranquilito. Cambié el árbol, pues mi madre me trajo uno más... ¿Elegante? El mío era negro y plateado y a mi chico no le gustaba mucho. Así que he acabado con un árbol blanco, que a mi me da la impresión de que es demasiado delgado y le falta chicha, pero si a él le gusta... Pues este año me aguantaré, ya que he ganado yo los últimos cinco años con mi arbolito negro. No digo que sea feo, pero a mi me gustan los árboles con consistencia. Este parece anoréxico. Aparte que es tipo lámpara cuando lo enciendes , si le quitas las
luces de colores que le añadió mi madre. pero bueno, la cara de niño pequeño que puso mi chico, valió la pena.

Y bueno, hoy al ser día de fiesta, está todo cerrado. Así que no voy a salir y voy a pegarme la tarde en modo lectora, mientras pongo lavadoras y pongo las cositas del bebé con su detergente especial. Además, que tengo que terminar las maletas para la clínica, por si acaso. No vaya a ser que el niño quiera salir antes y me pille el toro. ¡Eso jamás! xD

¡Ah! Si queréis ver como se mueve mi cachorrito, he subido un video a Instagram. Porque ayer le dio por ser un bicho malvado y me dio una paliza... Tremenda. Ya que os hablo tanto de él, veréis cuando nazca. Ig: IamMia91190  

Ahora os dejo con otra de las historias recuperadas de antiguos blogs que tuve. ^_^ Espero que os guste.

CONFUNDIENDO SENTIMIENTOS

Cuando lo conocí,entre los dos surgió una chispa. Nuestras miradas se pegaron,pero yo supe que él no iba a fijarse en mi. Aquel chico al que mi madre me presentó con toda su buena intención,se convirtió en alguien especial. Nathan era el típico chico normal,pero con sus ojos verdes acaramelados,cada vez que me miraba... Me ponía los pelos de punta. Su sonrisa pícara y su forma de ser,encandilaban a cualquier chica. Y yo no iba a ser menos,desgraciadamente. 

A mis dieciocho años,seguía virgen y sin novio. Había tenido relaciones con otros chicos,pero ninguna había funcionado. De hecho la última,fue un drama,pero no voy a extenderme. Sin embargo,esa noche,era mi dieciocho cumpleaños y los labios de Nathan tocaron los míos. No puedo negar que toqué el cielo sin pensar realmente en lo que estaba pasando. Sus manos recorrían mi espalda y podía sentir la electricidad en mi cuerpo. Sus labios eran puro fuego. En ese momento,yo sabía que Nathan no iba a conformarse con alguien como yo,una chica normal,algo gordita,aunque no fea,todo hay que decirlo. Atractiva a mi manera,pelo largo y negro como la noche y una mirada tan profunda como un lago. Él me miraba con deseo,pero en mi interior,pensaba que jamás sería suficiente. Lo sé,mi autoestima no es la mejor. ¿Pero qué puedo hacer?  

Esa misma noche,estuvo con dos chicas más,pero yo tampoco podía recriminarle nada. No éramos nada,más que dos personas que se habían atraído en cierto momento y ya está. Jamás me acosté con él. Todo hay que decirlo,nunca intentó propasarse conmigo,aunque a las otras las trataba cual trapo,yo me sentía respetada por él. 

Sin embargo,pocas semanas más tarde,comencé una relación con ese último amor que tuve. El drama. pero mi "ex-cosa",había cambiado y ahora se comportaba de otra manera. Parecía tener ojos tan solo para mi. Y tenía las cosas claras. Cuando estaba con él,ya no pensaba en Nathan,ya que por primera vez,me había enamorado. No niego que cada vez que veía a Nathan,el corazón me daba un vuelco. Más de una vez,me sentí tentada de engañar a mi novio. Por aquel entonces,la relación volvía a estar algo turbia y cuando Nathan estaba delante,las fuerzas me flaqueaban. 

Una noche,Nathan y yo nos encontramos y al vernos,supimos que íbamos a tentarnos el uno al otro. Era inevitable. Éramos como dos imanes que se atraían,pero a la vez se repelían. En aquel encuentro,no pasó nada,y si... Me arrepentí. Tanto que aun a día de hoy me duele. Pues deseaba con todas mis fuerzas,vovler a sentirme tan deseada como él me hizo sentir aquella noche. Solo él conseguía que mi cuerpo reaccionase a las carícias. Aunque creía estar completamente enamorada de mi novio y lo había proclamado a los cuatro vientos,en mi fuero interno,sabía que no era así. Había confundido mis sentimientos. Por supuesto que quería a mi novio,pero... No era lo mismo que sentía por Nathan. Aquella noche en la que Nathan y yo nos tentamos,a la vez nos respetamos mutuamente,pese a las ganas que ambos teníamos de ponernos las manos encima. Y aun la recuerdo como si de ayer mismo se tratase. Si hubiese sido infiel,tal vez la situación habría sido diferente,pero fui fiel a mis principios y me demostré a mi misma que soy fuerte. ¿Me equivoqué al comenzar una relación con mi novio? Si,pero eso es algo con lo que aprendí a vivir. 

Nathan y yo seguimos viéndonos,nos llamábamos de vez en cuando,pero el día que corté con mi novio,todo cambió. Yo cambié y el problema es que Nathan también había cambiado. Estaba más frío,más distante. Una noche,antes de estar con mi novio,Nathan y yo habíamos pasado una noche juntos,aunque me respetó tanto,que un beso casto en la mejilla,fue lo único que hizo,aparte de agarrarme en cucharita. Era la primera noche que pasábamos solos,y la única que tendríamos. Pero solo me abrazó y se durmió. Cosa que mi novio,había hecho muy pocas veces. 

Como iba diciendo,tras cortar con mi novio,todo cambió. Pasamos tiempo sin hablar,aunque yo no estaba con nadie,ni él tampoco. Tardamos mucho en volver a estar juntos. Y me sentí decepcionada. Necesitaba sentir sus brazos rodeándome,sus labios rozando los míos,dispuesto a tentarme hasta que todo explotase y su mirada llena de deseo y lujuria. Cuando por fin llegó ese momento,fue como si no hubiese pasado el tiempo. Nuestras bocas y nuestros cuerpos se reconocían como si no se hubiesen separado jamás. Parecía que estábamos hechos el uno para el otro. El buscaba mis enfados y a mi me encantaba meterme con él. Éramos dos almas gemelas buscando guerra,pasión,retos... 

Tras nuestro último encuentro,pasó mucho tiempo. Y aunque ahora lo veo,ya no pasa nada. Y siento que hay algo pendiente,algo por acabar. Para poder darle fin o comienzo a todo esto. A veces tengo la sensación de que se pone celoso si me ve con otros,aunque en el fondo tengo argumentos para pensar que no son solo sensaciones. Y él trata de ponerme celosa contándome sus aventuras y tiene el valor de preguntarme si lo estoy. Eso es lo que me hace dudar. ¿Qué es lo que hay entre nosotros? ¿Algún día tendremos el valor de hablarlo? ¿Podré olvidar algún día todo lo que me hace sentir? Puedo vivir tranquila sin él,sabiendo que él,siempre estará ahí,tenga novia o yo lo tenga. Siempre seremos uña y carne. Pero cuando desaparece de mi vida por días,semanas o meses,el miedo se apodera de mi. ¿Porqué? No lo sé... Tal vez estoy enamorada de él. Algún día puede que esta historia tenga un final,tal vez no,aunque en el fondo,sé que falta mucho para que acabe. Nuestros caminos pueden volver a cruzarse en cualquier momento. ¿Acabaremos juntos? 



FIN



10 comentarios:

  1. Pues es muy mono tu arbolito, mujer! Al bebé bailongo ya lo ví ;)
    Espero que pases muy buena tarde, nosotros vamos a intentar darnos una caminata aunque se está poniendo el cielo gris...veremos...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bebé bailongo me tiene hoy... ¡Arg! No deja de dar por saco jajajaja
      Yo creo que este no llega a fecha, antes os doy la sorpresa.

      Un besote y feliz día!

      Eliminar
  2. Hola cariñito <3
    Pues si que el árbol es flacucho... pero bueno, si a tu marido le gusta ¿qué más da? Pues si, hoy es fiesta y yo trabajando... lo que se tiene que ver, pero bueno...
    Ésta historia me ha sonado un montón, ¿Será que la he leído alguna vez? Es muy bonita.
    TQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo siempre he trabajado en fiestas. Así que no te quejes. Que de hecho ,yo antes trabajaba cuando los demás no lo hacíais. XD

      Eliminar
  3. ¡Hola! Aquí recién el ocho se arma el arbolito, aunque mi padre anda renegando de que se le perdió el pino que compró hace dos años y jamás regó XD así que no sé si habrá árbol o no este año XD

    Me ha gustado la historia, amodoro el nombre Nathan <33333

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vete a una tienda de esas baratas y compra uno de plástico! Más cómodos y más ecológicos jajajaja

      Eliminar
  4. Una historia no cerrado, como lo cuenta la protagonista podría llegar a pasar algo.

    ResponderEliminar
  5. Es muy lindo tu arbolito. No pude ver a tu bebé, no se porque.


    Muy romántica, muy juvenil. Dónde cenizas quedan…. reza el dicho. Digo lo mismo, alli hay mas. Debe estar enamorada, pero quiere estar completamente segura. Muy buena decisión, para después no arrepentirse. Tiene mas para continuación.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yes!

      ¿No has podido verle? Pues sale en varios post. Tranquila, ya subiré más ecos. jejejeje

      Tal vez algún día haya una continuación.

      Un besito

      Eliminar