martes, 20 de diciembre de 2016

¡Día de NON STOP!

¡HOLA! ¿Qué tal amores? 


Yo hoy estoy que parece que voy a explotar. He comido como si se me fuese la vida en ello. He tenido una quedada con otras embarazadas de Mallorca. Y nos lo hemos pasado divinamente. ^_^

Hoy no voy a empezar ninguna historia, ya que entre el temporal, la quedada y las compras de días anteriores, voy algo atrasada. Así que os haré un mini post de compras y de unas canastillas que me han regalado en el seguro y en la página "todopapás". 

Y ya mañana a ver si escribo alguna historia o hago algún tag, que tengo mucho por hacer. Pero hoy les dedico el post a las futuras mamis. (No subo la foto, porque no les he pedido permiso para hacerlo.) Empecemos. 

Recordaréis que en otros post, compré muchos peluches, bueno, yo no los compré, mi churrito se emocionó y se llevó casi todos los  que habían en Ikea.  Pues bien, el domingo todo estaba abierto y salimos a comprar, como os dije. Y si... Cayeron muchos más peluches, pero no los pondré en las fotos, porque si no, no acabo. 

Pues bien, en esta foto, como podéis ver, hay una gran variedad de cosas. Desde algún peluche que he colado para la foto, como otras cositas para el cachorrito. ¡Qué ganas de que salga! (Vale, vale, no me emociono o no paro). Compré un paquete de pizarra de esas que se pegan en la pared. Porque me parece muy útil para ponerla en la cocina. Más que nada porque cuando al niño le de por pintas las paredes, tendrá un pequeño hueco mientras cocino. Costó unos 10 euros y vienen dos. Así que no está nada mal, porque si se rompen, no son nada caras. 

Después un móvil para la cuna. En la foto no se aprecia bien, pero tiene ovejitas y estrellitas. No recuerdo bien los precios, pero no superaban los 10 euros. Y es bonito para decorar y que el nene se entretenga mirándolo. Estos bebés... Que con cualquier cosa se quedan bobis... 😍 

También compramos esos muñequitos que se ponen en los dedos para contar historias. Animalitos para inventarte cuentos. Y el lobo feroz con la abuelita. 😏  Ningún peluche tampoco superaba los 10 euros. La verdad, Ikea está muy bien para estas cosas. 

También hemos comprado un edredón para la cuna, porque con la tontería de que ya lo teníamos todo, resulta que nos faltaba eso. Vamos, una de las cosas más importantes, no la teníamos y pesábamos que si. Somos un desastre. Y para completar, un juego de sábanas del cual mi querido maridito se enamoró. Un cuento que hace ruidito (esa cosita cuadrada que veis en la foto) y una caja de bloques para que cuando tenga seis mesecitos o algo así, pueda jugar a derribar. Creo que todos los niños disfrutan haciendo eso. Al menos, a mi me encantaba derribar cosas. JEJE. También compramos dos colchonetas, de esas para hacer gimnasia, pero no las he podido poner en la foto. Aparte que con el resto de peluches... No hubiese cabido todo en la misma. 


Y ahora las canastillas. Nos han enviado dos de "todopapás". Y en el seguro que tenemos "DKV", nos han regalado una sin necesidad de ir a la charla. Y la verdad es que vienen cosas bastante útiles. 

En todas venía más o menos lo mismo, pero las marcas predominantes han sido NUK y Phillyps. 
Os digo todo lo que ha venido, porque no ha sido poco. Yo pensaba que nos darían bastantes menos cosas, pero a todo lo que sea gratis, no hay que hacerles ascos. Sobretodo cuando son canastillas tan bien preparadas. 

Pues bien, como veis: 

2 biberones NUK y 1 de Philips. (Este último anti-cólicos)
Un paquete de vitaminas prenatales (ácido fólico)
1 pack de discos de algodón NUK. 
3 chupetes, dos de NUK y uno de Philips. 
1 botella de agua (Que a mi parecer es lo único que sobra... Porque ya me dirás para que la quieres...)
Varias cremitas para el culete y la piel del bebé. En pequeños sobrecitos. Y uno desinfectante para biberones.
1 botecito de crema hidratante. 
3 paquetes de pañales BIO. Que probablemente no le den ninguna alergia, ya que son naturales. Además, son tan pequeñitos que resultan hasta graciosos. (Espero poder usarlos, a no ser que me salga un bebé gigante). 
Y para finalizar, 12 paquetes de papillas. 4 para "empezar", 4 digestivas y 4 de sueño. 

Como podéis comprobar, está bastante bien. Y todo eso, solo solicitándolo por internet. La verdad, es que yo he salido contenta, porque es útil para poner en el bolso. 

¡Qué por cierto! Hoy he ido al gine y el cachorrito ya pesa 1,900 kg. ^_^Es todo un grandullón. Incluso me ha preguntado si lo tengo todo listo, porque como os he dicho en alguna ocasión, cree que se puede adelantar un poco. Así que por si acaso decide salir, ya sabéis que todo está en orden. 

En fin, hoy no voy a escribir mucho más, porque de nuevo tengo contracciones y estoy algo incómoda. ¡Se nota que ya es la recta final! ¡Qué ganitas de poder escribir un post con el cachorrito cerca! Pero bueno, no se sabe cuando querrá salir. T_T 

¡Pues mañana más y mejor! ¿Tocará historia? Tocará un tag? ¡Ya veremos! :) 


MUAKS! 


8 comentarios:

  1. Seguro que habéis echado un rato fantástico. El lobo me ha encantado!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola! que genial que hayan podido comprar varias cosas, se ven muy lindas y espero te encuentres mejor y nos cuentes cuando llegue tu bebe, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paz!

      Ya hacía tiempo que no se sabía de ti! ^_^ Si, os iré informando.

      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Oh! Cuantas cositas... cuando quedemos ya te daré las cositas que le compré a mi ahijadito. Son más bonitas <3
    Ojalá salga prontito, así lo podremos achuchar
    TQ

    ResponderEliminar

  4. Que belleza de cosillas para el bebe. Todo te esta quedando organizado y genial. !Que disfrutes!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ver si consigo tenerlo todo listo para cuando llegue! jejejej

      Un besote!

      Eliminar