sábado, 3 de diciembre de 2016

¡Compras!

¡Hola cariñitos!

¿Qué tal el sábado? El mío ha sido bastante movidito. Ya sabéis que soy una obsesa de las compras y cada semana cae algo. Como mañana toca reto, no voy a empezar ninguna historia hoy.

Y os voy a contar un poco de mis compras. Si os apetece leer algo, podríais pasaros por los post anteriores y ver las últimas historias. ^_^ Que                                                                                           estoy segura de que os pueden gustar y si no os                                                                                       gustan, al menos os hacen pasar el rato.

Mi día ha empezado con un pequeño drama, ya que empieza a costarme atarme los zapatos. ¬¬ Bueno, no es que me cueste, pero es que me chafo la barriga y es muy molesto, la verdad. Al final he conseguido vestirme y hemos salido a comer. Hemos ido a Monkey's, un sitio del cual ya os he hablado varias veces. Me encanta la carne, así que, repito mucho. Sin embargo, no puedo dejar de alabar este sitio. Allí nunca pedimos la carta, ya que el dueño, siempre nos saca carnes especiales y las hace a su manera. Es como ir a comer en modo sorpresa. Sabes que comerás una carne estupenda, pero nunca sabes cual. Es la confianza de saber que te van a poner algo rico y que pagarás un buen precio por ello.

Después, no me ha costado mucho convencer a mi chico para ir al centro comercial Fan Mallorca, que es donde está Primark. El único que tenemos en Mallorca y que siempre está llenísimo. Cosas de que solo abran uno en la quinta puñeta... Pero es lo que hay. Y como siempre que vamos allí, han caído algunas cosas. No tantas como habitualmente, ya que con las navidades, seguimos comprando regalitos, pero hoy nos han tocado también cosas a nosotros. Sobretodo algo que usamos muchísimo: PIJAMAS.

Nos llamaréis locos, porque es lo que más compramos. Pero es que de verdad, es lo que mas usamos. Pasamos tanto tiempo en casa, que necesitamos estar cómodos. Y por eso hoy han caído varios.
De primeras, los de mi chico. Que ha cogido tres muy monos.

Dos básicos que no han pasado de los 15 euros cada uno. Ambos azules y grises, junto con otras zapatillas de estar por casa bastante calentitas. La verdad, uno es más calentito que el otro, pero así puede variar con el tiempo.

Y el otro entero con la carita de caballo. Es de cuerpo entero, por lo que le dará menos uso, pero le ha hecho tanta gracia que no ha podido evitar cogerlo. 16 euros. Y era el último, así que se ha ido de la tienda más feliz que una perdiz.


Y por último, los míos y lo que le hemos comprado al cachorrito. Que ya sabéis que siempre le cae algo... Es inevitable.

Yo me he comprado un pijama de tres piezas, como el que me compré para la clínica gris, pero en rosa y con otro corte.  Ha costado 18 euros, por lo que encuentro que un tres piezas por ese precio, está muy bien.

Después está el del osito, que la frase me ha encantado: "This is my good morning face.". Que para el que no lo entienda, viene a ser que "esa es mi mejor cara por las mañanas". Vamos, una frase acertada para mi. Ya que suelo levantarme con cara de perra y de bastante mal humor. Sobretodo ahora que duermo tan poco y tan mal. xD

Y sigo, una amiga que ha tenido un bebé hace muy poquito, solo 25 días (más monooooo 💖 ) , me recomendó comprar gasitas para la lactancia. Se ponen bajo el pecho ,para que no se te escurra la leche que el nene no consiga enganchar si se suelta. Así que he comprado un paquetito, ya que son lavables y muy suavecitas. Y también sirven por si vomitan, así que perfecto. El pack de tres ha costado 4 euros. Una ganga. Luego el body, que me ha hecho mucha gracia, solo ha costado 2 euros. Y para terminar, el conjuntito que veis en la foto, que debajo lleva un jersey, el pantalón y la chaquetita de punto, todo por 18 euros. Pero eso es para el año que viene. Nos ha gustado tanto que hemos dicho: ¿Porqué no vamos a comprarlo? Total, se lo vamos a poner igual y como los nenes crecen tan rápido...  ^_^

Bueno, esas han sido las compras de hoy. Como os he dicho, hoy no colgaré ninguna historia nueva, porque mañana toca reto y no quiero subir un capítulo y cortarlo hasta el lunes. Así que espero que os guste este pequeño post y... ¡Mañana más y mejor!


¡BYE!

6 comentarios:

  1. ¡Oh! Tú y las compras, desde luego... es que no se te puede sacar de la casa que terminas fundiendo la tarjeta. Las compras son muy monas.
    Un besito
    TQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy así... Es mi primer hijo, ¿qué esperabas? Y puede que sea el único, tengo que aprovechar xD

      Eliminar
  2. Qué graciosas las cosas para el bebé! No me extraña que piquéis con ellas, si es que hay monerías. Aprovechasteis muy bien el sábado. Yo me quedé en casa, que el día estaba lluvioso...y hoy pinta lo mismo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues aquí igual! hoY ESTAba nublado, pero al final... no ha caído ni gota. Una pena, pero bueno, ya caerá. jejejej

      Eliminar
  3. Que lindas compras. Que emoción debes tener con la espera de tu bebé.
    Cuidate.

    ResponderEliminar