miércoles, 7 de diciembre de 2016

Comportamiento extraño

¡HOLA! ¿Qué tal?

Hoy he tenido uno de esos días en los que quieres matar a todo el mundo. ¿Porqué? Pues por la incompetencia de la gente, los malos conductores y aparte que las hormonas me tienen con más mala leche que de costumbre. Si, suelo tener muy mala hostia, pero lo de hoy es que me ha parecido absurdo.

Resulta que he ido al centro a acompañar a mi madre a hacer unas gestiones. Y a los dos sitios que hemos ido, se ha demostrado la incompetencia de la gente. O eso o no habían tomado All-Bran y llevaban días sin cagar. El problema de toparse con alguien como yo, cuando tengo un mal día. Es que si tú tienes un mal día, pero no tienes razón y me pillas de malas, ya la tenemos liada.

Y eso es lo que me ha pasado hoy con dos personas. Pero el del banco ha sido el más incompetente. En serio, ¿tanto cuesta hacer las cosas bien? Le das todo lo que te piden y aun así, parece que te están perdonando la vida, mientras hacen SU TRABAJO. Y para colmo te responden mal. Encima se les "traspapelan" cosas. Se equivocan con números, en fin... Un desastre. He acabado por darle una patada a la puerta al salir. Lo sé, me he mosqueado y la he pagado con la puerta. Pero todo ha sido por no soltarle una hostia al tipo en cuestión. Es que me ha sacado de mis casillas.

Y para colmo al volver a casa, un tío se ha saltado un semáforo y casi provoca un accidente en cadena. Por suerte, tanto el de delante como yo, hemos tenido buenos reflejos, pero el susto, nos lo hemos llevado. Y luego otra se ha puesto en doble fila y se ha puesto a gritarme, cuando yo estaba estacionada en un sitio donde no molestaba diciéndome que no podía aparcar ahí, porque ella necesitaba el sitio. ¿Perdón? Me pongo donde me da la real gana. Y para colmo, tiene la desfachatez de preguntarme si vivo ahí, precisamente a mi, que llevo más de 20 años empadronada en casa de mi madre, porque aun no me he empadronado con mi chico hasta que no nos casemos. Se ha quedado callada de golpe, cuando le he dicho que si y que no volviese a gritarme o llamaba a la policía y veríamos quien tenía razón. Porque en mi DNI si pone que yo vivo allí, en el suyo no, porque no vive ahí y lo sé ,porque mi madre conoce a todos los vecinos y a esa no la había visto nunca. Vamos, que probablemente era una visita con mala leche, pero con buena se ha topado. 😤

Lo siento, normalmente, no suelo desquitarme aquí, pero hoy necesitaba soltarlo, porque he acabado histérica. Intento controlarme mucho, pero a veces, mi mala hostia me puede y hoy ha sido un día de esos en los que todo se te pone en contra y acabas explotando.

Bueno, como hoy no tengo ganas de explayarme más, debido a que con mi humor solo aporrearía el teclado, os dejo con una historia antigua. Veremos que os parece. Lo siento si os he comido mucho la cabeza, pero necesitaba desahogarme ,antes de empezar a matar a lo Kill Bill. 😅







...Comportamiento extraño...




Cuando África entró en la clase notó que faltaba algunos de sus compañeros, según el profesor había una epidemia. África casi nunca se ponia enferma asi que no se preocupó. Pero le faltaba Lukas ,su mejor amigo, él nunca faltaba a clase. Cuando sonó el timbre cogió el móvil y lo llamó en seguida.

-¿Lukas? ¿Qué te pasa? ¿ También estas enfermo?-Dijo preocupada.

-No,es que hay un atasco increíble,ha habido un accidente en la carretera principal y no se puede dar marcha atrás. -Dijo asqueado.

-¿Han dicho cuanto van a tardar? Tenemos un examen dentro de dos horas.

-Espero que no tarden mucho. Al parecer los bomberos están haciendo lo que pueden, pero no saben lo que tardarán. Si ves que no voy,díselo al señor Marshall. Yo no puedo hacer nada. Ni siquiera nos dejan dar marcha atrás para ir por el centro.

-Esta bien, espero que llegues pronto.

-Yo tambien,Afri. Nos vemos en un rato.-Dijo colgando el teléfono.

África estaba preocupada, más de la mitad de sus compañeros parecían zombies, estaban pálidos y no hablaban. Incluso la mujer del pequeño comedor tenía mala cara. De pronto una de las chicas que habia al fondo comenzó a gritar y se deplomó delante de todos. África se quedó helada. Cerró los ojos fuertemente y cuando los volvió a abrir, algo raro estaba pasando y nadie sabía que era. Con el refresco en una mano y el bolso y la carpeta en otra, lo dejó todo encima de la mesa y se acercó corriendo a la chica y vio que estaba en estado de putrefacción, lo cual era imposible. No habían pasado ni dos minutos desde el grito. África estudiaba medicina e hizo que todos los estudiantes de primer año se apartasen. Llamaron a los profesores y a una ambulancia. Nunca habían visto nada igual. Era una epidemia muy peligrosa, a algunos les daba fiebre y malestar, pero otros fallecían al acto o quedaban en estado de coma. E incluso algunos parecian zombis. Nadie sabía en que consistía y nadie sabia como curarla o evitarla, y no sabían que era o quien era lo que portaba el virus.

Lukas llegó justo en el mejor momento, porque África estaba en estado de shock, nadie había visto nada igual. La faculdad de medicina de Tree Hill era una de las mas prestigiosas en todo el mundo y no daban respuestas. Todo era extraño. Lukas abrazó a África y se la llevó a la mesa donde estaban sus cosas.

-Ey, tranquila. Ya pasó, Afri. Estoy aquí.

-Deberías haberla visto, Lukas. No habían pasado ni dos minutos cuando se descompuso totalmente. -Dijo temblando.

-Ya esta. Relájate. Creo que deberías quedarte en mi casa hoy. ¿De acuerdo?

-Sí...-Dijo.-Espera...Tenemos el examen.

-A la porra el examen, ¿crees que puedes hacerlo en tu estado?-Dijo negando. -Vamos.

Pasó un brazo por su cintura y se la llevó hacia el coche. Fueron en silencio todo el camino. Cuando llegaron a casa de Lukas, África fue directa al salón, mientras Lukas preparaba un té. Se estiró en el sofá y puso las noticías.


-¡Lukas! ¡Ven!-Dijo.- ¡Están dando el suceso en las noticias!

>>Según los ciéntificos, estamos ante una epidemia muy grave, nadie sabe como se contagia y nadie sabe las consecuencias que podrá tener... Lo que si sabemos,es que en Tree Hill,las cosas están poniendose peor de lo qu...<<

-¡Lukas!¿Porqué la apagas?

-Esto no es lógico, África. Las cosas estan descontroladas, ¿no te has dado cuenta de como tienen los ojos los infectados?

-Sí...Es muy raro.

-Ayúdame. Tenemos que cerrar puertas, ventanas y todo lo que pueda ser peligroso. No saldremos hasta que no sea necesario.

-¿Y tu madre, Lukas? ¿Y Nathan?

-Están todos en California con mis abuelos. Estamos solos, Afri. Y tú,¿sabes algo de tu padre?

-No... Solo sé que sigue destinado en la India y no sé cuando volverá.

-Bueno te quedarás conmigo hasta que sea necesario.

-Sí.

Tras un breve silencio,comenzaron a cerrar puertas y ventanas con pestillos y muebles. En ataques de histeria la gente podia ser muy violenta. Dejaron la ventana principal medio tapada, para poder ver lo que ocurría fuera. Vieron que casi no habia luz en las calles porque se estaba haciendo de noche a pesar de ser solo las cinco de la tarde. Las farolas no tenían luz y la gente estaba vagando por la calle. Todos con la mirada perdida y sin mediar palabra entre ellos. Lukas y África fueron a dormir, prepararon una cama en el salón y ahí estuvieron hasta que se quedaron dormidos. Por la mañana, cuando sonó el despertador, ambos se vistieron y se dirigieron a la universidad. Tenían que averiguar que pasaba y por la tele no decían nada.

Al llegar, se encontraron que casi todo estaba vacío. Los profesores que quedaban y los pocos alumnos que habían asistido estaban todos reunidos en la sala de actos. El rector de la universidad se subió al pequeño estrado y dijo unas palabras intentando tranquilizar a la gente. Luego todos se dirigieron al pequeño comedor.

De pronto comenzó un caos, comenzó a entrar mucha gente y de pronto los pocos que eran comenzaron a gritar, África había perdido de vista a Lukas y gritaba su nombre desesperada. Cuando vio a uno que se parecía a Lukas lo tocó por el hombro y al mirarlo a la cara soltó un grito de terror. Aquel chico no tenía mirada, los ojos los tenía prácticamente en blanco y estaba pálido y chorreaba sangre de su boca. Antes de que pudiese agarrarla, África salió corriendo en bsuca de Lukas. Y ahí lo vio... Sentado en una silla con la cabeza cabizbaja. Se acercó a él y le gritó que corriese, pero Lukas no la escuchaba. Le levantó la cara con el dedo índice y le miró esos ojos que siempre estaban llenos de vitalidad estaban vacíos... No tenía expresión.

-¡No! Lukas,¡tú no!-Dijo exasperada.-¡Por favor...No me dejes...!Te quiero,Lukas...

-¿ África?..-Dijo Casi sin voz.

-Sí, Lukas soy yo...Por favor...-Dijo implorando.

-África...Vete...-Dijo tosiendo.

-No...No...Ven conmigo,te sacaré de aquí.

-Cuidado.-Dijo intentando señalar su espalda.

África se giró y al ver a uno de sus compañeros de clase intentando atacarla, respondió con una patada que logró impresionarla a ella misma. Lo tumbó a la primera. Al ver eso, el resto de los seres se volvieron hacia ella, y Lukas la agarró con las pocas fuerzas que le quedaban... Se estaba transformando. África al ver la cara de su amigo y su único y gran amor,tuvo un escalofrío,pero prometió no dejarlo ahí. Le dio un puñetazo y lo dejó incosnciente.>>Es por tu bien, no quiero que te hagan daño, Lukas.<< África se vio rodeada de más de seis zombis. O al menos eso parecían. Al ver los movimientos tan lentos que tenían pudo zafarse de mas de uno y usó sus técnicas para luchar. Los tumbó a todos en poco tiempo. Casi todos los profesores y compañeros estaban muertos. Excepto Lukas que estaba inconsciente y Ben,su compañero de lucha que estaba luchando con otros al fondo.

-¡Ben! -Gritó.-¡Voy a por una camilla, aguanta!

-¡No te preocupes, pero date prisa!

África salió corriendo y cogió la camilla de la sala de prácticas. Cuando entró al comedor vio a Ben intentando defenderse de uno que le sacaba dos cabeza y tenía mucho mas cuerpo que él. África corrió por detrás y le partió una silla en la cabeza. El chico cayó al suelo de inmediato.

-¡Ayúdame a poner a Lukas en la camilla!

-¿¡Le han mordido!?

-¡No lo sé! Pero no pienso dejarlo solo. ¡Vamos a su coche! Deprisa.

Al llegar al coche encontraron la calle llena de fuegos por coche que habian explotado y gente tirada por todas partes. Subieron a Lukas al coche y Ben se sentó al lado de África intentando darle ánimos,ver a Lukas así le hacia un daño terrible. Cuando al fin llegaron a casa de Lukas,lo entraron a cuestas entre Ben y África. Lo tumbaron en el sofá e intentaron reanimarlo,pero no respondía. Cuando Ben fue a buscar agua,África se arrodilló al lado de Lukas.

-Lukas...Por favor,tú no.Despierta.-Dijo sozollando.

-¡África! Están intentando entrar por la ventana.-Dijo Ben pidiendo ayuda.

-¡Abre la puerta! De estos me encargo yo. ¡Ve con Lukas! -Dijo furiosa.Salió corriendo y comenzó a luchar. Todo era tan extraño que la cabeza la tenia en otra parte.- Esto por Lukas, esto por mis amigos y esto...¡Esto por mí! -Dijo acabando con el último de una patada.

Cuando entró,Ben estaba al lado de Lukas colocándole una toalla mojada en la frente. Lukas estaba ardiendo y no le bajaba la fiebre.

-Ben...Déjame a solas con él,por favor.

-Estaré en el estudio si me necesitas.

-Gracias...

África volvió a ponerse de rodillas al lado de Lukas. Esta vez,se acercó y le dio un beso en los labios. Lukas comenzó a moverse y por fin abrió los ojos. Parecia un cuento de hadas a la inversa... Cuando Lukas por fin reaccionó del todo,abrazó a África y sonrió,dándole las gracias mil veces por haberlo cuidado. Y le devolvió el beso mil veces mejor.

-No sé porqué, siempre pensé que solo eras mi mejor amigo...Y hoy...

-No pasa nada... Yo siento lo mismo que tú. Es algo confuso, pero no te quiero como a una amiga.

-Ni yo como a un amigo.-Suspiró.

-Te quiero,Afri.

-Y yo también, Lukas.

-Siento estropear este momento tan bonito ,pero os recuerdo que hay unos zombis intentando matarnos.-Dijo Ben apareciendo por sorpresa.

-¡Oh! Perdona, Ben. Vamos, creo que es hora de salir y luchar... Otra vez.-Dijo África.

-¿Luchar? ¿Has estado arriesgando tu vida? ¿Solo por manternerme aquí?

-Sí, era lo menos que podía hacer. Tú siempre me has cuidado. Yo tenía que hacer lo mismo por ti.

-No debías haberlo hecho. Te podían haber matado.-Dijo Lukas preocupado y un poco enfadado.- No quiero que salgas mas. Tú quédate aquí. Ben y yo iremos a por algo de comida.

-No pienso quedarme aquí como una tonta, viendo como vosotros salís y os ponéis en peligro. Estamos juntos en esto, ¿recuerdas? Y tú, aun estás débil. Te cuesta mantenerte en pie.

-Es verdad, Lukas. Lo mejor será que nos quedemos aquí hasta el amanecer y luego salgamos a por provisiones. Esto no durará para siempre. Y podemos acabar con todos. Son bastante lentos y muy fáciles de derribar.

-Está bien. África, ¿puedes traerme el botiquín? Está en ese armario. -Dijo señalando un armario de la entrada.

-Claro. -África se levantó.- ¿Dónde está?

-Arriba a la derecha. Es una pequeña maleta negra.

Ben apenas hablaba y de pronto comenzó a tener espasmos. Lo habían mordido y no había dicho nada. Entre Lukas y África tuvieron que atarlo, no sabían si era posible que se le pasase igual que a Lukas.

-¿Cómo conseguiste dormirme, Afri?

-De un puñetazo.-Dijo ella como si nada.

-¿Me diste un puñetazo? ¿Y no te dio pena mi pobre cara?

-No te dejé marcas. Como ves, hice un buen trabajo.-Dijo sonriendo.

Escuchaban a Ben gruñir y vieron como a sus ojos se les quitaba el brillo y todo el color, hasta casi quedarse blancos.

-¿Porqué yo no me convertí?-Dijo Lukas extrañado.

-Porque no te mordieron, pero al parecer bebiste de un agua que estaba infectada. Al no ser contacto directo, no has llegado a tener el virus.

-Gracias, doctora. Me siento mucho mejor sabiendo que me cuidabas.

-Y yo sabiendo que estas bien. -Dijo abrazándolo. Lukas le respondió con un beso.

-VAYA... Esto si que es espabilarse.-Dijo.- Y ahora... Dame un par de antibióticos y vamos a luchar un poco. Aún no me puedo creer que hayas tumbado a todos esos, ¡tú solita!

-Pues créelo, Ben no hizo nada. Lo mandé a cuidarte. Yo estaba al mando. Lo único que me fastidiaba, es que todos eran vecinos y los conocía a todos... No entiendo qué ha pasado, de dónde ha salido el virus, ni como pararlo.

-No podemos hacer nada, excepto no dejar que nos muerdan. Intenta no exponerte mucho. Tenemos que ir a la tienda de armas. No creo que seamos los únicos supervivientes de toda la zona.

-Vale. Cogí tu coche antes, pero creo que ahora deberíamos coger el jeep que me regaló mi padre. Es a prueba de balas, así que supongo que también a prueba de zombis.

-¿Lo tienes aquí?

-Sí, lo traje por la mañana.

-Está bien, vamos. Yo conduzco.

Salieron en dirección a la tienda de armas. No había ni un alma, solo silencio. Y de pronto África se vio envuelta en la oscuridad...



África se despertó en la cama de Lukas,con un terrible dolor de cabeza.

-¿Lukas?

-Estoy aquí, Afri. -Dijo cogiéndole la mano.

-¿Qué ha pasado? ¿Y los zombis?

-¿Los zombis? ¿Qué zombis? ¡Vaya al parecer el golpe ha sido muy fuerte.

-¿Golpe? ¿Qué...? ¿Qué quieres decir?

-Una chica se desmayó en la facultad y cuando tú fuiste a ayudarla, te diste un golpe en la cabeza. Suerte que yo llegué en ese momento. El señor Marshall te hizo un pequeño reconocimiento, pero dijo que estabas bien. Y te traje a casa.

-Pero... ¿Y la epidemia?¿Dónde está tu madre? ¿Y Nathan?

-Afri están todos abajo... Creo que todo ha sido un mal sueño...-Dijo preocupado.- ¿Zombis? ¡Qué poco original eres! ¡En mis sueños al menos sales tú!

-¿QUÉ?...-Dijo con el corazón desbocado.

-Bueno, esto, yo...Te quiero, Afri. Pero eres lista, debes saberlo.

-Sé que me quieres, pero no me quieres de la misma manera que yo te quiero a ti.

-¿Cómo me quieres tú?

-Yo estoy enamorada de ti, desde que íbamos al colegio, pero no me había dado cuenta hasta ahora...-Dijo en voz baja y muy avergonzada por lo directa que había sido.

-¿En serio?...Vaya ... Pues tenemos un problema. 

-Lo sé, lo siento.-Dijo aturdida.-Olvida lo que he dicho.

-No voy a poder olvidarlo. Lo mejor será que empiece otra vez. Te quiero, Afri. Estoy enamorado de ti desde que ibamos al colegio, pero hasta que no te he visto aquí ,en mi cama, inconsciente, no he sabido lo importante que eras para mi.

Dicho eso,Lukas se acercó para besarla.

-Entonces... Lo que he soñado tampoco ha estado tan mal.

-¿Ah, no? ¿porqué?

-Porque soñé con esto... Con este momento en el que me besabas.

Es que, a veces, algunos sueños se hacen realidad.




FIN


10 comentarios:

  1. Eso de que era un sueño la epidemia no me convence tanto. Pero al mismo tiempo, el desmayo les reveló algo importante para los dos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ,realmente debía terminarla o hacer más capítulos y... N osé, me dio ese puntazo. jejeje

      Un saludo

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que aunque me encantan los sueños, no soy muy fan de entusiasmarme y de que al final, todo sea un sueño XD Aunque la lógica de la plaga, tiene efecto sólo en la carencia de lógica del sueño, por lo que puede ir bien por ahí, de lo contrario, no estaría tan bien desarrollada.

    Curioso el nombre África, nunca lo había escuchado salvo por el continente, jamás como nombre de persona.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, lo sé, es que me dio el puntazo, porque a veces, no puedo escribir más o tal vez ya estaba escrito así en mi cabeza. Pero como bien dices, nada tenía sentido ,ahsta que no te das cuenta de que es un sueño. De ahí lo interesante.

      Un beso

      Eliminar
  3. Un relato apocalíptico, el de hoy, me ha gustado.
    Y sí, hija, hay días que dan ganas de mudarse a Marte y dejar aquí al planeta con el resto de la raza humana, jajaja...menos mal que no todos son así!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que si, menos mal que hoy he tenido un día muchísimo mejor.

      Muaksss

      Eliminar
  4. Creo que ayer las dos tuvimos un día de mierda, pero bueno... al menos ya hoy estas mejor (eso espero).
    Que historia tan tétrica, muy muy tétrica... además todo era un sueño. Yo tengo ese sueño y miraría a todos mal xD.
    Un besote
    TQQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy ha sido un buen día. Dentro de las contracciones y el mear todo el día, mucho mejor xD

      Un beso

      Eliminar
  5. No es para menos. Vaya dia tan agotador, eso es asi, cuando te encuentras con personas incompetentes. Es bueno que lo hayas escrito dejando escapar todo el coraje.


    Acción, romanticismo me encanto tu relato de zombies. El sueño que los llevó a un final feliz, al menos en esa aventura ambos descubrieron el amor.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando pasan días así, sientes ganas de matar a todo el mundo, pero bueno... De tontos e incompetentes, está lleno el mundo. Z_Z

      Me alegro que te haya gustado la historia. Sé que es un poco rara,pero tenía que hacerle un final jejeje

      Un saludo!

      Eliminar