domingo, 18 de diciembre de 2016

¡TE RETO CON CANCIONES! #10

¡Llegó el final!


¡Si! Hoy es el último día de este reto de canciones. Veremos que se me ocurre para la semana que viene... O para el próximo reto. ¿Quién sabe?

Hoy he salido a comprar un poco. Pero aquí está cayendo una... Tremenda. Y me encanta. Las calles huelen a lluvia y ahora que he llegado a casa, la escucho repiquetear contra el tejado. Es muy relajante. Por eso y  porque el día acompaña, la canción de hoy, habla de lluvia y de amor.

Y los requisitos del reto son:

- Que la historia se base en la canción. No que os inspire, sino que trate sobre el tema de la canción. ¿Difícil? ¿O no? :)
- Que contenga al menos 300 palabras.
- Y que sea una historia cerrada, sin importar el final juntos o separados.

En fin, os dejo los enlaces de los retos anteriores. Recordad darle un poco de promo al blog y comentar si habéis hecho el reto, dejando el enlace. ¡Hasta el próximo reto! ¿Qué nos deparará el nuevo? ¡Ta-ta-ta-chan!

¡TE RETO CON CANCIONES! #1
¡TE RETO CON CANCIONES! #2
¡TE RETO CON CANCIONES! #3
¡TE RETO CON CANCIONES! #4
¡TE RETO CON CANCIONES! #5
¡TE RETO CON CANCIONES! #6
¡TE RETO CON CANCIONES! #7
¡TE RETO CON CANCIONES! #8
¡TE RETO CON CANCIONES! #9


Ahí va la canción elegida esta semana, espero que os guste.



Maria Villalón - La lluvia





PARTICIPANTES:


Sin pausa - Kath Hartfiel (Solo me pasa a mi)
Bajo el hechizo - Yessy Kan (Manifestkan)












12 comentarios:

  1. Me encanta la lluvia, acá ayer nevó y por la madrugada llovió.
    Y bueno tu último reto, sin duda alguna te acompañaré. Veremos que nos ofreces para el otro año, no tanto romance please. Que bella es la cancion, no la conocía.
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo que en los próximos retos pondré otro tipo de historias :)

      Un beso

      Eliminar
  2. Me encanta la voz de María! Y desde luego, super apropiada con el tiempo que tenemos! Jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Eso de finales cerrados... sigue siendo por mi ¿no? xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo creo que esperaré al otro reto, que con la música, nada de nada >.<

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eS QUE TÚ ERes más de música japonesa y... De otro estilo :)
      Veremos que hago en el próximo reto.

      Muaks

      Eliminar
  5. ¡Aquí estoy!
    http://solomepasami.blogspot.com.es/2016/12/rc-10-sin-pausa-2.html
    Para que no digas que no lo pongo.
    TQ

    ResponderEliminar
  6. Hola, Mia
    Te dejo mi relato.https://yessykan.blogspot.com/2016/12/reto-con-canciones-bajo-el-hechizo-de.html
    El fin de semana te leo como siempre con más tranquilidad.
    Beso

    ResponderEliminar