jueves, 29 de diciembre de 2016

¡Mejorando!

¿Cómo vais, cariñitos?


No sabéis lo agradecida que estoy por las palabras de ánimo y de mejora que he recibido. ¡Si es que os tengo que querer! 💓  Hoy por fin he conseguido levantarme de la cama y salir a la calle a que me diese el fresco. Que me hacía mucha falta, porque estoy acostumbrada a caminar cada día desde que estoy embarazada, y estando malita no he podido y me he hinchado como una burbuja. Pero ya es hora de intentar retomar vida normal, o no saldré de la cama.

Últimamente, duermo mucho, que también sé que es por el embarazo y porque el niño por las noches no me deja dormir, pero pffff... No me gusta dormir tanto. Siento que desaprovecho el día. Así que hoy os voy a contar un poco todo lo que llevo acumulando estos días y no os he podido contar.

¿Recordáis que os dije que con mi madre había hecho una manta? Pues ya hemos puesto la cinta, ahora solo nos falta el forro. ¿Qué os parece como está quedando?

Ya solo falta el forro e Ian tendrá su primera mantita hecha a mano. Me hace mucha ilusión que tenga algo hecho por su abuela y por su madre. Es tierno.


En segundo lugar, vaya sorpresón me llevé antes de ayer. Estaba toda enfermita en el sofá durmiendo, y de pronto sonó el timbre. ¿Quién era? Pues Seur que me traía un paquete. Me extrañé, ya que los paquetes que espero ,no van a llegar hasta dentro de un par de semanas. Y cual fue mi sorpresa, que trajeron una caja enorme y no sabía de donde. Al abrirlo, me encontré un cochecito de paseo. 😱  Al principio, pensé que era un regalo de algún familiar, pero no tenía remitente. Luego recordé, que me había inscrito a muchos concursos de bebés y me puse a mirar. ¡Y resulta que me había tocado en un sorteo! ¡Y no me había dado cuenta! Claro ,es de esas cosas que rellenas un test y dices: No me va a tocar nada. Y de pronto, te encuentras la sorpresa de que en la página web ya te dicen que no te van a avisar si te toca, sino que te llega directamente y ale. La verdad es que estoy contenta, porque creo que es la primera vez que me toca algo de una web. ^_^

Es un cochecito de paseo verde, que está bastante bien. ¡A caballo regalado...! El concurso, como podéis ver, lo gané en "Mi bebé y yo". Creo que a partir de ahora me apuntaré a todos, porque realmente es super práctico.


Continuo, hoy como os he dicho, he salido a pasear un rato, que falta me hacía. Y he acabado entrando a Mediamartk. Y he visto algo que hacía mucho tiempo que quería comprar: Una freidora sin aceite. Si, suena raro, pero para cocinar, solo hace falta una cucharadita de aceite. Os iré contando como funciona, en cuanto esté mejor de la pancita y pueda comer otra cosa que no sea arroz. Que a este paso, se me va a quedar cara de china con tanto arroz. Dos días comiendo lo mismo... Arg...

Pues esta máquina me ha costado 135 euros. Que a mi modo de ver no es mucho, por el uso que le voy a dar. Ya que es algo que si realmente va tan bien como dicen, voy a usar muchísimo. ¿Alguno la tiene o la ha probado? A mi es que el aceite no me va mucho, así que creo que es más bien una necesidad, para no tener que andar poniendo siempre papeles bajo las comidas que hay que freír para que lo absorba. Además, viene con un pequeño libro de recetas, que obviamente, voy a usar para probarlas. ^_^

Después, hemos ido un poco de tiendas y han venido los Reyes, o Santa, el que más os guste. Mi cartera se estaba quedando hecha añicos y necesitaba una, ya que la que tenía era de esas barateras que se van deshilachando por todos lados. Y me ha caído una carterita negra de Guess, como regalo de mi maridito. Vamos, que el pobre ha intentado animarme, porque justo cuando he bajado del coche, me ha dado un yuyu por no poder comer mucho. Si es que esto de estar enferma es terrible.

La cartera habría costado 60 euros, pero había un 30% de descuento. Así que en realidad, como hemos comprado más cosas, habrá salido unos 45 más o menos. Tiene mucho tarjetero, cosa que a mi me viene de perlas, porque me hago tarjetas de todas partes para tener descuentos y eso. Y más vale tenerlas siempre todas encima. ¿O no? Jejeje


Él también se ha comprado algunas cositas ahí, ya que con el descuentito del 30%, vale la pena.

El jersey tipo sudadera con cuello vuelto, que cuando lo he visto le he dicho que lo comprase. Un vaquero gris bastante elástico que le sentaba de maravilla. Y un cinturón reversible, del cual se ha enamorado. Y ese se puede decir que ha sido mi regalo, porque se ha quedado prendadísimo del cinturón. Ha sido una buena compra.






Y por último, hemos ido a Primark, solo para dar un paseo, pero he visto dos jerseys que estaban muy bien de precio y que para ahora con mi barriguita me vienen de perlas. Uno beige y otro marrón. Con dos paquetes de gomas de pelo. Que cada vez que viene mi madre, acabo sin gomas. 😅  Ella me quita gomas y yo le quito las pinzas. Es un buen cambio, pero tengo que tener repuestos. JEJE.


Y bueno, eso ha sido todo por hoy. No escribo retos hoy, porque no tengo la cabeza para eso, y para escribir algo que no me guste ni a mi... Prefiero no escribirlo. Espero que os haya gustado el post. ¡Pronto estaré con las pilas bien cargadas!

¡Hasta mañana!

19 comentarios:

  1. Qué bien que ya estés mejor. ¡Felicidades por el premio, es bastante enorme! Yo no gano nada y cuando alguna vez saco algo en un sorteo suele ser algo chiquito xD Es muy lindo que ya haya algo para tu bebé. Y me encantan las compras que has hecho, no conocía la freidora sin aceite pero yo uso algo parecido acá, es una sartén que me permite hacer de todo con apenas una cucharada de aceite. La adoro, ya no como nada que me caiga mal y además es un gran ahorro en ingredientes. El sabor es distinto, además.
    Que descanses y tengas un fin de año excelente.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡menos da una piedra! ^_^
      Tengo que probarlo a ver que tal, porque he pasado tanto fuera de casa, que me tengo que volver a acomodar :)

      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué bueno que ya estés mejor! Felicidades por el premio <3 No sé si será la misma, pero mi madre tiene una freidora de vapor, de todas formas, jamás hemos comido algo preparado por ella que tenga mucho aceite, que ella siempre va a la cucharada y ya XD y cuando compró el wok, descubrió que ni le hacía falta, así que se olvidó del aceite a la hora de cocinar. Yo vivo de arriba en cuento es la cocina, así que ni idea de eso (?)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,yo tampoco suelo usar mucho aceite para cocinar, pero algunas cosas si que valen la pena ^_^ Y esta máquina tiene pinta de que me irá de lujo.

      Muaks

      Eliminar
  3. Hola, guapa! Me alegro mucho de que estés mejorando. Me han gustado mucho tus jerseys, la cartera y la manta.
    ¡Y me ha dado mucha curiosidad esa freidora! Ya nos contarás cuando la tengas más usada.
    Un besazo y a seguir bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esta freidora dará mucho juego! ¡Ya verás!

      Un besote!

      Eliminar
  4. ¡Oh! Me alegro que hayas salido ya y te encuentres un poco mejor. Que alivio... vaya compras y que suerte lo del sorteo xD. A mi jamás me toca nada, así que...
    Un besito guapa
    TQ

    ResponderEliminar
  5. Amazing products, thanks for sharing dear!
    Great blog! I'm following you! Follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola hola! No sabía que te habías puesto mala porque he estado perdida pero me alegra que vayas mejorando, yo me he puesto ahora mala de la garganta y así no hay quien estudie ): Lo de la manta me parece súper adorable y espero que sigas ganando más concursos, que estas cosas nunca vienen mal :D

    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá siga ganando cosas! Sobretodo ahora con el peque ya por aquí. ¡Gracias por pasarte!

      Muaks

      Eliminar
  7. !Felicidades por el premio en el sorteo! Me alegro que te sientas mejor.
    Las compras estan divinas. No te preocupes por los retos, que tu estado no lo permite ser constante, es comprensible. Cuídate y sé muy feliz.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yes! Ya estaba deseando volver, ¡vengo con las pilas muy cargadas!

      Muaks!

      Eliminar
  8. Hola! Antes que nada mil felicidades por tu embarazo. Espero que toeo este marchando de maravilla. Y tambien felicidades por el sorteo que ganaste. Tu bebito te ha traido suerte. Espero sigas muy bien de salud y es un gusto haber encontrado tu blog :) saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte y leerme, ahora mismo me paso por el tuyo. ¡Encantada de conocerte!

      Eliminar
  9. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me alegra en el alma que te sientas mejor y hayas podido aprovechar el día con respecto a eso yo también siento que dormir hasta tarde por ejemplo es desaprovechar el dia XDDD todo lo que has comprado esta de lujo y que suerte has tenido con lo del sorteo ves algo bueno que salio de lo mal que estuviste :c


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar