sábado, 10 de septiembre de 2016

Ejercicio #10

Hoy toca hacer un ejercicio sobre el narrador testigo. En mi caso,he elegido un tipo de narrador concreto: El testigo presencial. Que es un tipo de narrador testigo. Si queréis más información sobre el ejercicio de hoy: aquí.

Espero que os guste. ¡Veremos que sale!


El narrador testigo


Habían pasado años desde que había presenciado aquel traumático suceso. Lo recordaba como si fuese ayer. Aquella muchacha estaba destrozada por la pérdida. Había perdido a sus dos padres en aquel accidente de avión. Y se encontraba sola. Nadie sabía como iba a salir adelante,ya que para ella su familia era lo más importante. Era hija única y no tenía más familia. Con tan solo veinticinco años,estaba sola. Jamás había visto semejante cara de dolor ante una pérdida. He visto muchas caras por pérdidas,pero no de esa manera. La descomposición de esa chica,era total y absoluta. Lo que jamás pensé,fue lo que iba a suceder días más tarde. Se había suicidado. No le encontraba sentido a la vida sin sus padres. No tenía nada y tampoco quería nada. Dejó una nota de suicidio,una nota que todos leyeron. Ella había elegido ese final.

5 comentarios:

  1. Dios, que dramático. Será por el tiempo, pero me ha sabido bastante mal. Ufff... que triste.
    ¡TQ!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha parecido que está muy bien resuelto lo del narrador testigo. Por otra parte, el relato desprende tristeza y también angustia. El vacío que siente la chica para llegar a tal extremo... Transmite.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fuerte! Me ha dado cosita por la chica.

    ¡Cuidate!

    ResponderEliminar
  4. Uf, un texto duro, sin duda. Me ha emocionado, como debe ser.
    Un besazo!

    ResponderEliminar