martes, 6 de septiembre de 2016

Ejercicio #5

¡Aquí vengo con el quinto ejercicio! La verdad es que el de hoy me gusta mucho. Y creo que podré sacar algo decente,no como el de ayer,que supongo que por el cansancio que tenía,no me salió tan bien. En fin,allá vamos. :)

I hope you like it! ^_^

Aquí os dejo el enlace para quien quiera hacerlo: click aquí.



Mensaje en la botella


"Cariño:

Sé que estás lejos,que tal vez no vuelva a verte. Lanzo este mensaje por si alguien lo ve. Porque tal vez no te encuentre a ti,pero tal vez este mensaje le de esperanzas a quien lo encuentre. Porque te estamos buscando,pero si no te encontramos a ti,puede que salvemos a otra persona. Solo le digo a la persona que encuentre este mensaje,si no eres tú,que tenga fe. Que las búsquedas no cesan,que hay mucha gente buscándole y no vamos a parar,pase el tiempo que pase. Que encontraremos a todos,aunque tardemos toda la vida."




11 comentarios:

  1. Me quedo "¡Ooooh!". De ésos que me dan ganas de seguir leyendo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pensé en hacerlo más largo,pero al ser una nota en una botella,pensé que era mejor hacerlo más corto.

      Eliminar
  2. Muy tierno y esperanzador el relato, me gustó <3

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mía,
    Me ha gustado, fue cortito pero lindo, pero por un momento me confundía porque parecía que el perdido era quién recibía el mensaje y no quién lo envía.
    Saludos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que dejé claro cuando hablaba para él y cuando hablaba para la otra persona xD

      Eliminar
  4. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    me dio una sensación triste el mensaje :c aveces me pregunto lo feo que se debe sentir estar perdido u.u

    Perdoname amiga por no pasarme por muchos días es que en la universidad me han sepultado en trabajos u.u

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te preocupes! Entiendo que tengas que estudiar :) ¡Eso es lo más importante! ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. ¡Oh! Que bonito... te ha salido muy tierno.
    Que triste, pero es esperanzador. Muy bonito.
    ¡TE QUIERO COMO LA TRUCHA AL MERO!

    ResponderEliminar