domingo, 25 de septiembre de 2016

Ejercicio #24 and more

¡Hola,hola caracolas!

¡Hoy por fin termino la iniciativa de los ejercicios. ¡YUJU! Debo decir que me tenía algo cansada. Ya no le encontraba motivación. Lo de hoy consiste en coger una palabra,nombre o lo que sea,en mi caso yo he elegido mi nombre: Mia. Y con cada letra buscar una palabra y crear una frase con cada una. Más info aquí: click.

M = Mar  *Veía el MAR desde su ventana.*
I = Invierno *El INVIERNO había llegado.*
A = Árbol *El árbol chocaba fuertemente contra su ventana.*

Ahí tenéis las tres frases que usaré para lo de hoy. Veremos que empiezo mañana... ¿Una historia tal vez? ¿Otro reto? ¿Tal vez más de un post? ¡Tendréis que estar atentos! *Risa malvada*



Jugando con las letras


El invierno había llegado. Las tormentas proclamaban su fuerza a diario desde hacía una semana. Y le encantaba. Veía el mar desde su ventana. Revuelto como hacía meses que no se ponía. La sequía había terminado. El árbol chocaba fuertemente contra su ventana. Y ella leía apaciblemente en el alféizar,escuchando la lluvia,con tan solo la luz de una lámpara pequeña a pilas. De esas que se les ponen a los bebés en las habitaciones. Ya que la luz se había ido y era lo único que podía hacer. No eran ni las nueve de la noche,no podía irse a dormir tan temprano. Pero era feliz,la llegada del invierno,era lo que más esperaba durante todo el año.

10 comentarios:

  1. Pues este ejercicio en concreto era muy original!
    Ya tengo ganas de ver qué pasa mañana.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pero últimamente con tanto reto,me estoy quedando exprimida. Tengo que recargar pilas. ;)

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado muy bien~
    Esperemos sean retos muy emocionante ♥

    ResponderEliminar
  3. Me llamó la atención este ejercicio, a lo mejor me meta para ver si me sale (mi problema es la falta de constancia con estas cosas, en fin). Muy bueno el fragmento del final.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy constante,pero a veces,me estanco,como cualqueir escritor.
      Me alegro que te haya gustado.

      ¡MUAK!

      Eliminar
  4. ¡Felicidades por terminar! A ver qué nos traes mañana. Ha estado bonito el relato.

    ¡Cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De momento hoy descanso de retos,pero veremos que trae el futuro!

      Eliminar
  5. ¡Oh! Que bien que lo hayas terminado, me alegro que hayas llegado al fin. El relato me ha gustado <3
    TQ

    ResponderEliminar