lunes, 12 de septiembre de 2016

Ejercicio #12 y más...


¡Mis niñ@s!

Hoy empiezo el post hablando de la mascarilla Garnier SkinActive. Normalmente no suelo postear cosas de belleza. Antes lo hacía,pero no es mi tema. Sin embargo,he usado esto hoy. Es para pieles mixtas y grasas. Ya que con el embarazo,tengo la piel muy mixta. La he usado veinte minutos,cinco más de lo que debería. La verdad,me ha dejado la piel bastante suave y me la noto bastante hidratada. Falta me hacía,porque con el embarazo,la tengo hecha un desastre. La mascarilla que sale al lado,es una de Hacendado (rima y todo). La he cogido porque me encanta el coco,pero lo que más me ha matado de esta crema ha sido la advertencia que hay detrás... "Advertencia: Es apetecible y huele delicioso,pero NO SE LO COMA." Lo juro,tal cual. Casi me meo de la risa. Tal vez mañana la pruebe,ya veré. Según mis ánimos. Porque hoy estoy agotada,ayer en pleno domingo,se me fastidió el termo y he tenido que esperar a hoy para ducharme. -ASQUITO -*Voz de enferma* Pero al menos ya está arreglado y he aprovechado para una mini sesión de belleza. Que falta me hacia.




Por otro lado,hoy he estrenado mi prima ropa como futura mamá. Debo decir que la ropa pre -mamá,es mil veces más cómoda que la normal. Tal vez me haga asidua a comprar en prenatal. *Risas* Me siento como un globo,un megalodón,pero... A la vez,esta ropa hace que te veas y sientas mucho mejor. No aprieta,es super ligera y fresquita. Por la mañana me he puesto unos vaqueros y cual ha sido mi sorpresa,que la talla que me probé (no,no la mire,no suelo mirarlas,me compró la que me vale) ,he mirado al etiqueta y es una M. O_O
 
Me he sentido delgada y todo por un segundo. Pero con el cacho culo que me calzo y el barrigón,sé que es solo una ilusión. *Carcajada* (Si,me río sola cuando escribo,es que estoy muy loca...). Lo que más me ha gustado de este pijama,es que el pecho de la camiseta,es abierto y tiene una especie de doble fondo,para cuando pares,poder darle el pecho sin sacar todo el pecho. Está genial y al ser puro algodón,no pica nada. Y lo más gracioso son los dibujitos del pantalón,¡más monoooos! Nótese que el cansancio hace mella en mi cabeza y se me va la olla. Os pondré una
fotito,que me ha gustado. Lo he visto bien y se me ha antojado una tostada y un café,pero ya he superado el cupo de cafés del día. Y no soporto el descafeinado. En fin,sin más,voy a ir al reto que si no,puedo pegarme horas escribiendo sobre mi. *Risas*

Aquí os dejo el link sobre el ejercicio de hoy: ¡clickkkk!
Tengo que escribir comenzando con una frase que me dan ellos. Así que allá vamos. Espero que os guste. :)


Manzanas traigo


Cuando entró se dio cuenta de que había una manzana sobre la mesa... Lo raro es que ella nunca comía manzanas. Solo una persona lo hacía y... No era posible. Soltó el bolso y corrió por toda la casa en su busca. Hacía un año que había marchado al frente y lo habían dado por muerto. No era posible,pero ahí estaba.

-He vuelto,princesa.

Una frase,un mundo que había perdido y había recuperado en un solo instante.

5 comentarios:

  1. Oh, corto pero conciso , me ha gustado. :D

    ResponderEliminar
  2. Precioso el texto, pero más bonita estás tú! Ya te vi por IG, que ilusión hace estrenar ropita premamá, qué recuerdos.
    Con respecto a las mascarillas, la primera no la he probado - tomo nota - y la segunda, aunque la venden en Mercadona, no es Hacendado, sino 7Th heaven, una marca que antes se llamaba Montagne Jeunesse y que tiene muy buenas mascarillas (y yo también me sorprendo de esas advertencias, pero no me extraña tanto cuando pienso que hay gente tan gilipichis que capaces son de comerlas, ajajaja).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que la gente es muy tonta... ¿Quién quiere comerse una crema de cara? Vaya idea... XDD

      Gracias por tu comentario,
      Un besazoooo

      Eliminar
  3. ¡Oh, me ha encantado el micro! <3

    Sobre la ropa, con tus comentarios, siento que he usado prenatal toda mi vida (?) Nunca, pero nunca, nunca he usado algo que me siente ajustado o me incomode XD por el contrario, cuánto más suelto y cómodo, mejor para mí XD

    Te ves muy linda en la foto <3

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he sido más de ropa negra y cosas tanto holgadas como apretadas,pero ahora... Como me ponga algo apretado,literalmente,me asfixio...

      Un besazooo

      Eliminar