lunes, 12 de septiembre de 2016

Iniciativa en pareja [Tomodachi Games]

¡Bueno! ¡Hoy empezamos una iniciativa de amigas! Si,sé que normalmente solo publico un post al día,pero tal vez hayan días que publique más de uno,por lo que tenéis que estar bien atentos :)
Como decía,mi amiga Kath y yo,nos hemos apuntado a una iniciativa. Cada semana haremos un post con lo que nos manden y veremos que tan amigas somos. O igual nos acabamos matando... ¡Qué va! (O no...) Es broma. En fin,si queréis participar con alguna amiga u os interesa hacerla,os recomiendo darle click aquí. Es una propuesta interesante y en caso de que no tengáis pareja,pero estéis interesados en hacerla,las chicas que han iniciado la propuesta,os buscan una. Dicho esto,aquí está el primer tomo de esta iniciativa.


PRUEBA 1: Friend Test




1- Color(es) favoritos.

VERDE,sin ninguna duda.

2- Grupo/Cantante favorito.

No tiene favoritos. Al menos no es de ideas fijas,la verdad.

3- Comida favorita.

CHOCOLATE.

4- Género de música favorito.

Mmmm... Complicado. Cambia de gustos más de que de bragas. Pero la japonesa soltando gallitos graciosos y también le gusta mucho la clásica. Igual que a mi.

5- Anime/Manga/Libro favorito.

Le encanta Nodame Cantabile. Así que creo que es uno de sus favoritos.

6- Número(s) favoritos.

No se lo he preguntado nunca,pero supongo que el 15,que es el día de su cumple.

7- Personaje de ficción (anime o serie) favorito.

Ni idea. Se vuelve loca cada vez que ve un anime nuevo...

8- Amor platónico.

En este momento,Kellan lutz,pero también cambia mucho. Así que puedo añadir a muchos otros,pero la lista sería extensa. No acabaríamos.

9- Sueño o meta que le gustaría realizar.

Ser escritora o trabajar en la Rotger.

10- ¿Qué le gusta?

El chocolate. Me he repetido,pero le encanta. Lo sé. Y sus piernas. Lo repite más que el ajo,así que...

11- ¿Qué odia?

Tener los pies y las manos tan delicadas. Y los bichos que hacen crack.

12- Describel@ en 3 palabras.

Impaciente,empalagosa y amorosa.



No sé cuantas habré acertado,espero que muchas. Veremos que me dice.

¡Muaks!


10 comentarios:

  1. ¡Oh! Has contestado muchas bastante bien. ¡Como se nota que me adoras! <3
    A ver... te diré las que están bien. De la 1 a la 4 todo perfecto. No he de decir nada. La 5 no es del todo correcta, pero es verdad que me encanta Nodame, es total <3. Que más, que más...mi número favorito es el 14, aunque es verdad que nunca te lo he dicho xD.
    Por todo lo demás es todo correcto. Es verdad que adoro el chocolate, supongo que esa será mi comida favorita... tendré que admitirlo. Y los bichos esc... es que me dan tanto asquito.
    Y si, soy toda amorosa y empalagosa y por eso me quieres tanto.

    TE QUIEROOO <3

    ResponderEliminar
  2. Si es que yo soy más observadora que tú xDDD

    ResponderEliminar
  3. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Que linda iniciativa justamente pasaba pro el blog de kath y me la encontre como le decia a ella pues estas iniciativa nos hace reafirmar relaciones de amistad entre bloggers aun no me paso por el blog de kyaru para ver mas a fondo de que trata, ten lindo día!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  4. Vengo de leer a Kath!
    Me encanta conocer mas de ustedes, que bueno que se lleven super bonito ♥ y a quién no le gusta el chocolate(?) jajaja ♥
    Un saludo a las dos!

    ResponderEliminar
  5. Que me he reído con tus respuestas. Me ha gustado mucho leerte <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Muy gracioso el tag, una iniciativa muy simpática.
    Un besazo!

    ResponderEliminar