domingo, 4 de septiembre de 2016

Ejercicio #3

El ejercicio de hoy me gusta como empieza,veremos que sale de él. Si queréis saber en que consiste el de hoy,click aquí. ¡Espero que os guste!



Parece que va a llover


Parece que va a llover,precisamente por eso,tengo ganas de salir. Necesito sentir la lluvia,sentirme viva. Acordarme de él...

Hace ya mucho que se marchó. Quiero que vuelva,pero no va a ser fácil. Aun recuerdo el último beso. Bajo la lluvia,abrazándonos,besándonos. Y ahora él estaba muerto,en el más allá. Estábamos buscando la forma de traerlo de vuelta. Las brujas iban a echarme una mano. Es cierto que él no era el hombre más bueno de la tierra,pero... Tampoco era un hombre,al menos,no del todo. ¿Quién iba a culparle por una naturaleza que él no pidió?

Cuanto le echo de menos. Voy a ir a nuestro sitio. El sitio donde nos conocimos,esa carretera en la que él me dijo cosas que me hicieron ser mucho más feliz. A pesar de haber perdido a mis padres,él quiso que fuese feliz. Él me dio ánimos. Fue mi pilar. Al principio me enamoré de su hermano,le quise mucho,pero eran tan distintos. Damon era el peligro,la vida,la pasión,el amor sincero.

Voy a conseguir que vuelva. Aunque tenga que venderle mi alma al diablo. Nadie entiende mi dolor. Stefan lo intenta,él ha perdido a su hermano,aunque estuvieron muchos años separados. Décadas. Pero yo estuve con él ahí,en el otro lado. Y él no consiguió volver. Y ahora yo estoy aquí,como una tonta,sufriendo porque no sé como hacerle volver. Solo sé que cuando vuelva,no pienso dejar que se me escape nunca más. Porque vivir sin él,es agónico. Tal vez nadie entiende lo que es un amor que te consume,hay que vivirlo para entenderlo. Eso es lo que yo tengo con Damon. Lo que tendré siempre.

¡Ah! Ahí está la bruja que tiene que ayudarme. La que hará de enlace con el otro mundo. Tengo que hablar con ella. Ver si al final podrá hacerlo. Si conseguirá traerlo.

He hablado con ella,no puede hacer nada. ¿Porqué? ¿Qué he hecho yo para merecer este castigo? Yo solo quiero ser feliz. ¿Porqué todos los que quiero se van de mi lado? Bonnie también está ahí,con él. Y aunque también quiero que ella vuelva,no es ella la que me abrazaba por las noches y me decía cuanto me quería durante horas. Quiero que los dos estén aquí,pero él me hace falta como el aire para respirar. Muchos pueden decir que soy dependiente y lo dicen,pero no me importa. Porque ellos no lo entienden. No saben lo que se sufre por un amor de verdad. Se escudan en querer a sus parejas,pero las dejan a la primera de cambio. Yo sé lo que es eso. Lo hice. Quería muchísimo a Stefan y pensaba que jamás le dejaría. Éramos uña y carne,pero Damon siempre había estado ahí. Convertirme en vampira,solo hizo que esos sentimientos se multiplicasen de tal forma que no decir lo que sentía,doliese tanto como si me quemasen el cuerpo con acero hirviendo.

Me da igual. Le traeré. Le traeré o... Seré yo quién se vaya con él.



10 comentarios:

  1. Un amor atormentado y nostálgico! Muy emotivo, el texto de hoy.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿Es de Vampire diaries? Digo por los nombres que me han sonado XD

    Me ha gustado mucho.

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mia,
    No conozco mucho a los personajes, pero que cosa tan desesperante :c
    Me he sentido muy mal por la chica y eso. Pero me ha gustado mucho lo que haz escrito.
    Un abrazo, que estes muy bien ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,Erica. Y si te gustan los personajes,te recomiendo ver Crónicas Vampíricas.

      Eliminar
  4. ¡Hola Mia!
    (me encanta tu nombre). Me encanta la lluvia *U*, por mi que se pasara todo el año lloviendo jajja. Lo que has escrito es muy bonito, y nostalgico a la vez.
    Te ha quedado genial!
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias,Arual!
      El tuyo es muy original :)
      Ojalá lloviese todo el año,pero no caerá esa breva y muchos nos matarían por desear tanta lluvia,jajajaja

      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Oh! ¡Ya sabía yo que era de Crónicas. ¡Lo sabía! JO JO JO
    Me ha gustado, ha sido muy triston, pero me ha gustado.
    ¡TQ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡mentira! ¡Tú pensabas que lo haría de Lucas y Sara! ¡CONFIESA HUMILDE MORTAL!

      Eliminar