martes, 20 de septiembre de 2016

Ejercicio #20

 ¡Hola chiquis!

Como dije ayer,pegué todo el día montando muebles y ahí está la foto. Estoy más enamorada si cabe... *Cara de tonta* Y hoy hemos ido a la ecografía para verle sus organitos. Debo decir que he sido malota y me he tomado un laccao y un chucho antes de entrar,por lo que el niño estaba histérico. ¡Y le he visto patearme la vejiga! ¡Y con ganas! Pero lo mejor del día sin duda,es que la doctora que me ha hecho la eco,ha dicho que todo estaba PERFECTO. Abría la boca como un descosido y movía las piernas estirándolas y encogiéndolas para empujarme. Es un malote desde la panza,como yo. La doctora ha dicho literalmente: Tiene unos buenos genitales,                                                        ¿eh?

 Hemos tenido que reírnos por narices,porque la verdad es que era lo que mejor se veía. Ha bostezado,ha saludado al ecógrafo (sabemos que no puede ser,pero lo ha parecido),se ha tocado la nariz... En fin,ha sido toda una experiencia. Aunque lo mejor ha sido saber que todo está bien y que tiene todos sus deditos y organitos y huesitos en su sitio. Vamos,que al principio no estaba nerviosa,pero ya cuando ha llegado la hora... Me han empezado las dudas de: ¿y si tiene algo? Pero claro,supongo que eso nos pasa a todas las mamás.


Eso,que he salido enamoradísima. Y que ojalá hubiese durado más. Porque la verdad,dan ganas de comprarse un ecógrafo para poder verle todos los días. Supongo que más de una lo habrá pensado por la emoción.

En fin,ahora vamos a por el reto de hoy. La verdad,lo he estado mirando y pone que tengo que elegir unos personajes,pero la mitad no están escritos,por tanto,¿qué quieren que elija si está incompleto? Así que lo haré mi bola. :) Para más info: click.


El personaje


Escuché su opinión,pero la verdad,no me importaba. ¿Porqué no podía casarme como a mi me diese la gana? Era mi boda,no la de mi suegra. Me repateaba que alguien me dijese lo que tenía que hacer. No pongas la tarta negra,que no eres de la familia black. No te cases con un vestido negro,que te da mala suerte. ¿Porqué iba a casarme de negro? ¡No soy virgen,señora! Me daban ganas de gritarle. ¿Porqué era tan metomentodo? ¿Acaso era ella la que pagaba la boda? ¡NO! ¡La pagaba mi padre,vieja bruja! Pero claro,mi novio era un idiota que se dejaba llevar por su madre. ¿Para qué iba a casarme con un hombre tan manipulado por su madre? No me había dado cuenta de hasta que punto lo tenía a su merced,como en ese momento. Cosa que decía su madre,cosa que hacía como un reloj. Y a mi me costaba horrores convencerle hasta de ir a por un perrito caliente. Por esa razón,un mes antes de la boda y sin avisarle,porque no me dio la gana,igual que a él no le dio la gana decirme que había cambiado los menús a mis espaldas,lo cancelé todo. ¿Casarme? No,prefería ver la humillación pública que iba a sufrir esa mujer. Soy una Salvatore después de todo. ¿Qué esperaba? ¿Qué fuese una sumisa para que ella me controlase la vida? Adiós,ex-suegra. Hola futuros maridos.

10 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOISH *_* Qué bonito jajajajajaja, me encanta como está quedando su habitación y en las ecografías se ve tan grande, ¿de cuánto estás ya? Te felicito, ¿eres primeriza? xDD Yo y mi lado cotilla jajajaja.

    Y el relato me ha encantado, ufs las suegras pueden ser insoportables jajajajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy ya de 20 semanas,como bien indico arriba. Jejejej
      ¡Y si! ¡Soy primeriza y estoy acojonaaaada! T_T Pero seguro que todo va bien.

      ¡Gracias por pasarte!

      Muak

      Eliminar
  2. Hace unos días me vi una película igual. La novia mandó a pasear al novio por ser nene de mamá XD ¡Qué frustrante debe ser! Me ha gustado el relato <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odio a los niños de mamá... No tienen decisión propia. ¡No sirven!

      Eliminar
  3. Uy...he conocido parejas con ese tipo de suegras y es durillo de llevar.
    Qué bien que ya te hayan confirmado que todo está bien, eso tranquiliza mucho. Y la ilusión que hace ver a tu bebé: recuerdo que tal como salía por la puerta, ya quería volver a hacerme otra eco! Jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! ¡Eso también me pasa a mi! Por mi... Me haría todos los días para verle,aunque sé que es imposible,pero repito los videos una y otra vez...

      Eliminar
  4. Hola Mía,
    Que bonito lo de tu bebé, me da tanta ternura, precioso😊 que bueno que todo vaya viento en popa con él.
    Del relato, pobre chica. Hubiera hecho lo mismo, la que se va a casar soy yo, no usted~ jajajay con futuros maridos(?) Tendrá muchos? Jajaja
    Saludos buen relato ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que no tenga muchos y no salga promiscua. jajajajaja


      Un besazo!

      Eliminar
  5. ¡Oh! Me ha gustado el reto. Y estoy super contenta de que mi ahijado esté bien. Un besito. TQ

    ResponderEliminar