lunes, 5 de septiembre de 2016

Ejercicio #4

Hola amores,¿cómo va todo? Yo hoy he hecho el gasto de mi vida... No es broma. No he quemado la tarjeta,directamente la he derretido. O_O Ya lo he comprado todo. Si,todo de golpe,cuna,cómoda para la ropita,cambiador,bañera,cochecito,cuco para el coche,trona para comer... Bendito Prenatal y benditos packs. Vale,no son baratos,pero por todo lo que te dan,la verdad es que te quitan el tener que pensar. Y luego que decir de toda la ropita que hemos comprado... Casi muero de amor. Mi madre me ha comprado la ropa para cuando el bebé tenga que salir de la clínica y estoy deseando que sea febrero para estrenarlo todo. (L)_(L) Pero bueno,no os voy a dar más la lata,que la emoción me puede y me enrollo como una persiana. 

En fin,vamos a por el ejercicio de hoy que podéis ver en que consiste aquí. Me he decantado por algo que me encanta. Espero que os guste. 



Agudiza tus sentidos


La taza está fría,helada. Huele a café recién hecho,fuerte. Sin embargo,está fría. Es de acero. El tacto es interesante,ya que parece que la taza se va a deslizar por mis manos. Y mis dedos repiquetean,cuando las uñas chocan. Me encanta esa sensación. No me gustan las cosas calientes,incluso me cuesta tomarme un chocolate caliente,me lo tengo que tomar tibio siempre. El café es amargo,intenso,sin leche. La sacarina le da ese sabor dulzón,aunque sin ser pesado. Es un chute de adrenalina natural que necesito por las mañanas. ¿Porqué lo necesito? A veces pienso que es por ese olor tan potente,pero en cuanto saboreo el café bien fuerte,me vuelvo loca. 





Debo decir que este reto no ha sido gran cosa,pero espero que el de mañana me inspire más. 

Un beso


8 comentarios:

  1. Bueno, has descrito muy bien las sensaciones y de eso se trataba. A mi el café me gusta bien caliente,aunque ahora no lo recomiendan así.
    Qué ilusión hacen esas primeras compras de las que nos hablas, me has traído muy buenos recuerdos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta, creo que no hay mejor sensación que el olor del café recién hecho <3 debe ser una de las mejores y de las que más me gusta. Que será que en mi casa el olorcito del café al entrar no falta XD

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
  3. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    que genial el texto lograste muy bien destacar los sentidos, a todo esto no sabia que estabas esperando bebé o era parte del texto tambien???? de todas formas felicidades!!!!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh!Me ha gustado, ha estado bien. Ya te he imaginado ahí con el café.
    ¡Ya mi ahijado tiene cositas! Ahora me toca comprar algo a mi.
    ¡TE QUIERO!

    ResponderEliminar