lunes, 19 de septiembre de 2016

Ejercicios #19

¡Hola!

¿Cómo estáis?
Hoy me han llegado las cosas de mi cachorrín,he estado todo el día montando cosas. Al fin han llegado la cuna,la hamaca,el cochecito,la trona,el cambiador,la bañera,la cajonera... Vamos,que mi mañana ha sido entre tornillos y destornilladores. Ya que el hombre manitas de la casa... Soy yo. *Risas* No,señor@s,no siempre los hombres son los manitas de la casa. Pero me he divertido montando las cosas. Eso si,estoy agotada. Tengo los pies como tomates y encima me ha dado un tirón entre la cadera y la ingle. El premio gordo,todo en uno. Mañana me hacen la eco de las 20 semanas,así que mi consuelo de hoy,es que mañana veré a mi gordito juguetón. ¿Os he dicho que odia que me siente en según que posturas? Cuando no le gusta como estoy sentada,se vuelve un karateka. Bueno,al menos me avisa,¿no? En fin,sin más rollos,voy a ir al reto. Veremos que sale hoy,porque realmente hoy si estoy agotada y encima esperando la cena,que no veáis como tarda. Y eso que es solo una pizza. *Mirada asesina al repartidor cuando llegue*  ¡Allá vamos!

El ejercicio de hoy,trata sobre una llave: más info aquí.



La llave


Se preguntó que hacía aquella llave debajo de la mesa. Recordaba haberla puesto en el llavero. Miró la llave,no debía estar ahí. Esa llave abría su despacho,su pequeño rincón. ¿Quién la había cogido? Volvió a meterla en su llavero,deseando que nadie hubiese entrado. Llevaba meses retirada del trabajo por un embarazo y debía ocultarle a su marido lo que había en su despacho. Si se enterase,probablemente,la mataría. Dentro de su despacho habían fotos de asesinatos,casos sin resolver,investigaciones recientes... Todo lo que ella se estaba perdiendo,sus compañeros se lo mandaban a escondidas de su marido. Sabían que si no lo hacían en cuanto volviese a comisaría,ella les torturaría. Para algo era la jefa. ¡Contracciones! Se  tocó la barriga feliz. ¡Al fin! Ya quedaba menos para ver a su hijo. Y... Ya quedaba menos para volver al trabajo.

8 comentarios:

  1. Y quedó la duda de cómo se cayó la llave del llavero (?) ha sido interesante.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dejo a tu imaginación. Aunque como siempre,yo pensé en lo típico. Se rompió la arandela y se cayó sin que se diese cuenta. xD

      Un beso!

      Eliminar
  2. Otro texto del que me gustaría que hubiera continuidad.
    ¡Cómo gusta y qué ilusión hace tanto preparar las cositas como ir a las eco!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,realmente,era una llave con la que guardaba su secreto en su despacho. Seguía trabajando. Vamos,que iba a volver al trabajo nada más parir.

      Un besazo!

      Eliminar
  3. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Como siempre me gusto mucho el relato te las arreglaste bastante bien, a todo esto estaba pensando que pronto vendrá el nacimiento de tu bebé y te perderemos por aqui o no? espero que no ya que comprendo que un bebe requiere de muchos cuidados que estes bien me alegro que todo haya salido bien.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me vais a perder! Piensa que los bebés duermen... Y yo creo que al menos media horita diaria delante del pc,podré tener. :)

      UN BESAZO!

      Eliminar