lunes, 26 de septiembre de 2016

Última llamada

¡Hola mis niñ@s!


¿Qué tal? Yo hoy he pasado un día de perros. No creo que me acostumbre nunca a ir cada diez
minutos al baño,solo por beber un poco de agua. Y mi "señor" hijo,no hace más que patearme la vejiga,más majo... *Risas* Mi barriga a pesar de estar solo de 21 semanas,se mueve cual alien. En serio,es alucinante. A veces noto como se me crean pequeños bultos por las patadas o se me tensa la barriga. Es divertido,aunque a veces molesta por el hecho de que te meas viva o no puedes dormir por las noches. En fin,como dije ayer,hoy tendría que empezar algo,tal vez una pequeña historia,un nuevo reto... Pero me he decantado por micro-relato. O un relato,ya veremos,ya que voy a ir escribiendo sobre la marcha. Así que... ¡Espero que disfrutéis!



ÚLTIMA LLAMADA


El teléfono sonó. Eran las once de la noche. Sabía que no podía ser nada bueno. El teléfono de casa solo lo tenían tres personas. Su madre,su jefe y... Su marido. Pero su marido llevaba meses destinado. Era el capitán más joven de las fuerzas aéreas,un grupo solo para él. Le daba pánico coger el teléfono.

- ¿Diga? ¿Mamá? -Dijo esperanzada.

- ¿Señora Carter? Soy el Comandante Riley. - En ese momento,Elena se agarró a la mesa.

Sabía lo que le iban a decir,su marido estaba muerto o peor,desaparecido...

- ¿Señora? ¿Me escucha? - Repitió algo incómodo.

-S-Si,perdón... -Carraspeó intentando sonar serena,aunque estaba al borde de las lágrimas.

- La llamaba para comunicarle que su marido está siendo trasladado al hospital Minorian. Ha sufrido un grave accidente y en más o menos una hora llegará al hospital.

- ¡Gracias! ¡Gracias! - Elena sintió un alivio tremendo,estaba grave,pero vivo... Podía salir de esas. Jamás se había alegrado tanto de que la llamasen para ir al hospital.

Tras una breve despedida cordial,Elena se puso el chaquetón sobre el camisón,agarró las llaves del coche y fue directa al hospital. Media hora más tarde,una helicóptero lo dejó en la terraza. Los compañeros habían llegado diez minutos después,pero la estuvieron apoyando todo el tiempo. La operación duró horas. Hasta que el médico salió y le dio la noticia... Su marido estaba en perfectas condiciones y no se iría a la guerra en mucho tiempo.


FIN





10 comentarios:

  1. ¡Oh, qué duro debe ser eso! Pero tuvo su final feliz <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dEBE SERLO,PERo también debe ser gratificante descubrir que todo va a salir bien :)

      Eliminar
  2. OH...qué llamada tan fatídica, qué tensión! Aunque claro, se siente el alivio tras hacernos pensar antes en la muerte :)
    Échale paciencia a esa tripita porque lo que queda es así ya.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me queda otra que echarle paciencia. Y la tengo,en serio... Pero es que me gusta quedarme. Es por naturaleza. jejeje

      Me alegro que te haya gustado.

      Un besooo!

      Eliminar
  3. Hola! La verdad es que me he quedado muerta al leer las primeras líneas del relato pero da gusto ver que todo acaba bien!! Espero que no te dé mucha más guerra tu bebe aunque dicen que eso es porque está agusto en la barrigota jaja

    Un beso enorme!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que esté a gusto,porque hago lo posible porque lo esté.

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  4. ¡Oh! Que bonito, me ha encantado <3 Pobre muchacha, seguro que lo paso fatal. Un besote TQ

    ResponderEliminar