domingo, 18 de septiembre de 2016

Ejercicio #18

Hello,my darlings!


Hoy estoy con los típicos calambres en la barriga. Entre el ácido fólico y el magnesio para los calambres,parezco una yonki. ¿No decían que las embarazadas no tomaban medicación? ¡Mentiras! *Risas* En fin,hoy por aquí está nublado,pero sigue haciendo un calor horrible. Al menos mi cuerpo es una estufa... Espero que llegue el frío de una vez.

Vamos allá,hoy toca un ejercicio dentro de un armario: click.


Dentro del armario


Escuché un ruido y me escondí en el armario. Había escuchado gritos en el salón y había conseguido esconderme sin que se percatasen de mi existencia. O al menos eso pensaba yo. Minutos más tarde,pude verles las caras. Lo último que recuerdo es el dolor cuando aquel cuchillo empezó a atravesarme. Era mi fin.


8 comentarios:

  1. ¡Oh! Qué final!
    Este verano leí "Desde la sombra", de Juan José Millás, que trata precisamente de un tipo que se mete en un armario.
    Los calambres y el calor son molestos sí, a ver si llega ya el fresco y se te hace más llevadero.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No Mía ;___; porque lo dejas tan así(?)
    Fue muy macabro, me ha gustado... pero quería más ;___;
    Espero los calores disminuyan :c igual aquí llueve pero se levanta un bochorno horrible!!
    Un saludo grande ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué macabro! Me ha gustado. Ojalá mejores pronto y te llegue algo de frío <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Vaya por dios, como te gustan los crímenes xD. Me ha gustado aunque ha sido cortito.
    Pues me vas a matar, pero yo tengo frío xD. Como se nota que mi ahijado hace lo que quiere contigo xDD

    TQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace frío. Y lo sabes. T´ueres rara,pero el resto de Mallorca tiene calor. Y te lo digo porque mi madre es super friolera y se achicharra como yo.

      Eliminar