jueves, 15 de septiembre de 2016

Ejercicio #15

¡Hello!

¡Qué calor hace! ¿Porqué mienten diciendo que en Mallorca también van a bajar las temperaturas? aquí no se lo cree nadie. Hoy he estado como si fuese primero de agosto. Terrible. Aunque supongo que con el embarazo tengo la temperatura loca. Siempre tengo calor. Ya me pasa muchas veces en invierno,pero ahora... Todo me parece más.

Bueno,hoy vamos a hacer un ejercicio interesante que se llama El ojo de la cerradura. ¿Qué saldrá? No tengo ni idea,pero la verdad,se me ocurren cosas tanto excitantes como macabras... Veremos que hacen mis dedos con esto. Aunque salió un caso hace poco de un chico por internet... Y creo que eso me puede inspirar.


El ojo de la cerradura


Miré la cámara. Alguien había estado en mi puerta. Observándome. Se había pasado horas de madrugada mirando por la mirilla,por el ojo de la cerradura. Tenía cara de loco. Me asusté y llamé a la policía. Los ojos de aquel hombre eran negros,daban miedo. De pronto,su mirada se cruzó con la mía. Había dejado de mirar por la mirilla,su mirada se dirigió a la cámara directamente. Era un psicópata. La policía llegó y le enseñé el vídeo. No conocía a ese hombre. No sabía que hacía en la puerta de mi casa,pero estaba muy asustada. La policía me pidió que no estuviese sola,por lo que llamé a una amiga. Sin embargo,esa noche se repitió. Al día siguiente,miramos los vídeos y volvimos a verle. nadie sabía porqué,la policía no entendía el modus operandi. La tercera noche,estaba con otra amiga,pero no pasamos de ahí. Esa noche,no se conformó con mirar a la cámara. Esa noche consiguió entrar y... Me mató.

12 comentarios:


  1. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    el texto estuvo genial me gusto la verdad senti como si estuviera leyendo de esas historias de la vida real (si leo mucho sobre psicopatas, asesinos y cosas raras XDDD) debo decir que el final fue muy normal ya que de todo lo que he leido la mayoria de los psicopatas terminan asesinando a sus victimas, a mi lo que me llama la atención es porque eligen a una persona que no conocen, debe ser horrible sentirse asi de acosada :C


    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. Joder, que macabro... pobre muchacha.
    TQ

    ResponderEliminar
  3. Pues, la verdad, hubiese quedado mucho mejor en tercera persona. Me encantó la policía, es igual de inútil en la ficción que en la vida real (?)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué texto tan chulo!! Según lo iba leyendo pensaba "este es de los que tiene que continuar..." pero ya vi que no, jajaja.
    Y sí, con el embarazo se pone "raro el termostato", como digo yo! jajaja...Yo las primeras semanas tenía unos escalofríos rarísimos y al final, siempre calor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería darle un final dramático y diferente :)

      Yo siempre me muero de calor,tengo que dormir en pelotas para poder estar medio regulada... Pero aun así,es terrible.

      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Es inquietante! Y además el final impacta porque lo primero que he pensando es: ¿entonces la historia la cuenta un espíritu? Vamos, una doble inquietud tanto por la historia como por quien la cuenta.
    Me ha encantado ese efecto. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! La muerta contaba la historia desde el más allá. A veces,me gusta cambiar y ser más tétrica y terrorífica jejeje

      Me alegro de que te haya gustado.

      Un beso!

      Eliminar
  6. Ay no :c
    Yo no podré dormir esta noche, tapare mi cerradura! Me gusto el relato, perfecto 🌼
    Saludos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las mirillas y las cerraduras... Dan miedito. Siempre han tenido ese mal rollo de que alguien te pueda estar mirando.

      ¡Un beso!

      Eliminar